Con la elección de Nicolás Maduro: nace una nueva potencia en América del Sur

Sábado, 17/08/2024 12:30 PM

La importancia mundial de la elección de Nicolas Maduro Moros para presidir a la República Bolivariana de Venezuela, se magnifica a partir que de ésta surjan las condiciones, para que se constituya al norte del continente suramericano, la Comunidad de Naciones: BRACOLVEN. Constituida por los países: BRASIL-COLOMBIA-VENEZUELA.

Antes del año 2030, deben estar actuando al unísono, en todos los escenarios de la geopolítica mundial el trio LUPEMA, constituido por los presidentes: LULA DA SILVA, PETRO Y NICOLAS MADURO. A ELLOS LE CORRESPONDE HACER IMPORTANTES PRESENTACIONES EN TODOS LOS FOROS Y ESCENARIOS DE LA GEOPOLITICA MUNDIAL EN PERFECTA ARMONIA. De la actuación de ellos tres, depende que los pueblos de los demás países del hemisferio puedan ejercer su soberanía y conservar sus territorios.

Las potencia hegemónicas que hoy dominan el mundo, harán todo lo posible para impedir que esta nueva potencia emergente (BRACOLVEN) pueda actuar y enfrentársele de tú a tú en los escenarios políticos, como son la ONU y la OEA, donde ellos dominan y arbitrariamente hacen lo que les dá la gana para explotar y/o sojuzgar a todos los demás pueblos del mundo. En términos boxísticos, BRACOLVEN, sería un contendor que podría por lo menos llegar a los 15 rounds.

Ya la espada de Bolívar anduvo por América Latina, ahora la lucha de estos ejércitos que acompañaron al Libertador es diplomática. Ya no se trata de enfrentarnos contra un ejército enemigo; ya no serán, en este siglo que iniciamos, las luchas cuerpo a cuerpo donde quedan miles de cadáveres esparcidos en los campos de batalla. CARABOBO, JUNIN, AYACUCHO Y BOYACA, quedaran en el pasado como recuerdos de la gesta heroica de nuestros pueblos. En las futuras batallas a librar en este siglo, las victimas que quedarán tendidos en los callejones y debajo de los puentes de las grandes ciudades serán considerados como efectos colaterales, producto del hambre, las drogas y las endemias por los virus creados para reducir a la población mundial.

No habrá excusa posible para estos tres presidentes(LUPEMA) que puedan decir no haber tenido la oportunidad de haber actuado en conjunto en el escenario internacional para impedir que nuestra juventud tuviera la fuerza y la capacidad de rechazar el consumo de las drogas creadas por los laboratorios del viejo mundo como es El Fentanilo. No le perdonarían al trio LUPEMA, que para el año 2030 existan en nuestro continente pueblos hambrientos y bases militares norteamericanas, o de cualquier otra potencia mundial.

Para el año 2030. Todos los países del continente latinoamericano deben gozar y ejercer su soberanía y sus pueblos estar participando en modelos de democracias participativas y protagónicas. Todos juntos, organizados como Poder Popular, para Salvar al Planeta de la barbarie capitalismo neoliberal que aterra a la población mundial con sus guerras y medidas económicas coercitivas.

El Trio LUPEMA, es la esperanza, y no pueden darse ellos, el lujo de defraudar a los pueblos del continente. Llegó la hora, si no la aprovechan, retrocederemos 100 años y nuestros nietos, no nos perdonaran la gran oportunidad que nos brindó el siglo XXI, cuando el Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, nos alumbró y dejó encendida la luz para que continuáramos el camino que anteriormente nos trazó el Gran Simón Bolívar, El Libertador. No tener claridad en esto es andar a ciegas, creyendo en pajarito preñados y en cantos de sirenas.

Los 5 Objetivos Históricos del Plan de la Patria pueden ser la guía de todos los gobiernos y pueblos del continente Latinoamericano o Aby Ayala, para orientar la acción conjunta que es necesario para lograr la Unidad de Acción que nos lleven a lograr la Mayor Suma de Bienestar, Estabilidad Política y Felicidad Social a la cual tienen derecho nuestros pueblos. Como hace 200 años: "SEGUID EL EJEMPLO QUE CARACAS DIO"

Nota leída aproximadamente 1983 veces.

Las noticias más leídas: