-
¡Qué mantequilla!, tenía que ser así, resulta que la bruja Jennie Lincoln se presenta con un manojo de "actas" de su propia invención, maquilladas por SUMATE y el Centro Carter, ante la organización más desprestigiadas del mundo, a la OEA. Lleva unas "actas" puyadas, que nadie podrá ver ni revisar porque las montaron con todos los procedimientos fraudulentos en los que son expertos los gringos. Va la susodicha bruja Jennie Lincoln y las presenta ante esa guarida de delincuentes que conforma un mamotreto totalmente dependiente de los gringos, la misma OEA que dio el golpe de estado en Bolivia imponiendo a Jeanine Áñez, reconociéndola como presidente, la misma OEA que avaló el golpe de la Boluarte en Perú contra Pedro Castillo; la que se hace la loca con los desmanes de Javier Milei, Noboa o Bukele contra el pueblo.
-
Está clarísimo que la ultra-derecha quema sus últimos cartuchos, con el títere "victorioso" que, aun ganando, que aun arrollando, va y se encueva el propio 28 de julio en la embajada de Los países Bajos. Pero antes, los rpopios gringos proclamaban que el tal Edmundo había ganado con más del 80%, pero resulta que ahora sostiene la bruja Jennie Lincoln que sólo ganaron con un poco más del 60%, para dorar la píldora y tratar de meter sus cabras.
-
¿Dónde se ha visto que un candidato a la presidencia de un país, que en ganando unas elecciones va y se asile en una embajada, el mismo día en que gana unas elecciones? Después ese mismo candidato "triunfador" llega y pide cacao y dice que quiere salir del país y firma un documento en el que reconoce a la máxima entidad judicial de la república (el TSJ), para luego concluir una vez que llega a España como exiliado político que lo hizo porque lo coaccionaron. Que lo coaccionaron en presencia del embajador de España, algo que fue negado rotundamente por éste.
-
El Centro Carter ya no es una organización independiente, dejó de serlo desde que murió su fundador Jimmy Carter, y ahora está convertida en una agencia totalmente dependiente de la CIA. Pero típico de en el lenguaje fraudulento de estas organizaciones gringas, se autodefine como TRANSPARENTE, EQUILIBRADA, IMPARCIAL, CONTROLADORA DE LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES Y PROFUNDAMENTE DEFENSORA DE LA DEMOCRACIA EN TODO EL MUNDO.
-
Se contradice en su declaración la señora bruja Jennie Lincoln al sostener que EL PROCESO ELECTORAL VENEZOLANO CARECIÓ DE TRANSPARENCIA y QUE LA NEGATIVA DEL CONSEJO NACIONAL ELECTORAL (CNE) A MOSTRAR LAS ACTAS INFRINGE LOS ESTÁNDARES INTERNACIONALES. ¿Cuáles estándares internacionales señora bruja Jennie Lincoln, si en ninguna elección en el mundo se muestran actas? Por otro lado, la señora bruja Jennie Lincoln sostiene enfáticamente que "EL SISTEMA ELECTRÓNICO DE VOTACIÓN FUNCIONÓ". Agrega mintiendo como una bellaca esta abominable bruja Jennie Lincoln, en un lenguaje idéntico al que usa María Corina Machado en sus declaraciones que: "TODOS LOS PARTIDOS POLÍTICOS DE OPOSICIÓN Y TODOS LOS TESTIGOS Y OBSERVADORES EN LOS 30.026 RECINTOS DE VOTACIÓN CONOCEN LOS VERDADEROS RESULTADOS DE LAS ELECCIONES DEL 28 DE JULIO". Bruja es bruja aunque su escoba tenga corneta…