Plataforma Patria acechada

Miércoles, 02/10/2024 12:51 PM

No es nada nuevo que los gobiernos insumisos a los imperios, los que gobiernan para el pueblo y con el pueblo, siempre serán víctimas de sabotajes y acechos por parte de sus enemigos. En el caso de Venezuela la administración del presidente Maduro, desde su comienzo ha sido víctima de numerosos sabotajes en detrimento de diferentes servicios como electricidad, distribución de agua potable, entrega de alimentos y medicinas, servicio de hospitalización, entre otros por parte de la derecha nacional e internacional. Todo esto con el interés de crear molestias entre los millones de habitantes y como consecuencia, desacreditar al gobierno e incomodar a millones usuarios de tales servicios. Por fortuna, los encargados de tales dependencias están preparados para solventar estos problemas y salir airosos de estos malintencionados perjuicios.

Fue notorio el injusto encarcelamiento vivido por Alex Saab, funcionario encargado de resolver el problema alimentario de las bolsas CLAP, ante las medidas coercitivas de EEUU. Estas sanciones impedían al gobierno Venezolano la importación de alimentos y medicina, razón por la cual apresaron a Saab. Esta es una muestra evidente de la capacidad maligna y del chantaje del imperio que no le importó matar de hambre a millones de venezolanos. Pero el gobierno de EEUU, la derecha nacional e internacional no descansa y continúa el acecho de los servicios y actualmente la Plataforma Patria y sus usuarios son víctimas de las maldades de esta cáfila de malnacidos.

Por la mala fortuna, en mi caso personal y en muchos otros como yo (CI. 2958209), hemos sido víctimas del saboteo de la Plataforma Paria que nos impidió recibir los dos bonos del mes de septiembre, beneficio que veníamos percibiendo desde hace años. Refiero que debe ser un saboteo, dado que no encuentro una explicación al impedimento de obtener tal beneficio. Es por eso que la administración del presidente Maduro debe estar pendiente de los funcionarios que laboran en todas las instituciones que prestan servicios en diversas dependencias para así evitar tales irrupciones.

Nota leída aproximadamente 3258 veces.

Las noticias más leídas: