Opositores se venden a Maduro para salir de Venezuela millonarios, sólo veo a uno peleando por regresar a Venezuela y dar la batalla

Sábado, 05/10/2024 12:47 PM

 

 

 

 

Evencio Barboza

10:10 (hace 2 horas)

 

para mí

 

Prácticamente desde el 2018 todo empezó a ponerse feo para el madurismo. Fue un año como éste 2024, en el que tocaba hacer elecciones presidenciales en Venezuela, en ambos períodos el gobierno no contaba con los votos para alzarse con la victoria, y los pocos votos con los que contaba se les escapaban.

En ambas fechas, el madurismo decidió convocar a conveniencia propia anticipadamente los comicios, para tratar de tomar desprevenidos a sus opositores, acto seguido comienzan a quitar del paso cualquier competencia que amenazara con sacarlos del poder, aplicando así inhabilitaciones de candidatos y otras maniobras antidemocráticas ya conocidas; a pesar de todos los obstáculos impuestos por el gobierno, la derrota de maduro parecía inminente.

La casta madurista ya acostumbrados al poder, donde ellos ahora son los apellidos, con mucho gusto venderían su alma al mismo diablo, con tal de permanecer en el poder, y no perder los privilegios y placeres que éste les ha otorgado. Desde el secuestro de dirigentes del Chavismo y opositores, hasta la persecución despiadada de los mismos, si estos se ponen muy intensos y frontales contra el madurismo.

Cualquier maniobra (Aunque sea despiadada) es válida para el gobierno de maduro, con tal que garantice la estadía de los nuevos apellidos en el poder.

El gobierno aplica de forma muy eficaz el refrán que dice:

"el amor y el interés se fueron al campo un día, y más pudo el interés que el amor que le tenía".

El madurismo se dió a la tarea de comprar con recursos del erario público, a todos los dirigentes opositores que podía, obviamente dirigentes sin criterios y sin compromiso alguno con el pueblo Venezolano que sufre los efectos nocivos de las malas políticas de maduro.

Aquella clásica oposición despiadada que fué adversaria de Chávez, prácticamente no existe, ésa oposición entendió que ellos y el madurismo tenían muchas cosas en común, tales como (Aniquilar al Chavismo, y cobrar venganza contra el pueblo Venezolano que se había atrevido a soñar con el Comandante, en construir una Venezuela próspera e inclusiva) entonces para lograr tales objetivos, mejor era asociarse con el madurismo, cosa que sucedió a la perfección, pero ejecutada como bien sabe hacer el gobierno, a escondidas del pueblo.

Son incontables los opositores que pactaron con el gobierno, se convirtieron en opositores que no se oponen a nada, a cambio de importantes sumas de dinero, como ya lo dije; entre el amor y el interés, prefirieron el "interés", y se vendieron al madurismo. Y no me estoy refiriendo a los (Alacranes) me refiero a los opositores que juegan para el gobierno de forma sigilosa y clandestina, aquellos que fingen atacar al gobierno, pero la verdad verdadera es qué; están comprados por el madurismo. El mismo Leopoldo López recibe dinero de la PDVSA madurista, incluyendo a Julio Borges y otros mas, para que supuestamente sean oposición al gobierno.

Tan peligroso es caminar por un campo minado, como confiar en los supuestos opositores del madurismo. Muchos se sorprenderían de conocer la enorme lista de opositores enemigos del Chavismo, que hoy son socios del madurismo, y que a escondidas se tratan como parejas enamoradas, obviamente esa relación no es por amor, sinó por interés, y los recursos con las que son pagados, pertenecen al pueblo Venezolano.

En el 2018 el madurismo usó su mejor carta, para otorgar la victoria al pataruco (maduro) usaron a Guaidó para llamar a la abstención, y así ganaba maduro por no tener con quién perder, es decir; le funcionó perfectamente al madurismo el pacto que hicieron con Guaidó, aunque eso le costara al país cuantiosas sumas de dinero, todo con tal de permanecer en el poder.

En éste 2024 el rechazo hacia maduro era y sigue siendo mucho mayor que la del 2018, por lo que la operación debió ser más compleja, debiendo tomar control de varios partidos políticos valiéndose de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), usando así a alguna persona de un partido en cuestión para que hicieran alguna denuncia. Con medida cautelar, al margen de los estatutos y sin el debido proceso, ni derecho a la defensa, nombran una directiva para que provisionalmente asuma la conducción y la representación legal y política de dicho partido.

Y la receta la repitieron varias veces, normalmente la Sala Electoral siempre remitía sus decisiones para que fueran resueltas según los estatutos del partido. Pero la Sala Constitucional no hizo eso, sino que lanzó la medida cautelar, nombrando directivas Ad Hoc, incluso con personas que ni siquiera tenían relación con el partido. Es decir, usaron a personas que respondían a los intereses del madurismo, y así evitaron que cualquier hombre o mujer del Chavismo, u opositores desligados al gobierno fuesen contendores del madurismo.

Cuando el gobierno creyó tener todo a su merced, teniendo controlados a los (bate quebra'o) tarifados por el madurismo, poner al pataruco de maduro a competir en las elecciones con los alacranes, sin algún contendor fuerte, obviamente el pataruco de maduro ganaría. Con la excusa de que la doña pidió sanciones e intervención extranjera la inhabilitaron, pero sí permitieron que Brito y Prosperi convictos y confesos defensores de sanciones e intervención, fuesen candidatos, es decir; cuando éstos dos últimos se anotaron en la lista de los alacranes, el gobierno a sabiendas que el pueblo los iba a repudiar (y así sucedió) les permitió inscribirse.

A la doña no sólo la inhabilitaron, sinó qué; no le permitieron inscribir a la otra Corina, empujando el madurismo a quién sería su mejor carta, el (Guaidó 2.0) me refiero a Manuel Rosales, un gran operador y fiel soldado del madurismo. Se inscribió por órdenes del gobierno pocos minutos antes de vencer el plazo del CNE. Estando el pataruco de maduro con tales candidatos, la victoria del madurismo sería inminente, sólo qué; no contaron con la jugada de la doña, quién puso al viejito Edmundo (un desconocido prácticamente hasta ese momento) provocando que éste desconocido, le proporcionara una humillante derrota al madurismo, quienes perdieron por más de tres millones de votos.

El madurismo al verse derrotados, han recurrido a todas las artimañas habidas y por haber, para no mostrar las actas, obviamente el pueblo Venezolano y el mundo entero, sabe que el madurismo perdió por paliza, sin embargo ellos todavía tienen recursos para maniobrar (las riquezas del pueblo Venezolano que manejan a su antojo) y; al igual que hicieron con otros opositores, obligaron al viejito a negociar su salida de Venezuela, y de seguro que pela'o no se fué.

Entonces vemos como casi todos los opositores al gobierno, buscan negociar con ellos, y salir de Venezuela millonarios, mientras el pueblo que confió en ellos, se tienen que quedar en el país sufriendo la furia madurista. Es aquí donde no puedo dejar de nombrar a dirigentes que están fuera de Venezuela como Rafael Ramírez, quienes no han dejado de luchar por liberar al pueblo Venezolano del madurismo, enfrentando las arremetidas del gobierno. Mientras los opositores evitan oponerse al gobierno, Ramírez intensifica su postura anti-maduro, y sigue de forma frontal señalando todos los abusos que el madurismo comete contra el pueblo Venezolano, defendiendo al Chavismo, y aún a los opositores.

El problema no es solamente salir de maduro y sus secuaces, el reto será recuperar el país, y levantar nuevamente la economía. Es mentira que cuando ya no esté maduro, nuestros hermanos que fueron obligados por el gobierno a migrar, regresarán al pais. Los millones de Venezolanos que están fuera de Venezuela van a regresar, cuando la economía y todas las instituciones estén funcionando nuevamente, y eso no lo logrará cualquier persona, si alguien puede lograr tal hazaña, es Rafael Ramírez, y no lo digo por decirlo, a las pruebas me remito, él le recuperó a Chávez PDVSA, y con ella la producción petrolera, cuando fué saboteada y se producía prácticamente nada, por tal acción, el Comandante no lo movió de allí, sinó que le aumentó las responsabilidades. El madurismo lleva desde el 2015 tratando de recuperar la producción (casi 10 años) y no lo ha logrado, ni lo hará, porque el problema son ellos.

¡Hoy más que nunca, Venezuela reclama una unión patriota de sus dirigentes (Chavismo y oposición) para evitar el golpe continuado del madurismo!

 

 

 

 

 

Nota leída aproximadamente 226 veces.

Las noticias más leídas: