-
Cuando se vayan a realizar las elecciones en Colombia o en Brasil, cada candidato debe montar en el exterior una plataforma paralela con su propio Centro Electoral. A las pocas horas de iniciarse los escrutinios, estos centros electorales tendrán todo el derecho del mundo de anunciar los cómputos de sus resultados, y éstos deben ser los oficiales, los que deben acatar la OEA y la ONU, el Centro Carter y la Divina Providencia. Deben ser los verdaderos, los transparentes, justos y ultra legítimos. Y así, pues, hacerlos todos los países LIBRES, DEMOCRÁTICOS Y CONSTITUCIONALES DEL PLANETA. De modo, pues, que ya, ni Estados Unidos ni la Unión Europea tendrán necesidad de propiciar las fulanas REVOLUCIONES DE COLORES (que cada candidato, a su gusto, podrá dar los resultados que les venga en gana, siempre y cuando sea el llamado a vencer desde el poder dominante).
-
Plataformas paralelas, de antemano podrán ser montadas con actas forjadas, y hacerlos con al menos dos meses de anticipación. Eso sí, también con anticipación el que se sienta derrotado (pero a la vez fuertemente apoyado por Estados Unidos y la Unión Europea), debe cantar una y mil veces ¡FRAUDE!, para que así quede constancia ante el orden internacional y el mundo libre de que ya se estaban cocinando planes para escamotearle el triunfo al llamado a "vencer".
-
Todo este menjunje electoral, a la vez, debe estar puyado con ataques cibernéticos a las máquinas de votación oficiales, con agitaciones violentas, quemas de centros electorales, escuelas, universidades, acopios de alimentos, hospitales, sedes policiales y muchos asesinatos a inocentes… para que se pueda justificar y ratificar lo del FRAUDE, el estado de oscuridad de los propios resultados oficiales…
-
Lo cierto y definitivo, pues, es que ya los países de Occidente no necesitan de Instituciones Electorales ni mucho menos de Altos Tribunales de Justicia. Todas esas cosas se dirimirán en los poderosos medios de comunicación. Lo determinará el vocero de la Casa Blanca, la OEA, la ONU, la CIDH, la CPI… Ya los presidentes no serán necesarios ser impuestos por las llamadas Revoluciones de Colores, insistimos que terminan siendo tan lentas y costosas…
-
Vean, cómo ahora arrinconan al rector del CNE Juan Carlos Rincón (quien a última hora sale diciendo con su jeta muy lavada que él no tiene ninguna prueba de que hubo FRAUDE) pero eso sí ya ha dejado para los medios del mundo su mentira. El tal Juan Carlos Rincón repite la fulana crónica de unas irregularidades anunciadas que ya hace semanas fueron reportadas en "CON El Mazo Dando". Es decir, vuelven también otros meros muñequitos de guiñol como vemos: Lula y el Petro a meter sus jetas en nuestros asuntos internos. Se contorsiona feamente el Boric al son que le tocan, pues, su jefe los gringos. Cogen por los huevos hasta al mismo triturado Puma quien acaba de confesar que lo pusieron a gritar ¡FRAUDE!… porque si no atacaba a Maduro lo iban a joder en Miami (no lo iban a invitar a ningún programa y sacarle de las disqueras sus "cagadas"). Trapichean al Bernardo Álvarez porque los gringos fueron quienes certificaron el placet para que fuera presidente, lo mismo hicieron con el recién electo presidente de República Dominicana, con la dictadora Dina Boluarte, con el fatuo e imbécil de Daniel Noboa… vaya, que mundo tan excrementicio este montado por los yanquis…
Los países prescindirán de sus centros electorales: y cada partido montará su propia taguara paralela…
Por: José Sant Roz
Martes, 27/08/2024 12:44 PM