Algunos de los de a pie que hemos venido observando al detalle la situación de los resultados de las elecciones presidenciales en Venezuela, estamos impactados por la cantidad de acciones que han sido planificadas previamente, en laboratorios de las ONG’s, ejecutadas todas desde el exterior, fundamentalmente desde USA, para empañar la actuación cívica del pueblo venezolano y sus instituciones, como el CNE, registradas ese domingo pacífico y alegre que resultó el día de las elecciones presidenciales, el 28 de Julio del año 2024. ¿Será verdad que Venezuela hoy en día se ha convertido en la joya de la corona?
¿Cuál es el susto de que Venezuela sea convidada a participar en los BRICS?
INFORMACIÓN TRAIDA DESDE USA POR EL EMBAJADOR SAMUEL MONCADA
La información estudiada y recopilada durante días, casi un par de semanas, en la oficina del Representante de Venezuela con sede en la ciudad de New York, que ha traído el mismo Dr. Samuel Moncada, Embajador plenipotenciario ante la ONU, es algo increíble por la gravedad de la confección de un esquema sustitutivo, que este representa y posiblemente, por el grado de detalle que se desentrañó de un modelo sustitutivo qué generó un nuevo daño, al sustituir la data real del CNE prácticamente el organismo rector, haciendo creer que se tienen otros números diferentes a los que ese organismo nacional, el CNE tiene recopilados en las elecciones presidenciales del 28-J .
USO DE LA DATA PARA UTILIZARLA COMO ARMA DE DESPRESTIGIO
La sustitución de la data real del CNE por la data preparada en el exterior, estableciendo una muy preparada grave deformación de los resultados electorales del CNE, ya en sí, representaría una intromisión de una nación extranjera, que busca contrastar con la real recopilada por el órgano rector de las contiendas electorales en Venezuela, para hacer creer al mundo entero, que la carga de la culpa está en nuestro país y no en la vagabundería de los que montaron este esquema de modelo teórico, para solapar y desplazar unos resultados ya actualizados por el CNE en Venezuela desde el mismo día 28-J. En esta información intervinieron, tenemos entendido, ONG´s de USA y Universidades. No ha sido solamente el hackeo del sistema del CNE durante mas 30 días sino también de la presentación de varias actas increíblemente mal elaboradas desde las oficinas de SUMATE de VENTE VENEZUELA Y MARIA C MACHADO y del ahora escapado para España, Edmundo Gonzalez U.
VIEJO MODELO UTILIZADO DESDE HACE MAS DE 40 AÑOS POR PAISES PODEROSOS EN ESPECIAL USA contra países, aplicando este esquema, para dar inicio a condiciones de dudas, como elemento principal para generar revoluciones de colores, en especial, en Europa Oriental, Serbia, Hungría, Bulgaria y de más regiones de la antigua Yugoslavia.
Supuestamente por lo que arroja el modelo, es un esquema preparado en el laboratorio participando varias ONG’S en USA que desde un principio ha dado como resultado contrastar lo ya auditado por el organismo oficial de la sala electoral del TSJ y refrendado por ese organismo jurídico del más alto nivel, como representante de uno de los 5 poderes autónomos que constituyen el Estado Venezolano en base a la legislación contenida en la Constitución de la RBV.
Ya menos mal, el CNE había a la 1 AM del 29de Julio declarado, con el 80% de las mesas escrutadas por el sistema del CNE, el triunfo irreversible del presidente constitucional Nicolas Maduro Moros, Aproximadamente con un 50,02%, y cerca de 900.000 votos de ventaja, contra el segundo contendiente el Sr Edmundo Gonzalez Urrutia. Un 44,2%
En base a este hecho, debería el Estado Venezolano profundizar para poder convertir este teatro montado desde afuera, en un bumerang, contra los organismos y ONG´s que se prestaron a generar esta payasada y poder convertir el grave hecho en una acción sancionatoria, que genere justicia así sea de tipo moral, pero con reconocimiento a nivel mundial, para hacer reflexionar a muchos países que han recibido igualmente, acciones de este tipo, en el transcurso de los años , que han causado igualmente daño a esos países y que estos poderes fácticos puedan quedar develados ante la comunidad internacional.
APLICAR LA LEY ELECTORAL A LOS VENEZOLANOS QUE UTILIZARON ESTA DATA PARA FINES INCONFESABLES
Creo que igualmente, el Estado Venezolano, utilizando la legislación nacional, debe procesar a los individuos Venezolanos que han participado directamente en acciones de este tipo, aceptando información producida en el exterior, de tal manera de poder hacer cumplir la ley en nuestro territorio venezolano, por haber directamente participado en este tipo de acciones, sin duda alguna que los cabecillas , solicitantes de más medidas coercitivas unilaterales para nuestro país, en este caso, solo por el hecho de imponer elecciones o por fijar posición de los actos que estaban asumiendo, utilizando datos tramposos, que han actuado en solicitudes de invasiones armadas o por cualquier gestión que establezca vínculos y actos contra la Patria que han sido conscientes de antemano de haber actuado en los hechos cometidos, deberían ser sometidos a la justicia en nuestro país. Sería igualmente grave no aplicar la ley vigente a esos delincuentes, por el hecho de sentar un precedente que haría muy factible considerar a Venezuela un país débil y hasta cobarde por no aplicar sus propias leyes vigentes, de tal manera de hacer respetar la soberanía de nuestra patria Venezuela.
LOS DATOS QUE ARROJA EL CNE, REFRENDADOS POR EL TSJ, DEBERIAN SER PUBLICADOS CON EL MAYOR LUJO DE DETALLES POSIBLE A FIN DE APLACAR NO SOLO AL PRESIDENTE LULA Y AL PRESIDENTE PETRO, AL UTILIZARLOS DE UNA VEZ POR TODAS PARA NO DEJAR NINGUNA DUDA EN LA COMUNIDAD NACIONAL E INTERNACIONAL.
ES mi punto de vista que la data refrendada por el TSJ debería ser publicada. No importa que existan otros datos que vengan desde afuera, dado que el CNE ya tiene los votos definidos y refrendados por el más alto organismo electoral CNE, y ahora por el TSJ- Máximo poder jurídico del país, ya presentados ante la sala electoral del TSJ, haber sido aceptados y corroborados y que una vez expuestos al pueblo estos resultados, deberían ser utilizados a fin de solventar las dudas manipuladas por terceros y existentes aún. Sabemos que sigue mucha gente creando en lo que estos individuos andan pregonando en la calle.
Esta data debería estar al mayor detalle posible, para poder despejar la situación actual y callarle la boca igualmente a esa jauría de individuos que nunca han aceptado haber perdido alguna elección, de manera consecutiva, como lo indican al menos las 29 elecciones ganadas por la Revolución Bolivariana en los últimos 24 años, incluida esta última.
VIVIREMOS Y VENCEREMOS