No es la primera vez que una persona que celebra su propia fiesta, tiene que irse a otra donde no es invitado, porque la suya está aburrida. Esto sucedió el día que María había fijado para la gran marcha. Sin embargo, el gobierno también tenía su marcha, la cual se celebraba de manera muy alegre y con mucha participación, tanto en Caracas como en el resto de ciudades que mostraba la televisión.
De repente en la tv se muestra una imagen de la marcha opositora, que no era tal; aparecen unas pocas motocicletas y de manera desperdigada algunas personas trataban de reunirse en torno al camión en donde se encontraba María Corina. Por cierto, al momento de subir al camión la reciben sus compinches y desde abajo se oían gritos que provenían de diferentes direcciones que ratificaban que había poca gente; de hecho, la cámara en ningún momento mostró a esas personas.
María Corina al sentirse sola y aburrida, optó por irse a la marcha del gobierno con uno de los motorizados. Sin embargo, al llegar a Miraflores, (Única forma para llegar a ese sitio); y, para no ser descubierta se colocó una máscara de Maduro, esa careta que está de moda; fue así como dio rienda suelta a sus deseos de bailar la canción "Chávez soy yo, yo, yo; Chávez eres tú, tu, tu, somos los guerreros del PSUV" y no contenta con eso, le dijo al motorizado ¡Ojalá canten el gallo pinto! "Me muero por bailar esa canción, así como la baila Maduro"
Era tanta su alegría que quiso compartirla con alguien; fue así como recordó que había dejado a una gente embarcada en el sitio de su concentración, y tratando de no ser egoísta fue a buscarlos, entregándole a cada persona una máscara de Maduro para no ser reconocidos y poder vacilarse la música que muchos opositores consideran pegajosa y sabrosa para bailar. Fue de esta forma, como la gente que asistió a la marcha de María Corina, terminó bailando en la marcha del gobierno. "Chávez soy yo, yo, yo; Chávez eres tú, tú, tú…"