La batalla culminó, pero la guerra continúa. Hay que limpiar el campo

Lunes, 19/08/2024 10:47 AM

Después de la gran batalla librada el 28 y 29j, donde las tropas chavistas salieron victoriosas en ese enfrentamiento cuerpo a cuerpo, librado en cada mesa electoral, es necesario limpiar el Campo de Batalla para darle cristiana sepultura a los que en esa batalla perecieron.

En toda confrontación, enfrentamiento, lucha, batalla o guerra, donde haya dos o más contendientes, existen indicadores para saber quiénes eran y donde estaban ubicados los que en ella participaron. En el caso de la Guerra de 4ta. Generación que estamos viviendo, donde los combatientes actúan desde múltiples plataformas digitalizadas y ubicados en las redes del ciberespacio, desde despachos e instituciones oficiales, es necesario sacarlos de allí, pues si no se hace así, continuaran haciendo daño, usando nuestros recursos desde adentro de las instituciones que prestan servicios la población.

En el caso actual venezolano, donde estamos enfrentados a una oligarquía apátrida que ha venido gobernado al país desde hace más de 200 años VS la nueva clase emergente del chavismo que aspira sustituirla, la estela de ODIO que dejan en cada lugar donde actúan, nos sirve de brújula o instrumento para detectarlos y sacarlos del campo de batalla y hacer la respectiva limpieza.

Siendo EL AMOR, lo que nos anima o caracteriza, no podemos actuar como lo habrían hecho ellos, si hubieran obtenido el triunfo. Les estamos dando la oportunidad para que se conviertan en EMPRENDEDORES y actúen en el escenario PRODUCTIVO. Desde allí estamos confiados podrán contribuir para lograr la Mayor Suma de Felicidad Posible y la Estabilidad Política necesaria en un ambiente de Paz, al cual todos aspiramos estar viviendo en los próximos 50 años.

La ESTRATEGIA del ejercito MCM, de dividir al ejercito de NMM entre MADURISTAS y CHAVISTAS, fue muy exitosa, logrando debilitar al gobierno dirigido por NMM, es por eso que se atrevieron a participar en el proceso eleccionario, pues creyeron que habían inyectado suficiente ODIO dentro de los CHAVISTAS para que dejaran de apoyar a NMM. Las fuerzas hegemónicas que dominan el mundo saben muy bien quien es el verdadero enemigo al cual se están enfrentados: LA PELEA NO ES CONTRA VENEZUELA NI MADURO; ES CONTRA Chávez Y EL CHAVISMO y para obtener el triunfo definitivo deberán continuar combatiendo, después de derribar a su principal obstáculo que es al GALLO PINTO: NICOLAS MADURO MOROS.

La cayapa que están realizando los gobiernos, medios de comunicación mundial y organismos internacionales, contra el presidente Nicolas Maduro, está proyectada a MEDIANO PLAZO y no culminó el 28j; para ellos el verdadero enemigo a destruir y a desaparecer es el legado que dejó el Comandante Eterno y que los pueblos del mundo reconocen como CHAVISMO. Algo parecido o similar a Cristianismo, Marxismo, Bolivarianismo, Socialismo, Comunismo; conceptos ideológicos que les aterran y no les dejan hacer lo que les dá la gana en este planeta. Esa es la pesadilla de los Amos del Mundo. Son esas categorías que dinamizan la acción política de los pueblos y el CHAVISMO EMERGENTE, les está aguando la fiesta que por siglos han disfrutado.

Los sectores que estamos identificados con EL CHAVISMO, estamos interesados en la limpieza del CAMPO DE BATALLA, donde se libró este último combate, para que el TRIUNFO DEL AMOR SE HAGA IRREVERSIBLE SOBRE EL ODIO. Lo que está en juego es el objetivo Histórico No. 5 del PLAN DE LA PATRIA: " PRESERVACION DE LA VIDA EN EL PLANETA Y LA SALVACION DE LA ESPECIE HUMANA", para eso es necesario que la INTENSIDAD DEL ODIO BAJE A O grado Y LA DEL AMOR SUBA A 100ª

El camino ES A NO seguir EN LA VIOLENCIA INSTITUCIONAL y menos a una REPRESION DESMEDIDA. LA VICTORIA Y LAURELES SON PARA EL COMBATIENTE QUE MENOS ODIO EXPRESÓ EN LA RECIEN CULMINADA BATALLA DEL 28J.

Los conceptos de JUSTICIA Y PAZ no están reñidos con los de TRIUNFO Y VICTORIA. PARA EL CHAVISMO, LA VIDA ADQUIERE MAS SENTIDO, CUANDO ES EL AMOR QUIEN ORIENTA LA ACCION: "El amaos los unos a los otros" es posible en este planeta y en este tiempo.

Nota leída aproximadamente 765 veces.

Las noticias más leídas: