El Pacto Británico- norteamericano, poco tiene de funcionalista. Los diferentes Acuerdos dados hasta el momento exigen una reinterpretación "a la luz de las nuevas realidades". El poder norteamericano viene corriendo muy lentamente, desde Venezuela hasta La Patagonia, (Argentina), por los diversos obstáculos que ha presentado la derecha a nivel mundial. Esto, indica que, La Doctrina Monroe se encuentra en plena vigencia, reflejada en una sola Doctrina. Las invasiones norteamericanas han sido legalizadas desde 1948, e incluso en Caracas se realizó una conferencia, donde se formaliza la intervención de Tegucigalpa, (Guatemala),, dando paso por allí, a la penetración extracontinental. Las luchas políticas son soterradas y La Guayana Esequiba y los departamentos colombianos limítrofes con Venezuela, fueron temas discutidos hasta por Italia para explotar sus minas y tierras agrarias por extranjeros. Desde 1945, se dio un plan de recolonización de nuestro país, bajo un tema netamente socialistas y sus variantes, desde la socialdemocracia, hasta lo que en el presente refleja el Psuv.
Las tropas británicas y francesas, cruzaron juntas los arenales de Egipto, (Siglos antes, lo cruzo Israel) coincidiendo con las tropas judías que, custodian su capital, Jerusalén. Desde Edimburgo, (Turquía) hasta Damasco, (Siria). Amigo lector, el mundo ha dejado de girar. Surgen preguntas sobre el Canal de Suez, y el mismo Egipto en su relación oscurantista con Rusia. Lo importante, es reconocer que el papel de la ONU, es muy limitada, porque el razonamiento norteamericano con el Reino Unido es muy gruñón.
Ya indigna como Londres, (Inglaterra) y Paris, (Francia), fracasaron ambos, porque se creyeron superiores a los Estados Unidos de Norteamérica. Desde la mitad del Siglo XX, se emplean fórmulas que fueron buenas en que no existían las soberanías de los pueblos, dueños de sus destinos. Ya las dinastías presentes son corruptas, emancipadas de todo patriotismo. De allí, la importancia que tiene Estados Unidos para verse en la obligación de reconstruir Occidente, una delicada zona expansiva maltratada por la estupidez colonial.
El sentimiento europeo no se hace esperar. Son manifestaciones vociferantes acompañadas por el movimiento social europeo. Muchos aprovecharon y maldicen al imperialismo norteamericano. Y Venezuela está siguiendo esos pasos.
En un momento de la historia, el presidente y militar Marcos Pérez Jiménez trató de abrir las compuertas de La Guayana Británica, acompañado con Brasil. Para terminar los diálogos con la zona en reclamación. A Brasil, le tocaría la mitad de la actual Guayana, y la francesa y holandesa completa. Al rio Esequibo, se le canalizaría para formar la boca del norte brasilero sobre el Mar Caribe. Así que, nuestra historia es tan candente, como la del Medio Oriente.
Venezuela, refleja una vulnerabilidad muy grande, y esto, ha permitido el desarrollo de la resistencia y rebeldía. Porque, hay un momento de distorsión, dando lugar al concepto del bien común, como al Estado de Bienestar, donde lo falso es determinante. En esencia, es una ética de resistencia que, está enfrentada, tanto al gobierno como a la población.
América del Sur, es una calculadora de riquezas, Lula Da Silva lo sabe, Zapatero, Evo Morales y Rafael Correa, todos, desean gobernar de nuevo sus respectivas repúblicas. Es la nueva concepción de la moneda y su riqueza, referente a las acciones del mercado. El equipo de economía venezolano y del Brasil, son unas calculadoras andantes, es cuestión de enfocar con racionalidad el derecho a la vida.
Estamos ligados a Irán y Turquía, hablo de una descomposición global de los gobiernos a nivel mundial. Ciertamente, las formas de vida política, nos llevan a un nivel de agresión venida del exterior, o por una fuerza de tensiones, que nos llevan a un pliegue en la proyección contexto histórico político que es muy significativo y, es necesario conocer la tecnología cuántica y su filosofía para entender los códigos de significación universal que se mueven entre los Iluminati, hombres científicos y sabios que conviven en La Tierra con cuerpos físicos, pero, son seres espirituales con racionalidad.
Estamos rodeados de Entes espirituales, los conflictos políticos se han convertido en una lucha bélica, que, en su principio, tuvieron como escenario las costas de Venecia, Istría y Dalmacia. Me remonto al año 812, y en este tiempo se reconoció la soberanía de Carlomagno de manera Imperial. Y precisamente, el presidente Maduro quiere ser reconocido como un Emperador y, como el hombre que tuvo mayor trayectoria política en esta época.
Roma, Italia tuvo su propia revolución. Se preparo y desarrollo el proceso de universalización de la cultura, el cual el Derecho, es sin lugar a dudas su manifestación más perfecta. Es decir, Roma tuvo varias revoluciones para lograr ser Imperio, deseaba a toda costa controlar a Jerusalén, y transformar su legendaria estructura llena de leyendas. Pero, los Romanos y Carlomagno obviaron que en el Oriente estaba asentado el más grande de los Imperios, cuyo Reino ha tenido en Jerusalén su capital, varias veces sus puertas fueron derrumbadas, y por igual se levantaron.
Así pues, la política romana, como esencia misma del cristianismo, se muestra consciente plenamente de su propio exclusivismo, absolutamente incompatible con otros en sus respectivas órbitas de recompensa, de modo que, pronto veremos una Roma Occidental.
Hay, todo un plan que actúa contra el tiempo en un mundo de dictadores—La Internacional de Las Espadas, (1945- 2024) -- que se cae a pedazos en sus coyunturas por el oro, Argentina, comenzó con Domingo Perón y Evita en 1955, terminando con los esposos Ckirnner. Las guerreras están en los bolsillos, y Evo Morales, el jeque de los huertos de Hojas de Coca y tiene sometido a un conjunto de indígenas en el Altiplano Andino desea ser presidente de nuevo. Todos van vestidos de gala, tanto civiles como militares, con un perfil alemán, y el mapa de Suramérica se viste de verde oliva, desde las fuentes del Rio Orinoco para vestir de nuevo de coloniaje a toda América. Junto a países vasallos del Pacto Británico y, el mantenimiento del régimen colonial al lado de la monarquía de España y el Reino Unido que se despliega desde la Guayana Esequiba o Georgetown.
Es la punta de lanza de los británicos y norteamericanos junto a una famosa concesionaria petrolera que tiene pacto con Venezuela y la misma casta militar que da vida a la desembocadura del Orinoco, acordándonos a la brigada inglesa que tenía su asentamiento en pleno desierto del Medio Oriente, hace tres siglos atrás. La línea fronteriza de Venezuela con Brasil se encuentra tomada por Garimpeiros, no es de rectificación equitativa, han menospreciado los oficios de La Cancillería Venezolana, en relación con el Estado Esequibo.
Los italianos desean regresar a Venezuela a cobrar lo suyo, se llevaron todo, hasta las maquinarias de las zapaterías, ¿Qué ha pasado con las mayores plantas siderúrgicas y petroquímicas del subcontinente? Es una argumentación para entender los desafíos de María Corina Machado y su postura ante las acciones mercantiles de su padre con Electricidad de Caracas, y el desarrollo de las plantas de aluminio y petroquímica en el Estado Bolívar. De política, María Corina no sabe nada, menos de estrategias, es un macho férreo para trabajar sí. Pero, solo desea el regreso de sus acciones empresariales, que le pertenecieron a su padre y heredó, como corresponde a la ley..
Luis Cipriano Rodríguez, aportó notas de su juventud, es un hermoso recuerdo de La Venezuela desarrollista vinculado a la industria italiana y Venezuela, donde el Zar de Guayana, Leopoldo Sucre Figarella tiene mucho que ver. Los Hermanos de La Salle, (Roma- Vaticano), eran titulares e italianos. Es un fuego encendido, donde queda un tizón prendido por una rebeldía patriótica.
Queda una ceniza, el presidente Maduro se cree el Rey David, lo amado de Jehová en la Jerusalén antigua. El Pacto con la Iglesia del Espíritu Santo es brasileña y juega con un pueblo que levanta oraciones y la bandera de Israel. Vamos a ver, aquí, otro error de las vocerías adecas enterradas en el Psuv. Por ello, con la muerte de Leonardo Ruiz Pineda, los andinos fueron sacados de AD por Rómulo Betancourt y un guayamés, David Morales Bello fue el tutor, el cual, a su vez fue suplantado por Henry Ramos Allup, cuya parentela tiene nexos con el gobierno y las maquinas electorales desde el exterior.
El tiempo se ha detenido, la historia sigue su curso, y olvidémonos de Rusia, poco desea saber Vladimir Putin de América Latina, sus acuerdos con los chinos le permitirán ganancias financieras. Eso sí, los chinos desean llegar a Jerusalén. Será en el próximo Milenio y serán acabados y engullidos por el desierto. Putin, tiene suficiente oro, gas y petróleo, nos vendió armamento y asesoro para fomentar la industria de armas a cierta capacidad limitada. Las familias libanesas y árabes amantes de la paz deben salir de estas tierras con urgencia. Es una guerra física y espiritual, y debe entenderse este plano, ahora en el universo cibernético y cuántico.