La humanidad no ha conocido nunca, una revolución pacífica sin vencidos y vencedores

Lunes, 26/08/2024 11:20 AM

NUNCA SE HA HECHO UNA TRANSFERENCIA DEL PODER PACIFICA Y ORDENADA ENTRE ENEMIGOS, QUE HAN LUCHADO A MUERTE POR EJERCER EL PODER Y EL PREDOMINIO DE UNOS SOBRE LOS OTROS.

Es por eso que cuando veo y leo las declaraciones del Exalcalde de Caracas, Juan Barreto y a otros muchos más, opinando que el gobierno Revolucionario, actualmente liderizado por el Presidente Nicolas Maduro, es un régimen autoritario y violador de los Derechos Humanos. porque está utilizando a los poderes públicos para defenderse y mantener la Paz de la Nación, respetando los preceptos establecidos en la vigente Constitución Nacional, me provoca decirles que se vayan a hacer otra cosa y no a la acción política.

Para aplicar la Justicia cuando una parte denuncia a la otra, por la apropiación indebida de bienes de su pertenencia, hay que distinguir muy bien si se trata de un ROBO o de un HURTO; IGUAL TAMBIEN SUCEDE EN POLITICA, donde se debe determinar si en la lucha por obtener EL PODER, los combatientes son ADVERSARIOS o ENEMIGOS. Son dos categorías muy distintas y las armas a utilizar no son las mismas, pues unas son para negociar y repartirse cuotas de PODER y las otras son para DESTRUIR al Rival..

En el caso venezolano y en la actual coyuntura que estamos viviendo, nos estamos enfrentando como –Nación, al Imperio más poderoso y agresivo que ha conocido la humanidad y que para lograr sus objetivos destruye a todo aquel que se le enfrenta por considerarlo es "un peligro inusual" a su seguridad y por ende su enemigo. Aquí no hay término medio, el imperio no negocia. " Si no te rindes y me das lo que quiero estas muerto". Ese es el tipo de lógica que estamos viviendo y esperar que el Imperio, el cual nos considera enemigo, nos trate como adversarios, en un jugo geopolítico, de ganar-ganar, donde vamos a negociar y luego brindar por los acuerdos llegados, es una vana ilusión . El Imperio se está jugando su EXISTENCIA y la Revolución Bolivariana su SOBREVIVENCIA. Es por eso que los procesos eleccionarios son batallas que cuestan vidas humanas y grandes recursos económicos y logísticos.

Puede ser, que el Imperio, por la derrota sufrida el 28j de un paso atrás para evitar mayores daños en su vanguardia, pero el ataque que va a realizar su retaguardia va a ser bestial. No estar preparado para eso y pensar que podemos irnos a casita a disfrutar y no estar preparados para lo que viene es pecar por inocencia. Estamos librando una batalla a nivel mundial. Venezuela es el epicentro y todos los futuros combates se librarán en nuestro territorio. Han comenzado con la destrucción moral de nuestros líderes para luego ir a la eliminación física. Las acusaciones de Dictadores, traficantes de Drogas, Corruptos, Ladrones, de Violadores de los Derechos Humanos, de Genocidas y otras etiquetas, que les han colocado no son gratuitas.

Si los Patriotas venezolanos tuvieron, hace dos siglos atrás, que hacer una Declaración de Guerra a Muerte al Imperio –español y casi fueron exterminados, por el solo hecho de querer existir como Nación y así obtener la exclusividad de ejercer "la tiranía doméstica" sobre los territorios donde explotaban a sus fuerzas productivas, ¿Qué nos tocará hacer ahora para que El Imperio Yanqui nos respete como pueblo y nos permita ejercer la soberanía sobre nuestras materias primas y riquezas naturales?

Yó en mi artículo anterior escribí, que había votado por la reelección del Presidente Maduro, esperanzado de poder comerme unas hallaquitas navideñas en paz y matricular para el 2025. Ojalá así sea. Lo deseo de todo corazón.

Nota leída aproximadamente 932 veces.

Las noticias más leídas: