Cáscara Amarga 973

Camino correcto de la historia y camino incorrecto de la historia

Sábado, 07/09/2024 12:20 PM

Camino correcto de la historia y camino incorrecto de la historia. Si hemos de vivir en un mundo plagado de contradicciones caliginosas borrosas budaianas absurdas medulares estables profundadas de entre el ser y no ser de Buda. Si hemos de vivir en un mundo plagado de tensivas armonías simultáneas contradictorias heraclitoianas absurdas medulares estables profundadas de entre el ser y no ser de Heráclito, se sigue que el camino correcto de la historia y el camino incorrecto de la historia, han de ser uno de los casos correlativos articulados armónicos limite límbico grembo fronterizo de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis inédita novedosa avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes, TINACO, de Maleo 2001, de los mas y más de 8 millones de casos de la forma significativa conmovedora del ser y no ser, que esencialmente existen como compendio y síntesis en la ciudad desnuda borrosa caliginosa. Agora ahora hogaño, el camino correcto de la historia y el camino incorrecto de la historia, han de tener un plausible prudente punto medio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles, que es el camino medio moral budaiano absurdo medular estable profundo de entre el eternalismo y el nihilismo de Buda, que es la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana absurda medular estable profunda de entre el ser y no ser de Heráclito, que es la síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista absurda medular estable profunda de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx, que es la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana absurda medular estable profunda de entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde, que es, en compendio y síntesis lo que hemos de llamar, siempre y en lo sucesivo, el histórico camino medio un medio tensivo armónico simultáneo contradictorio. Se sigue que, el sostenido histórico camino medio un medio tensivo armónico simultáneo contradictorio, ha de estar de entre el camino correcto de la historia y camino incorrecto de la historia.

Con digresión y sin digresión, el camino correcto de la historia y el camino incorrecto de la historia, como tiénese dicho y deténtase mentado, han de ser casos correlativos concordados límite límbico grembo fronterizo contradictorios caliginosos borrosos de equilibrio dinámico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo de Maleo 2001, que es la tesis inédita innovadora novedosa avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes, TINACO. Asina asín así, óyese decir, el camino correcto de la historia y el camino incorrecto de la historia. Y, Buda lo decía, que vivimos en un mundo plagado de contradicciones caliginosas borrosas equilibradas en el camino medio moral absurdo medular estable profundo. Y, es aquí, en donde hay que estar siempre, en el camino medio moral budaiano absurdo medular estable profundo, que es decir, decir el sostenido histórico camino medio un medio tensivo armónico simultáneo contradictorio de entre el camino correcto de la historia y el camino incorrecto de la historia.

Con divagancia y sin divagancia, el camino correcto de la historia y el camino incorrecto de la historia. Y, decir y mentar uno de los aspectos, es situarse en el extremismo, como Aristóteles en su Lógica del Principio del Tercio Excluso, en que de entre dos tercios contradictorios no cabe tercio medio. Lo que negara el mismo Aristóteles en su Moral, a según: Siempre que exista la presencia del exceso y el defecto, necesariamente, ha de haber un plausible prudente un medio absurdo medular estable profundo. Y, toda la política del capitalismo histórico histérico rapaz se funda e la Lógica del filósofo de Estagira. Y, toda la política del materialismo histórico flemático capaz se funda en la Moral de Aristóteles. Y, fuera Luis Alberto Machado en 1975, que mandara al carajo al Principio del tercio excluso del filósofo greco estagirita. Agora ahora hogaño, hay que nombrar siempre la presencia existencial del plausible prudente un medio aristotélico absurdo medular estable profundo, que es decir, decir el sostenido histórico camino medio un medio tensivo armónico simultáneo contradictorio de entre el camino correcto de la historia y el camino incorrecto de la historia.

Con concordancia y sin concordancia, el camino correcto de la historia y el camino incorrecto de la historia, y, de entre ellos, ha de estar, siempre, el plausible prudente un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Agora ahora hogaño, Aristóteles, es el dueño absoluto de lo estagirita plausible prudente medio absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto. Y, ya antes, Pitágoras lo señalaba en su Teorema, de entre el teorema directo y el teorema indirecto, y, esto, García Márquez, sí se lo dijera a Julio Cortázar, cuando, éste decía lo del enunciado perfecto y lo de la verdad profunda, pero y empero, que el Gabo, Premio Nobel de Literatura año 1982 después de Cristo, públicamente, no dijera nunca jamás, lo del cuadrángulo rectángulo, en la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática pitagórica de entre realismo ingenuo einsteiniano y el realismo mágico quijotesco cervantino, quiasmo río heraclitoiano einsteiniano en donde margullera Gabriel García Márquez, y, del que surgiera Cien Años de Soledad. García Márquez, fuera rempujado, desde la grisura sombría penumbra whitmaniana laoziana, por William Faulkner, quien leyera, mas y más de mil veces a don Quijote en el mostrador de un burdel, que regentaba con mucho gusto, y, en donde abrevara siempre el Premio Nobel de Literatura, el cataquero Gabo colombiano. Agora ahora hogaño, decir la slash diagonal hipotenusa del cuadrángulo rectángulo pitagórico, inédito por el Gabo, es tanto como decir la optimalidad ortogonal pitagórica, es tanto como decir el plausible prudente punto medio un medio aristotélico y camino medio budaiano moral y tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana y síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista y resolutiva optimalidad pretendida maleoiana, que hemos de llamar el sostenido histórico camino medio un medio tensivo armónico simultáneo contradictorio. Y, se sigue que el sostenido histórico camino medio un medio tensivo armónico simultáneo contradictorio, ha de estar de entre el camino correcto de la historia y camino incorrecto de la historia.

Con etiqueta y sin etiqueta, el camino correcto de la historia y camino incorrecto de la historia, ha de tener siempre lo del Gabo, que nunca publicara, lo de la slash diagonal hipotenusa contrarrecíproca ad absurdum mayéutica socrática pitagórica de entre realismo ingenuo einsteiniano y el realismo mágico quijotesco cervantino, y, que es lo mismo a lo de Albert Einstein, sobre la teoría del campo unificado, que nunca publicara, mas y más, pero y empero, ha de haber siempre una primera vez en la historia, a según Perogrullo. O sea y es decir, decir la perogrullada primera vez de Perogrullo, que es lo del Gabo y lo del físico cuántico relativista. Einstein, nunca supo, que en la historia hay una primera vez, o sea y es decir, la perogrullada primera vez de Perogrullo, 1605 años antes de don Quijote y 1605 años después de Cristo. En ese instersticio de tiempo no margullera Albert Einstein, pese a que el poeta Antonio Machado le cantara que: El hoy es siempre todavía y el doctor Einstein no lo sabía. Y, como tiénese dicho y deténtase mentado, el sostenido histórico camino medio un medio tensivo armónico simultáneo contradictorio ha de estar de entre el camino correcto de la historia y camino incorrecto de la historia.

Si el camino correcto de la historia y el camino incorrecto de la historia, ha de tener de entre ellos al sostenido histórico camino medio un medio tensivo armónico simultáneo contradictorio. Entonces sea dicho que el camino correcto de la historia y el camino incorrecto de la historia han de ser casos correlativos articulados armónicos limite límbico grembo fronterizo de equilibrio dinámico dialéctico difuso dialógico diplomático diabético en la perogrullada primera vez de Perogrullo de la tesis inédita novedosa avanzada cáscara amarga cojedeña de Cojedes, TINACO, de Maleo 2001. Ergo vergo sea dicho que decir la paradójica ofensiva defensiva suntzuiana absurda medular estable profunda de entre la guerra y la paz de Sun Tzu. Que decir la ironía ofensiva defensiva quijotesca cervantina absurda medular estable profunda de entre la locura y la cordura de don Quijote. Que decir el plausible prudente punto medio un medio aristotélico absurdo medular estable profundo de entre el exceso y el defecto de la Moral de Aristóteles. Que decir camino medio moral budaiano absurdo medular estable profundo de entre el ser y no ser de Buda. Que decir la tensiva armonía simultánea contradictoria heraclitoiana absurda medular estable profunda de entre el ser y no ser de Heráclito. Que decir síntesis intelectual esencial existencial real hegeliana marxista absurda medular estable profunda de entre la tesis y la antítesis de Hegel y Marx. Que decir la resolutiva optimalidad pretendida maleoiana absurda medular estable profunda de entre el consciente y el inconsciente de Cirigliano y Villaverde. Que decir el sostenido histórico camino medio un medio tensivo armónico simultáneo contradictorio, es decir y sostener que ha de estar de entre el camino correcto de la historia y camino incorrecto de la historia.

 

Nota leída aproximadamente 10849 veces.

Las noticias más leídas: