Cáscara Amarga 974

Quiasmo río heraclitoiano y quiasmo río einsteiniano

Martes, 10/09/2024 11:25 AM

Quiasmo río heraclitoiano y quiasmo río einsteiniano. El quiasmo río heraclitoiano y el quiasmo río einsteiniano. El quiasmo río heraclitoiano de Heráclito, 500 años antes de Cristo, a según el filósofo de Éfeso: "Un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces". El quiasmo río einsteiniano de Albert Einstein, 1919 años después de Cristo, a según el físico cuántico relativista de la teoría de la relatividad: "Las leyes de la matemática en la medida en son ciertas no se refieren a la realidad y en la medida en que se refieren a la realidad no son ciertas". No han de ser expresiones contradictorias, mas bien y más bien similaricadentes. Y, hubo de ir, Albert Einstein, a las catacumbas de la modernidad ilustrada originaria, que él tanto sugería, para desde ahí, extraer las nuevas conceptualidades, hubo de margullir, el físico cuántico relativista de la teoría de la relatividad, en el quiasmo río efesoíta de Heráclito, y, desde ahí, hacer pública su recomendación. Agora ahora hogaño, Heráclito, 500 años antes de Cristo y Albert Einstein, 1919 años después de Cristo, en paralelo tautológico paradigmático, en espiralinas cíclicas circulares sinusoidales de la historia de los valores jerarquizados y de los valores polarizados, afirman la existencia esencial gráfica de ambos ríos en el lienzo pictórico blanquinegro del yin y el yang de Laozi, 530 años antes de Cristo. Mas y más, pero y empero, antes de Laozi, ya, los Vedas, 1000 años antes de Cristo, los Faquires, 1300 años antes de Cristo, Sun Tzu, 626 años antes de Cristo, ya tenían el conocimiento de las contradicciones caliginosas borrosas. O sea y es decir, decir nada nuevo ante el Sol maleoiano de Maleo, 2001 años después de Cristo y nada nuevo bajo el Sol eclesiástico del Eclesiastés, 950 años antes de Cristo. Para Heráclito el paradójico río espacio tiempo era la explicación de la dinámica dialéctica difusa y para Albert Einstein el matemático río espacio tiempo era la explicación de la dinámica dialéctica difusa. Hasta que apareciera el Principio del Tercio Excluso de la Lógica de Aristóteles, 353 años antes de Cristo, a según el filósofo de Estagira: "Que de entre dos tercios contradictorios, no cabe tercio medio". Y, tautológico el presidente de los EEUU de Norteamérica George W Bush, 2001 años después de Cristo, el nefando mandatario gringo, en la lucha de contrarios del capitalismo histórico histérico rapaz y el materialismo histórico flemático capaz, desafiara y dijera amenazante, sobre las ruinas de las Torres Gemelas Neoyorquinas, con parlamento nefasto decadente: "O estás conmigo o estás con mi enemigo, tatuado el Principio del Tercio Excluso aristotélico. Y, George W Bush, en abril de 2002 diera el golpe de Estado al presidente Chávez, e invadiera a Venezuela, solo y sólo, que el tiro le saliera por la culata, pues, fuera el guerrero pueblo venezolano bolivariano y sus fuerzas armadas bolivarianas que diera el contragolpe, y, en lo pestañea un mono cotorro, regresara Chávez al coroto. Agora ahora hogaño, fuera un enfrentamiento de Aristóteles con Aristóteles, la Lógica y la Moral. La Lógica de Aristóteles, ha de ser del capitalismo histórico histérico rapaz. Y, la Moral de Aristóteles, ha de ser del materialismo histórico flemático capaz. El filósofo Aristóteles de Estagira, contrapuesto y enfrentado a sí mismo. A mas y a más, pero y empero, solo y sólo, con su Moral y en su Moral, margullera en los valores jerarquizados y los valores polarizados en el quiasmo río heraclitoiano y en el quiasmo río einsteiniano. Y, esto ha de ser de importancia para el materialismo histórico flemático capaz ante el capitalismo histórico histérico rapaz, y que éste, se apoya en la Lógica de Aristóteles, de la exclusión exclusiva exclusa. Y, Aristóteles, de manifiesto con el discurso nefasto nefando del presidente de los EEUU de Norteamérica, George W Bush, sobre las ruinas de las Torres Gemelas Neoyorquinas del 11 de septiembre de 2001, del día de la Virgen de Coromoto de Venezuela, a según, George W Bush, contra Venezuela: "O estás conmigo o estás con mi enemigo". Y, con este parlamento aristotélico exclusivo, golpeara e invadiera a Venezuela el 11 de abril del 2002. Solo y sólo que en el contragolpe, en el convite cuartel cívico mílite, del golpe feroz cesarvallejoiano de César Vallejo, el presidente Chávez, fuera restituido en el coroto en menos del canto de un cotorro. Lo que deja ver, a las claras los enfrentamientos de la Moral y la Lógica de Aristóteles. Mas y más, el capitalismo histórico histérico rapaz, sí ha sabido sacarle la punta puta al Principio del Tercio Excluso del filósofo de Estagira. En tanto que el materialismo histórico flemático capaz, no ha sabido desarrollar la Moral del exceso y el defecto, y, plantarse en sus trece en el plausible prudente tercio medio un medio impretermitible impostergable aristotélico absurdo medular estable profundo resolutivo ortogonal pitagórico de entre los valores jerarquizados y valores polarizados del quiasmo río heraclitoiano y el quiasmo río einsteiniano.

Con digresión y sin digresión, el quiasmo río heraclitoiano y el quiasmo río einsteiniano de los valores jerarquizados y valores polarizados. Y, en de por medio y por la calle de en medio de los valores jerarquizados y valores polarizados, el plausible prudente tercio medio un medio impretermitible impostergable aristotélico absurdo medular estable profundo resolutivo ortogonal pitagórico, a saber, de entre el exceso y el defecto moral ético aristotélico, ha de ser el legado dejado al materialismo histórico flemático capaz incluso inclusive incluyente por la Moral de Aristóteles ante el capitalismo histórico histérico rapaz, que se apoya en la Lógica de Aristóteles, de la exclusión exclusiva exclusa. Agora ahora hogaño, todo esto ha de ser contenido que contiene el continente de las Leyes de la Dialéctica de Buda, Heráclito, don Quijote, Hegel y Marx. Y, todo margulle y ha de margullir en los valores jerarquizados y valores polarizados del quiasmo río heraclitoiano y del quiasmo río einsteiniano. Mas y más, pero y empero, el Libertador Simón Bolívar, legara al Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, padre abanderado de la liberación de Ecuador y Perú, además de haber sido una pieza clave en el nacimiento de Bolivia como nación, recibiera del Libertador, el 28 de octubre de 1828, a las cinco en punto de la tarde, del día de San Judas Tadeo del Pao de Cojedes, las bases estratégicas operativas metódicas ordenadas de la naturaleza de las cosas y el interés instantáneo, o sea y es decir, decir el díptico de natura y persona, que no es mas que la reducción del hexámetro de Quintiliano, hecho por el Libertador sobre el lomo de Palomo. Y, le decía, el Libertador, al Gran Mariscal, que de entre el díptico natura y persona, dejárase llevar por el impulso irresistible inspirativo instantáneo, y, a buen seguro que ha de estar siempre de entre la aserción y la falencia y nunca extremista como María Corina, diametral al filósofo caraqueño, Luis Alberto Machado, 1975 años después de Cristo, en que el filósofo, mandara al carajo al principio del tercio excluso de la Lógica Aristóteles, 353 años antes de Cristo, a la duda hamletiana de William Shakespeare, 1590 años después de Cristo, mandara a paseo y con viento fresco del caraja y al coño a George W Bush, 2001 años después de Cristo, presidente de los EEUU de Norteamérica y a su parlamento nefasto nefando: "¡O estás conmigo o estás con mi enemigo". Luis Alberto Machado, diametral a la extermina extremista María Corina, al introducir, el filósofo caraqueño, a la entendida complementaria plausible prudente conjunción copulativa inclusiva incluyente inclusa luisalbertomachadoiana absurda medular estable profunda de entre el ser y no ser, de entre lo concreto y lo abstracto. Agora ahora hogaño, el impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona, o sea y es decir, decir que es tanto como mentar, los valores jerarquizados y valores polarizados, en el quiasmo río heraclitoiano y en el quiasmo río einsteiniano.

Si el quiasmo río heraclitoiano y el quiasmo río einsteiniano, han de ser ríos similaricadentes tautológicos paradigmáticos paradójicos históricos. Entonces sea dicho que el quiasmo río heraclitoiano y el quiasmo río einsteiniano, han de tener cada aspecto a natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Ergo vergo sea dicho que los valores jerarquizados y valores polarizados han de estar en el quiasmo río heraclitoiano. Que los valores jerarquizados y valores polarizados han de estar en el quiasmo río einsteiniano. Que el capitalismo histórico histérico rapaz, se apoya en la Lógica de Aristóteles, de la exclusión exclusiva exclusa. Que el materialismo histórico flemático capaz se apoya en la Moral de Aristóteles, de la inclusión inclusiva inclusa. Que el Libertador Simón Bolívar, legara al Mariscal de Ayacucho, Antonio José de Sucre, padre abanderado de la liberación de Ecuador y Perú, además de haber sido pieza clave en el nacimiento de Bolivia como nación, que el Mariscal de Ayacucho, recibiera del Libertador, el 28 de octubre de 1828, las bases estratégicas operativas metódicas ordenadas de la naturaleza de las cosas y el interés instantáneo. Que el díptico de natura y persona, no es mas que la reducción del hexámetro de Quintiliano. Que el Libertador, de entre el díptico natura y persona, dejárase llevar por el impulso irresistible inspirativo instantáneo. Que el impulso irresistible inspirativo instantáneo bolivariano absurdo medular estable profundo de entre natura y persona, ha de estar en los valores jerarquizados y los valores polarizados del quiasmo río heraclitoiano y del quiasmo río einsteiniano.

 

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