El último diario de Oscar Heck – el 6 de octubre del 2024

Domingo, 06/10/2024 11:22 PM

Pasé casi tres días completos escribiendo un diario que finalmente no mandaré a Aporrea ya que, cuando casi estaba por terminarlo (nunca lo terminé), me enteré de que las fuerzas policiales secretas del actual presidente de Venezuela arrestaron a alguien muy cerca de dónde yo vivo, acusándolo de instigación al odio y está hoy encarcelado (y probablemente torturado) en uno de los nuevos centros de reclusión creados últimamente a nivel nacional por el actual gobierno de Venezuela para encarcelar y torturar a cualquiera que se exprese en contra del actual presidente de Venezuela y su gente.

Ese nuevo centro de reclusión y tortura, se encuentra cerca de donde yo vivo también. El otro día lo vi por primera vez desde el autobús, incluso vi a varios efectivos de una nueva fuerza policial secreta, y me pregunté, ¿qué está pasando aquí?

Pero, no dije nada un día mientras estábamos al lado de cuatro de esos efectivos, vestidos de negro y altamente armados, quienes nos estaban mirando con ojos de matones cuando el autobús se paró al lado de ellos para montar otros pasajeros.

Me sentí como si estuviéramos viviendo en la Alemania Nazi.

Sí señor.

Bueno, ese diario que jamás terminé ni leerán, trataba de una investigación que he estado llevando a cabo desde hace dos meses y medio, donde compilé datos en tiempo real sobre las actividades aéreas comerciales, de carga, de aviones privados, y de aviones militares venezolanos, cubanos, y rusos en el aeropuerto de Maiquetía.

El propósito de esa investigación era de proveerles informaciones reales sobre las actividades aeroportuarias que probablemente coincidirían logísticamente con la actual escalada de represión y la cacería de brujas llevada a cabo actualmente por este gobierno contra de nuestro pueblo y el eventual control militarizado y policializado de los aeropuertos de nuestro país, incluso el control militarizado y policializado de las fronteras terrestres y marítimas, las principales autopistas del país, y eventualmente todos los barrios considerados chavistas antimaduristas, como por ejemplo Petare, San Agustín, el 23 de Enero, Antímano y Caricuao, en preparación para lo que podría ocurrir en enero del 2025 cuando intenten de juramentar al actual presidente de Venezuela otra vez.

Con respecto a mi investigación, solo les diré lo siguiente, y después cambiaré de tema completamente.

Desde un poco antes de las elecciones del 28 de julio pasado, la distribución promedia o aproximativa de la actividad aérea diaria en el aeropuerto de Maiquetía, ha sido más o menos la siguiente:

- entre 15 y 20 vuelos comerciales internacionales diarios (también captados por Flightradar24)

- entre 40 y 60 vuelos comerciales nacionales diarios (también captados por Flightradar24)

- entre 0 y 3 vuelos de carga internacional diarios (también captados por Flightradar24)

- entre 40 y 60 vuelos privados nacionales e internacionales (también captados por Flightradar24 a diario)

- entre 20 y 30 vuelos militares venezolanos y/o rusos y/o cubanos, o de carga, y privados también, a diario, pero NO CAPTADOS por Flightradar24. O sea, serían probablemente vuelos clandestinos, posiblemente transportando oro, dólares, drogas, armas, y otros tipos de contrabando, o militares y fuerzas especiales venezolanas y extranjeras y altos funcionarios del actual gobierno de Venezuela. Es que, conozco cómo funcionan esas cosas porque contraté durante seis años haciendo precisamente ese tipo de cosas en el Medio Oriente, el norte de África, y parte de Asia.

Bueno …

Vivo suficientemente cerca del aeropuerto de Maiquetía para contar el número de vuelos a diario (día y noche) basándome en el sonido de los aviones cuando despegan y aterrizan y cuando efectúan aterrizajes abortados (que están ocurriendo mucho más de lo normal ahora), y en seguida comparo eso con la información recolectada vía satélites en tiempo real por Flightradar24.

En resumen:

Algo inusual está pasando a nuestras espaldas aquí en Maiquetía, ¿una amenaza inusual?, y, en coordinación con el dramático incremento en el número de fuerzas policiales especiales y secretas, y la correspondiente represión, me imagino que buena parte de la actividad aérea en Maiquetía tendría que ver con la preparación --- como dije más arriba --- para lo que podría ocurrir en enero del 2025 cuando el actual presidente de Venezuela y su gente probablemente se rehusarán a abandonar el poder como deberían hacer de acuerdo con los resultado de las elecciones del 28 de julio pasado, donde claramente, el actual presidente solo recibió un 30% de los votos y Edmundo cerca del 70%.

Pero …

No entraré en más detalles, y no diré nada más al respecto durante varios meses, o sea, no escribiré más hasta que sea lo suficientemente seguro para escribir sin el riesgo de ser arrestado y torturado por este despiadado gobierno que obviamente está compuesto principalmente de psicópatas, sociópatas, y mitómanos, de gente extremadamente peligrosa. Eso lo puedo comprobar científicamente, pero no lo haré aquí, aunque sí lo he hecho en varios artículos anteriores.

Bueno …

Este es mi último escrito, por ahora.

El riesgo es demasiado elevado, especialmente considerando el reciente arresto y encarcelamiento de una persona aquí cerquita de donde yo vivo, lo cual es una clara señal, para mí, de que me calle la boca.

Y me voy a callar.

Me siento muy triste de no poder más compartir con ustedes y proveerles nuevas, interesantes y normalmente relevantes informaciones como las que les iba a presentar en el diario que jamás terminé y que jamás leerán, gracias a este gobierno de ________________ (escoger una o varias de las siguientes opciones: dioses, fantásticos, excelentes gobernantes, buena gente, inteligentes, regulares, mediocres, incompetentes, ineficientes, oportunistas, vivos, corruptos, abusadores, malandros, psicópatas, criminales de lesa humanidad, HDPs).

Bueno …

Gracias por haberme leído durante estos últimos 20 años.

Volveré algún día, espero.

Pero, por ahora me voy a pescar, necesito más proteínas.

Dicho eso, cada vez que vean a un anciano pescando desde los muelles o rompeolas, pregúntense por qué ese anciano, quien trabajó como un burro toda su vida, ahora está pescando, quemándose en el sol y transformándose en una pasa ambulante, en vez de estar en su casa viendo televisión confortablemente, comiendo bistek con ensalada y aceitunas y queso azul, acompañado de una buena cervecita fría o una copa de vino tinto, y después gozando de un buen quesillo con un cafecito fuerte para disfrutar un poco de la vida antes de morir.

Otra vez, gracias.

Me voy a pescar.

NOTA FINAL

Me imagino que José Sant Roz, Narciso Torrealba, Juan Veroes, Guillermo Guzmán, Oscar Bravo y un montón más de esos escritores maduristas recalcitrantes aquí en Aporrea, celebrarán este día como una victoria, bueno, hasta que se les explote todo en la cara, lo cual es inevitable.

Eso que hacen esos escritores maduristas recalcitrantes, copiando perfectamente el bajo comportamiento del actual presidente de Venezuela y su gente, se llama bullying, y parece que disfrutan haciéndolo, casi que acaban, así como un torturador disfruta de torturar a alguien mientras se masturba, como me pasó a mí cuando fui secuestrado y torturado en Güiria en el 2015.

Mientras el torturador me pasaba el machete por la barriga, cortándome, yo atado de las cuatro patas a la cama, él se masturbaba pegado a mí. Así los veo yo en mi cabeza a esos maduristas, para que sepan.

oscar@oscarheck.com

 

Nota leída aproximadamente 211 veces.

Las noticias más leídas: