Mi palabra

Voces de mujeres de allá y de aqui

Lunes, 26/08/2024 12:08 AM

"Es fácil ser mujer cuando se es insensible"

Anne-Louise Germaine Necker

 

Es una gran verdad, que cada día adquiere más fuerza: las mujeres están jugando un papel de primer orden en el paso del capitalismo al socialismo, pero en ese indetenible y estrepitosa caída del capitalismo salvaje en todos los órdenes de la vida en el mundo, se presentan sus fieles defensoras motivadas por los dólares: Kamala Harris, quien es la próxima candidata del partido Demócrata, lleva la batuta por el imperialismo, después de la renuncia de Joe Biden a la reelección. Y aquí en Venezuela, destaca la inhabilitada, haciendo el triste papel de marioneta, en defensa de los intereses del gran capital y de qué manera.

Sin embargo, la lucha es en todos los terrenos y, de este lado también se encuentran mujeres haciendo la fuerza necesaria y, con la consciencia encendida sin titubear, enfrentando las atrocidades del imperialismo y, sus lacayos, que aparecen impulsados por la siempre presente lucha de clases. Desde Rusia, la portavoz del Ministerio de Exteriores, María Zajárova, aporta, cuando se pronuncia en contra de las arbitrariedades y atrocidades de los gobiernos de los Estados Unidos y, en nuestra patria, Delcy Rodríguez, no pierde los pasos de los vende patria, por su condición de clase, nació en un hogar, donde el padre era, hasta su muerte un revolucionario a carta cabal, asesinado por los esbirros del gobierno de Carlos Andrés Pérez.

Delcy Rodríguez, quien aparte de estar preparada, no rehúye al combate, sabe respetar al opositor a pesar de la cantidad de ataques, tan mal intencionados en medio de una tempestad de mentiras creada por los gobiernos de los Estados Unidos, pero es imposible para cualquier mortal con sensibilidad dejar pasar por alto, la última canallada propio de criminales, incitada y dirigida por la incondicional defensora del gobierno gringo: la inhabilitada, quien sigue dando muestras de querer entregar a Venezuela, por un puñado de dólares, con la condición de ser ella la cabeza visible en Miraflores. No le importa nada, con tal de llegar al poder, pero ahora la frustración se le ha convertido en un huracán grado 5 en la mente al no poder aceptar, una suma muy sencilla: 56 años y 15 de inhabilitada = a 71, es para salir corriendo a verse en el espejo y, echar el resto, sin descartar el pedimento de una invasión, porque parece que no tiene otra opción.

De María Corina, el imperialismo nos ha querido vender, que la mujer es guapa, arrecha y desafiante. Dijera un amigo, que siempre anda en una jodedera ¡de guapa no tiene nada, pero con ese padrino, el cual no se le arruga la cara para cometer crímenes, cualquiera sale para adelante! Y es la pura verdad. Todas las incursiones de esta ama, en contra del gobierno siempre han terminado en la violencia, con muertos, heridos y destrozos a bienes del estado, para después negarlos, con el apoyo de su amo del norte, quien hace valer su poder mediático, para tratar de darle vuelta a los acontecimientos y al final, se hacen los desentendidos, pero no dejan de arremeter, porque su objetivo es el poder a costa de lo que sea, después de buscar los argumentos para justificar masacres. Así, hicieron en Irak, Libia y dónde han invadido.

Advertencia, no soy nadie, para hacerle sugerencias y recomendaciones a esta señora, que no acepta nada, si no viene, del gobierno estadounidense. Pero, por lo que he visto, desde hace bastante tiempo se encuentra totalmente equivocada de profesión, porque su futuro lo tiene asegurado en una función social y más en estos momentos, cuando está inhabilitada. Me parece, que es una experta gerontóloga y pruebas hay suficientes. Ustedes saben lo que significa escoger de la noche a la mañana a dos sustitutos arropados por los años: primero una dama, conocida en su casa y sus alrededores y el otro, con una cara de pendejo, que, solamente le ha servido para esconder las atrocidades cometidas en el Salvador, al lado de Leopoldo Castillo. Por lo tanto, puede ir arreglando los papeles para montar un geriátrico, y estoy seguro, que el presidente Maduro, sin ninguna mezquindad la puede ayudar. En lo único, que ha demostrado en ser arrecha, es soportando al Edmundo, porque ni siguiera el nombre lo ayuda.

Narciso Torrealba narciso_t_29@hotmail.com

Nota leída aproximadamente 254 veces.

Las noticias más leídas: