Pobreza intelectual muestran quienes no piensan con entereza lo que atraviesa el mundo y si por casualidad tocamos el tema afirman aparentemente seguros de sí mismos "esa vaina ocurre lejos de nosotros", si profundizas con ese tipo de personas te darás cuenta 100 %, son de esos críticos a la Venezuela actual, respaldando terrorismo de antemano a elecciones, aduciendo "éramos felices y no lo sabíamos", o simplemente te espetan muy orondos "eso no ocurría antes de esta vaina". Los he catalogado los simplistas, quienes le creyeron a las dictaduras desde siglos atrás hasta la de Pérez Jiménez culminada en enero 1958, aquello de "no me meto en política y punto", o los engañaron cual pendejos entre 1959 a 1999 bajo quinquenios de la "democracia representativa", homicida y prosternada a los gringos en manera estúpida, volando de su pensamiento la soberanía e independencia republicana.
Escribo a escasos once días de cumplirse el primer año del conflicto en Ucrania, iniciado el siete de octubre 2023 por la influencia de un nazi fascista neo Adolfo Hitler desde Israel, el orate Benjamín Netanyahu apoyando a otro nazi fascista mussoliniano ucraniano el tal Zelensky. Desinformados ciudadanos creen a pie juntillas en la necesidad de esos criminales bombardeos sionistas hebreos a Gaza y Cisjordania, o los de la intervención del troglodita israelí sionista en Líbano, queriendo desaparecer a sus habitantes vecinos de siempre. Dedico esta ácida pero constructiva a quienes les debe preocupar lo sucedido y por suceder así sea muy lejos de Venezuela, ese tipo de gente ingresa a la porción ignorantona por lo general contrarrevolucionaria más perdidos que, niño en procesión al soltarse de las manos de sus padres.
Los opositores recalcitrantes y generalmente pesimamente informados, esos los imperdibles si se trata de colaborar, cooperar, incluso perder dinero dejándose estafar, por unos individuos del liderazgo contrarrevolucionario, quienes inventan fórmulas de chantaje y reciben dinero escuálido para ilícitos, el Ministerio Público les abrió investigación, la campaña chantajista "Ya casi Venezuela" respaldada por el mercenario Erik Prince recaudando dinero para acciones homicidas conspirativas contra Venezuela y su Presidente.
Informó el Fiscal General Tareck William Saab "hay una pantomima y la estamos tomando en serio, grupo de mercenarios estadounidenses con apoyo de sujetos cobardes prófugos de la justicia, residenciados en el exterior cometiendo delitos a escala mundial, el Fiscal dijo textual "con esta acción los colaboradores son cómplices donando dólares en legitimación de capitales, ya identificados varios integrantes.
Da grima como de costumbre oír a españolas y españoles politiqueros, hablar pestes de Venezuela y decir abiertamente ser nuestra madre patria, olvidan los expulsamos como imperio que nos trajo su cultura apestosa contagiando a nuestros aborígenes de enfermedades sexuales, amén de ser asesinos y ladrones de nuestras riquezas naturales. Hoy nos vengamos con nuestra verdad revolucionaria siglo XXI, no solo en Madrid, sino en la propia ONU en Nueva York y en el campeonato mundial de futbol sala, venciéndolos 2 goles a uno en el escenario de Uzbekistán donde se desarrolla el evento.
La Venezuela potencia recrea a sus habitantes, inaugurando diariamente obras de beneficio colectivo en salud, educación, cultura, atención a las necesidades para mejorar la distribución de agua, seguridad policial y preparación militar a la defensa de nuestro libérrimo territorio republicano soberano. Cómplices de la desgracia mundial son los cobardes ante la alianza mortal estadounidense israelí, en la ONU sus jefes el atolondrado Joe Biden y el cascarrabias nazi fascista Zelensky junto al orate Netanyahu, van a defender el arrase a la Palestina de Jesucristo.
Al asesinato de niños en los bombardeos indiscriminados, ellos mismos afirman no han podido imponer nada, pero huyendo hacia adelante bombas mediante en el holocausto siglo XXI, peor que el de la 2da. guerra mundial; padres, abuelos, bisabuelos, piensen en la masacre de niños, arruga nuestro corazón aunque digan algunos en forma imbécil que, esa guerra es muy lejos.