En uno de sus últimos artículos publicados en esta página web, usted hace una veintena de preguntas a sus lectores sobre los resultados de los comicios presidenciales realizado el pasado 28j: "Preguntas Peligrosas":https://www.aporrea.org/actualidad/a333704.html, que según el contenido de las mismas crea la incertidumbre entre los lectores. Pues darles repuestas son necesarias para convalidad los resultados, pues de no dárseles, quedaría invalidado el acto del 28j como tal y habría un vacío de poder a partir del 10 de enero del 2025.
-
"¿Se puede gobernar un país como Venezuela sobre la base del miedo de la gente a la represión policial y judicial? ¿Se puede alcanzar prosperidad aumentando el número de cárceles a lo Bukele? ¿Es adecuado el aislamiento internacional de Venezuela? ¿Es esto lo que se espera de quienes se han auto denominado artífices de una revolución popular bolivariana?"
En ese último párrafo de su escrito, usted sintetiza lo que pudiera ocurrir en el país y es un panorama nada agradable.
Todos sabemos y usted también como Educador bien lo sabe, que cuando le vamos hacer un examen o prueba de conocimientos a nuestros alumnos, para verificar cuanto han asimilado; en instituciones educativas, elaboramos una serie de preguntas sobre temas que los estudiantes deben responder o investigar adecuadamente y según nuestros criterios como profesores de las materias. El que hace las preguntas debe tener conocimiento cabal para poder evaluar y asignar las notas correspondientes a sus alumnos. Cuando usted a sus lectores les hace esa serie de preguntas sobre el tema de lo ocurrido el 28j, ya tiene respuesta para cada una de ellas. ¿Por qué usted, de una vez y por la calle del medio no manifiesta su descontento y a viva voz exclama FRAUDE? ¿A que le teme?
Por esta página hay otro escritor que está sufriendo, eso lo confiesa en su último artículo del domingo 8/9.
"¿Por qué no puedo acceder a esos dos sitios web, los cuales serían los más importantes en este momento para la inmensa mayoría de nuestra población que todavía vivimos en profunda incertidumbre, ansiedad, y desespero?
¿Qué está pasando aquí? "
Nos imaginamos a ese pobre hombre corriendo por el litoral central buscando la verdad sobre lo que ocurrió el 28j. Él sabe que está haciendo y también sabe lo que está pasando. Lo que pasa es que se quiere hacer el loco. Yo hace unos meses atrás propuse al gobierno que creara LA MISION LOCOVEN, pues el ODIO que se ha desatado en el país, caldo de cultivo del Fascismo, estaba afectando a un importante sector de la población, lo cual incide en las conductas individuales que hacen llegar a la locura y que hemos visto materializarse en las acciones violentas vividas en nuestro país después del 28j.
Yo pienso que usted con ese pedigrí que tiene, por haber sido rector de nuestra máxima Casa de Estudios, "La casa que vence las sombras", en vez de hacernos preguntas, debería darnos respuestas. Juéguesela con nosotros y no siembre dudas en la población que se enamoró del Chavismo y votamos por Nicolas Maduro Moros para que presidiera la República Bolivariana de Venezuela para el periodo 2025-2031.
Ciudadano Ex Rector, si no logramos bajar los niveles de incertidumbre que usted promociona en la población con sus escritos, no vamos a tener unas Navidades Tranquilas y en Paz con nuestras familias. Se lo digo yó, que vivo en la ciudad más ANTICHAVISTA DE VENEZUELA y en la cual EL ODIO CONTRA MADURO, corre por las calles.