La valoración de riesgos: "Amigo, yo te defendería armado con mi propia pluma"

Miércoles, 14/08/2024 01:23 PM

A nuestra edad no me parece prudente pasar el resto de nuestras vidas en una carcel acusado por la "Ley contra el Odio, por la Convivencia Pacífica y la Tolerancia" -aprox.12 años-, saldríamos a "morirnos" a los 80 años de edad, en vez de "vivir" al lado de nuestros seres queridos esos últimos días que nos pudieran quedar ... Yo tengo unos cuantos nietos con los que juego a diario.

Amigo mio, disculpame, pero no puedo acompañarte en esa torpeza notable en no comprender las cosas como estan ... eres un ser humano con mucha inteligencia no un mártil estúpido ... "no pretendo controlarte menos aterrorizarte" ... por eso embrutecen a los pueblos y suplantan el trabajo genuino por clientelismo. Cuidate!

"Coño compai. UD. Parece un agente del gobierno".

Solo pareceré siempre tu amigo que te quiere y respeta ... solo bájale dos! ... solo manten tu propia posición pero deja que los acontecimiento tengan un tiempo de espera ... "yo también tengo mis dudas razonables".

Tú sabes que yo dí muestras de solidaridad con Pedro Lucas ...¿Sabes?... a él lo llamé para ver que necesitaba ... en que lo podía ayudar ... hice lo que se hacer, escribí mi apreciación del caso.

Te pregunto: ¿Dónde esta reflejado estar con el gobierno?...

Yo estoy contigo, porque te quiero como amigo y no me gustaría tomar la calle para defenderte ... cuenta que allí estaré como lo demostré con Javier Antonio Vivas Santana -fuí el único que mantuvo un artículo diario por varios meses-, ... ¿Te parece que estoy con el gobierno? ... No amigo! ... yo estoy contigo y te defendería armado con mi propia pluma.

Otra pregunta: ¿Dejamos de escribir?

La libertad personal no tiene precio en estas condiciones en que vive Venezuela. Significa que la libertad requiere el sacrificio de vida para mantenerla, pero sin dejar de luchar constantemente por los DDHH y el sostenimiento de la Democracia.

Dejo de escribir bajo estas condiciones porque además, quien me censura también pierde autoridad, más aún si se trata de un facilitador que me ofrece, aprender a vivir con los demás y poder convivir sanamente.

Según lo determinado por el censor, debo de dejar de escribir en la RRSS en estas condiciones, consideradas como supresión de material de comunicación, por considerarlo ofensivos, dañinos, inconvenientes e innecesarios para el gobierno.

Nota leída aproximadamente 446 veces.

Las noticias más leídas: