-
Lula no cree en nuestro Consejo Nacional Electoral, CNE, ni en nuestros tribunales de justicia, pero pretende que creamos en él y en sus monsergas. Su agenda diaria es ocupada por el "caso Venezuela", y la menciona como algo básico y crucial dentro su administración pero no, por ejemplo, para referirse al reciente robo del avión presidencial de Venezuela protagonizado por los eternos y malditos delincuentes de Estados Unidos, sus panas.
-
Su fijación tiene otras razones, le preocupa profundamente que nuestra revolución haya vencido y que esté aplastando las presiones de los gringos. Que vayamos a paso de vencedores hacia una franca recuperación económica y que estemos avanzando para convertirnos en una gran potencia en América Latina, y además que ingresemos el próximo octubre a los BRICS y mandemos definitivamente al dólar al carajo. Estos hechos, a los oligarcas de Brasil no los deja dormir. Igualmente, la oligarquía colombiana lo considera una amenaza para su seguridad económica… de ahí la alianza entre Lula y Petro para tratar de contenernos…
-
Insistió ayer este llorón del Luiz Inácio Lula da Silva, que no reconoce el resultado de las elecciones en Venezuela e insistió en que su homólogo Nicolás Maduro "pruebe" que ganó esos comicios, denunciados como fraudulentos". Pero entonces quiere decir que el llorón de Lula desconoce tanto a nuestro CNE como a nuestro Tribunal Supremo de Justicia, lo cual es bien grave. Y con qué prepotencia dice este gran canalla que él no va a romper relaciones con nosotros, como si nos estuviera haciendo un favor, como si fuera un perdonavidas. Él está apostando a que nosotros las rompamos, lo cual en cualquier momento podría darse, si acaba volviéndose realmente impertinente y ofensivo. A nosotros no nos hace falta para nada Brasil. De hecho, ese es un país que tiene a gala no sentirse parte de la Patria Grande Bolivariana. Ellos, los brasileños, realmente no tiene un prócer. Qué vergüenza!…
-
Estos miserables gobernantes jamás nos perdonan ni jamás estarán en condiciones morales o espirituales de reconocer nuestra inmensa generosidad histórica (en todos los terrenos), y la posición de Brasil es idéntica a la adoptan mandases como de Paraguay, República Dominicana. Venezuela salió a extenderle la mano a Brasil cuando lo gobernaba el cretino de Bolsonaro, y pese a nuestras grandes estrecheces y dificultades fuimos y le donamos cientos de miles de bombonas de oxígeno a la población Manaos para que paliaran las terribles dificultades que padecían durante la pandemia. Pero así nos pagan todos esos hijos de putas, malagradecidos.
-
Viene y dice el llorón de Lula (ahora sabemos que lo que sueltan son puras lágrimas de cocodrilo): "Creo que el comportamiento de Maduro es DECEPCIONANTE". ¿Por qué Maduro no se arrodilla ante los gringos? ¿Porque Maduro no sale a cumplir el guion que le exigen la Unión Europea? Te dieron lo gringos un golpe a ti y Dilma y por eso tienen cogido por huevos y sale ahora con tus desvergonzados lloros a decir "en Brasil se aprendió de democracia con mucho sufrimiento… cuando la gente es extremista no la acepta". Quién todavía puede creer que este tipo es de izquierda…
-
¿Todo el mundo se pregunta, quién será más llorón Jair Bolsonaro o Lula? Y nosotros nos preguntamos: ¿Será acaso Brasil un país de políticos llorones? Porque algo debemos tener bien claro: Ese país nunca luchó por su independencia: se la regalaron. Y además le regaló la independencia a Brasil, la monarquía portuguesa. Ahí no hay un solo héroe, a excepción del comunista Luis Carlos Prestes. Y por eso son tan llorones.
-
De modo Lula, cállate. Te sale callarte. ¡Basta! Porque finalmente, el llorón sentencia una y otra vez: "Creo que Maduro, como presidente, debería PROBAR QUE FUE EL PREFERIDO DEL PUEBLO VENEZOLANO, PERO ÉL NO LO HACE". Lo ha probado de mil maneras, pero tú, llorón, te niegas a verlo, y sigues con la cantaleta que dictan los gringos…
Te vas a secar, llorón, de tanto moquear. Lula puja para ganarle en bajeza a Boric... Lo logrará? Qué empeño, nojó…
Por: José Sant Roz
Sábado, 07/09/2024 12:14 PM