Emergencia civilizatoria

Jueves, 10/10/2024 04:25 PM

Estamos ante una emergencia civilizatoria, y es responsabilidad de todos los Estados miembros de las organizaciones mundiales tomar cartas en el asunto y resolver la grave crisis que han generado durante tantas décadas de puro juegos de roles, y lo único que los ha entretenido son las guerras, la corrupción, las mafias, la prostitución y la psicopatía de la mayoría de los dirigentes, que les tiene sin cuidado la gente, el pueblo es una caterva de individuos e individuas, es decir las masas, que solo son útiles cuando hay que obtener votos, y del resto, que se las arreglen por su cuenta. Cuáles son los principios jurídicos y políticos que en sus fundamentos permiten que el conjunto de organismos integrados en un gobierno, que decide las acciones favorables o no a la sociedad toda, ha marcado la diferencia en el conjunto de las naciones. En la práctica solo se observa la dificultad de cumplir y hacer cumplir las leyes. Decía Lenin que la democracia burguesa es el producto de las contradicciones de clases; que Estado y Parlamento son los instrumentos perfectos que aseguran la dominación capitalista, justificando y legitimando el poder clasista. El Estado es un órgano de opresión, con el legítimo monopolio de la coacción decía Weber, para sostener el orden vigente, eso era cuando la democracia burguesa no estaba vigente con sus órganos deliberativos y reflexiones para conciliar qué intereses y cuáles decisiones eran como criterio de una racionalidad democracia; de conciliación posible, frente a polos antagónicos luchando a muerte por alcanzar el poder, y obstinadamente no querer soltarlo más, una vez que se está en él; intentándolo bajo cualquier pretexto y con cualquier excusa.

Hoy nos encontramos atendiendo al parte diario de la OMS, y de él de cada país sobre los estragos del Covid-19, de lo que dejó el año 20, y de las mutaciones que van siendo ya muchas notificadas por los organismos internacionales de salud. Lo único al parecer es el virus y sus variantes, es y se ha convertido el enemigo número uno por antonomasia, contra el cual no hay nada que se pueda hacer de verdad, magnificando lo que es, y cuánto representa para el planeta, que mantienen en jaque a todo el sistema mundo, de Occidente y de Oriente, de norte y sur, del este y del oeste; de los ricos, las clases acomodadas, clase media, los pobres, y los desheredados de la tierra. Ni las Naciones Unidas, ni los demás organismos del mundo, ni las instituciones económicas globales son capaces de lidiar con tamaño mal; siendo que el virus no sabe, no conoce, no tiene intereses, no saca réditos, ni acumula mercancías o capitales; ni siquiera les exige rescate a los gobiernos de este universo postrado ante tan vil cosa que tiene al 99,99% de la población del globo. Como nunca antes tal población había estado tan a merced del capitalismo salvaje, del imperialismo depredador, jamás se lo habrían imaginado que la nada les diera al 0,01% de los neoliberalistas, de la oligarquía y del poder real en manos de los detentadores de las armas de las naciones, que se jugarán el pellejo dentro de poco, cuando ya sea imposible detener la avalancha creciente de gente que ya ha perdido la fe en sus mal gobernantes, en las clases de dirigentes que viven a expensas de los pueblos, que mienten con descaro, y manipulan hasta más no poder; con los mismos argumentos falaces, las mismas ideas desgastadas, ya no tienen discursos, a no ser que repitan como loros parte de una historia mal escrita y peor narrada por quienes en el poder, se creen los únicos con pensamiento, y estableciendo que la historia, la cultura, la sociedad, es lo que ellos, el discurso oficial dice que es; y el que no lo crea va preso.

Los Estados y Gobiernos serviles a las órdenes de los controladores del mundo, los no humanos, son híbridos, transhumanos, no tienen el 100% terrícola, son Rh (-), y necesitan mantenernos sumisos en la granja, implantar el Nuevo Orden Global, sin que se lo impidamos, para lo cual vienen desde 2012, aplicando sus recetas en todos los factores dispuestos para la administración y el control de cada uno de los disidentes, de los herejes, de los ateos que no se dejan llevar por la corriente, han aprendido a nadar, a sobrevivir, a ser críticos, no borregos, no son fáciles presas, ni cierran el tercer ojo mientras duermen, no se resignan, porque están llenos de vigor de rebeldía, son indígenas, saben medrar en y de la naturaleza, viven en sociedad, pero no creen en el Estado que tenemos, corrompido por quienes al llegar al poder se entregan mansos como corderos al matadero, pues sirven a dos amos a la vez, y saben que están condenados en esta existencia, y hagan lo que hagan ya no hay vuelta de hoja, ya eligieron, y tienen que correr son las consecuencias. Para arrepentirse tienen la eternidad por delante, por ahora no van pal baile. Este planeta del que apenas si conocemos el 60 o 70%, lo demás se nos ha vedado, y por lo tanto queda todavía mucho por conocer, y se nos oculta; y sin embargo se invierten millardos de millardos para descubrir el espacio exterior y lo que hay en él, paradojas de los humanos. Esa es información que sólo manejan contadas personas, los que están preparados y ejercen cargos de relevancia en las instituciones relacionadas.

Quién no ha escuchado, visto o leído sobre lo que dicen los sumerios, los Anunnaki, la Biblia y demás textos sagrados de la demás religiones, sobre las hecatombes habidas y que vendrán, que si nos espían desde el espacio exterior, desde el mua mua; las visitas desde tiempos inmemoriales de alienígenas, los contactos extraterrestres, las negociaciones de los principales gobiernos con seres inteligentes con tecnología avanzada, que los dignatarios de China, EEUU, Rusia, India, UE, y otros y otras conocen y no divulgan, pues les está prohibido, ya que correrían graves problemas, si sabiéndose la verdad, perderían poder, los habitantes del planeta sabrían que han sido manipulados como niños, como ignorantes, hasta siendo objeto de burla y desconsideración. Hay agentes del bien y del mal, el enfrentamiento es de larga data; así como el ego se enfrenta a la sombra, y donde ninguno de los dos debe prevalecer, sino mantenernos atentos para ponerles límites y buscar el equilibrio en nuestras vidas, la armonía. Miren, ni el anarquismo, el capitalismo, el socialismo comunismo, el fascismo, el nazismo y el franquismo, el imperialismo, todos ellos juntos y revueltos, tienen la capacidad de imaginar lo que es la conciencia, eso que llamamos ser supremo, que está presente por ser inmanente, aquí y ahora, dejando que las cosas sucedan a pesar de mí, de ti, de cualquiera, que como estrellas somos en este inmenso universo.

En estos tiempos finales vamos de transitando hacia el fin de lo que conocimos de la modernidad y la posmodernidad, y entramos en un período de transición en la transmodernidad del Maestro Dussel, donde creo que ya no habrá más revoluciones, pues entraremos en un nuevo paradigma superior, en el cual, si de batallas se trata, ya no serán entre humanos, sin algo totalmente distinto, sea que se haya construido en la tierra o no. El conocimiento que ha adquirido la humanidad no deja nada que no se haya tocado desde la disciplina respectiva, ya muy poco queda oculto bajo el sol, pues se mantienen bajo siete llaves, pero no tardará en brillar con luz propia. Ya son muchas las barreras que se han superado, y van a la par de la velocidad de la luz, con la cuántica se superará, y en breve será un hecho incontrovertible, como la mística nos develará sus maravillas a los espíritus elevados en conciencia pura. Somos vegueros en la era del conocimiento y aunque no manejemos la tecnología conocemos del libro de la naturaleza donde desde que nacimos fue nuestra maestra, y el aula de clases la biósfera. Ya no podemos seguir fingiendo que aquí no pasa nada, que esto que nos está ocurriendo se debe a que el coco nos asecha y no podemos hacer nada y tenemos que seguir apoyando y defendiendo lo indefendible, puesto que con las escusas de rigor se cubren las ignominias, y con escapulario ajeno pretender seguir haciendo milagros, y el país bajo asedio del enemigo invisible, entre otros el virus en sus variantes alfa, Beta, Gamma, Delta, etc. etc.

Estamos atravesando lo que hace mucho anunciaran los mayas, el tiempo del no tiempo, el del descuento para el mundo en crisis global, un caos de dimensiones estratosféricas, de exposición ante las debilidades, que gracias a unos miles de ascendidos en conciencia han logrado minimizar los impactos negativos y las adversidades se ciernen sobre el planeta; y el colapso inminente, postergando, pero del apagón nadie se incurrirá, pues tarde o temprano, lo que va a depender de cuántos estaremos dispuestos evitarlo, y no meter la cabeza en la tierra como el avestruz, la parte más débil del ave, sin que pueda mirar hacia ningún otro lado. De nada servirá, a menos que ya tenga su pasaje a la estación espacial más cercana o la reserva de su hospedaje en algún bunker acondicionado a cientos de metros bajo la superficie de la tierra. La economía, y por ende el resto de las instituciones sociales con las que hemos contado, de nada servirán cuando falte lo esencial, el agua, la comida, el medicamento, el techo, la seguridad y la posibilidad de salir con bien de lo que está por venir. La ciencia, la técnica, y la tecnología actual, están en la capacidad de salvar a la mayoría de la humanidad, a toda la especie humana y al resto de los seres vivos, si realmente se lo propusieran quienes hasta ahora han actuado desde sus nichos, desde sus castas, poniéndose por encima de los demás, de las demás. Será que sienten que son los únicos descendientes de los dioses y como ha sido, nos han mentido y seguirán haciéndolo para que en nuestra ignorancia aceptemos nuestro destino, controlado por ellos. El tal mentado destino no existe, es parte de la narrativa que se han inventado para dominarnos, y les ha dado cierto resultado. Hoy, el nuevo distractor, con el cual nos mantienen embolatados, son los argumento falaces, para meternos gato por liebre, mientras aglutinan fuerzas masivamente, pero en honor a la verdad lo que vendrá es más conflicto y sacrificios, pero de nuevo tipo, y eso hace décadas que se anunció y no le prestamos atención, desde que comenzara a fraguarse. En los sucesivo vendrá la fase táctica, y se centrarán en las luchas de todos contra todos para alcanzar el poder y la eternidad, bajo la manipulación de la realidad que ocultan con censura en los medios, que es su talón de Aquiles, que será el cambio que viene para la humanidad.

Nota leída aproximadamente 183 veces.

Las noticias más leídas: