La lealtad entre los cabecillas del terrorismo y la sorpresa de Diosdado Cabello

Lunes, 14/10/2024 12:55 PM

Postrecitos de Huevos Chimbos

1.- La verdadera razón de la batida anticorrupción en Maracaibo… La gente tiene memoria corta, pero el presidente Nicolás Maduro se encargó de recordarlo en su programa con Maduro +. Olvidamos que muchas veces dijo que emprendería una lucha contra la corrupción caiga quien caiga. Y eso hace, lo que ocurre es que sólo hay escándalos por los medios y las redes sociales cuando caen opositores que se creen intocables, como sucede con la detención del alcalde de Maracaibo, Rafael Ramírez Colina.

Maduro dijo: «Venezuela tiene dos enemigos que vencer: la conspiración de los factores de poder del norte, que quieren colonizar al país metiendo sicarios (aquí entran los de la Alcaldía de Maracaibo con un dirigente de la oposicón terrorista al frente del ayuntamiento), y los enchufados. El enchufado es un corrupto, un degenerado que se aprovecha del poder que le da la revolución para beneficiarse en lo personal y destruir (…) aquellos que, vistiéndose de revolución, le hacen daño al pueblo (y aquí evidentemente entran los que se hacen pasar por chavistas)».

2.- Rafael Ramírez Colina… Lamento que la gente exprese sobre la detención del alcalde de Maracaibo, que era bueno porque limpiaba la ciudad. Omiten la dignidad y los valores que deben imperar en un ser humano, más en un político en ejercicio. Limpiar la ciudad fue una audaz estrategia para Ramírez, para mantener encantada y sin vista a las personas, a fin de cometer más facilmente sus tropelías con el dinero del pueblo. Además, recogió la basura en un principio, después efectuaba un gobierno cierbnético de mentiras a través de una amañada propaganda que le hacían los periodistas y sus influencers, pero el aseo no llegaba a las catacumbas. Obviamente, Ramírez, sabiendo que la oposición terrorista está derrotada, se forraba de billetes con el deliberado objetivo de retirarse a vivir como los ricos, tal cual hacen todos esos bandidos.

3.- La juramentación de Edmundo González Urrutia… Si no fuera porque este gran capitulador de la oposición extremista le ha hecho un daño inmenso al pueblo, diera risa, por cuanto no deja de ser cómico, un chiste excesivamente jocoso que estén vendiendo la idea de que ese maleante viene el 10 de enero al país, para jurmentarse como presidente de Venezuela. Lean bien. Vean. Agucen la vista. Ni que le den la corona de oro y todo el pateimoinio del Rey de España, ese viejo pillo pone un pie en el aeropuerto internacional de Maiquetía. Así que ya no coman más mentiras. Abran los ojos, dejen de ser tontos útiles de ese criminal y el grupo que lo rodea.

4.-Los jóvenes presos… Hampones de la oposición extremista iniciaron un bombardeo de información por las redes sociales y los medios de comunicación, tendentes a acusar al Gobierno bolivariano de dictadura, basados en la detención de muchachos implicados en los hechos terroristas del 29 y 30 de julio. Pretenden quitarle de encima la culpabilidad a la verdadera responsable: María Corina Machado, quien utliza esa práctica desde las guarimbas de Leopoldo López. Contrataba a menores que podían ser sus hijos, para que llevaran a cabo la violencia y después les pagaba con droga y licor. En acciones criminales como esas, se fundamenta la reforma de las leyes electorales que se debate en la Asamblea Nacional.

5.-La Plataforma Unitaria… Más de 30 partidos políticos participaron en el llamado que hizo el presidente de la Asamblea Nacional, Jorge Rodríguez, en función de sentar las bases para los cambios que requieren las leyes electorales venezolanas, por supuesto, no asistieron los cabecillas de las pandillas identificadas como Un Nuevo Tiempo, Voluntad Popular y la Causa R, que conforman la PUD. Eso se preveía. Porque de esa caterva de bandidos puede ser que en el futuro algún bisnieto cumpla las condiciones para ser candidato a un cargo de elección popular. De momento no hay ninguno. A esa Plataforma Unitaria la echan en un colador y hay que botar el colador. No se cuela nada. Todos son unos golpistas, criminales y terroristas confesos.

6.- La sorpresa de Diosdado Cabello… Ciertamente entre cielo y tierra no hay nada oculto. La "impoluta" Nitu Pérez Osuna, periodista ejemplar de la delincuente María Corina Machado, resultó tremenda corrupta, al igual que su esposo Vladimir Petit Medina. Según una carta leída por el camarada Diosdado Cabello en su programa Con El Mazo Dando, La Torre Solano, ubicada en la avenida Francisco Solano López, fue construida a finales de los años 80 por el inmigrante italiano Michele Petrizzo, quien dedicó años de esfuerzo y trabajo para levantar ese edificio... Pero, permítanme seguir esta información textualmente, generalmente ocultada intencionalmente por los medios de comunicación y las redes sociales al servicio de los terroristas. Continúo:

«Desde el inicio, (Petrizzo) enfrentó obstáculos significativos con las autoridades municipales, que se negaron a otorgarle la cédula de habitabilidad completa, permitiendo solo el uso de la planta baja y el primer piso. Como resultado, 12 pisos quedaron inutilizados, bloqueados por ordenanzas que parecían más una traba burocrática que una medida justa.

«A finales de los 90, entraron en escena Vladimir Petit Medina y su esposa, la periodista Nitu Pérez Osuna. Según denuncias de la familia Petrizzo, ambos participaron directamente en la apropiación indebida de la Torre Solano. Propusieron alquilar el edificio para establecer el Instituto Universitario de Gerencia y Tecnología (IUTG).

«A pesar de las reservas iniciales debido a su reputación, la familia Petrizzo accedió al arrendamiento con la esperanza de darle uso al edificio. Sin embargo, tras solo tres meses de pagos, los Petit dejaron de cumplir con sus obligaciones financieras. Según las denuncias, utilizaron tácticas legales para permanecer en el edificio sin un título legítimo, aprovechándose de las demoras y complejidades del sistema judicial de ese entonces. De esta manera, han ocupado la torre durante casi tres décadas sin abonar más alquiler, una situación que la familia propietaria considera una usurpación»…Eso es para que vean quién es esa señora periodista que se la da de intachable, como si no se supiera que viene del estiércol verde al que perteneció su padre.

7.- La lealtad entre los cabecillas del terrorismo… Un mafioso no muere por otro mafioso. De eso no tengan la menor duda. Después que se hunde el barco, el proceder de esos bandoleros se reduce al «sálvese quien pueda», sin embargo, con la oposición golpista venezolana sucede lo contrario. Se da una rigurosa solidaridad entre los cabecillas de esas bandas hamponiles cuando son detenidos.

Pero no proceden así cuando caen los de abajo, los engañados, los opositores de a pie, los «comenabo». Esos van a prisión y a ellos no les importa, de hecho, cuando los contratan saben muy bien que a esos muchachos les espera irremediablemente la cárcel.

Ahora, la solidaridad entre esos jefes criminales no significa que sean leales, esos apoyos instantáneos se deben a que todos están incursos en los mismos asesinatos, robos, corrupción, y las atrocidades que han ejecutado intentando derrocar, inicialmente a Chávez, y después, al presidente Nicolás Maduro. De allí que ninguno se puede zafar del otro. Y tienen que continuar unidos en la mayoría de los casos.

A raíz de la detención del alcalde de Maracaibo, uno de los primeros que se pronunció a través de su cuenta X fue el bandido Henrique Capriles Radonski: «Al alcalde Rafael Ramírez lo conozco desde hace 20 años, no sólo es compañero de partido y de luchas, es un buen amigo. Un inagotable servidor público, con una altísima aprobación y estima en cada una de las parroquias de Maracaibo, es democrático, pacífico y comprometido con Venezuela y su bienestar».

Por supuesto que se conocen, son grandes compinches. Ramírez fue pieza clave de las guarimbas en el país. Argumentaba que se trataba de manifestaciones pacíficas, con la certeza de que se tornarían violentas; lo hacía con toda intención, porque de esa forma buscaban los muertos que querían para acusar al presidente Maduro. Y, lamentablemente, en ese macabro plan cayeron algunos inocentes.

De acuerdo con las informaciones que surgían en ese entonces, Ramírez se encargaba de contratar y pagarle a los guarimberos. Y uno de los cabecillas de la violencia en todo el país era Capriles Radonski. ¿Cómo lo ignora ahora si todos están metidos en la misma conspiración? Imposible.

Pero, en suma, la condición criminal de todos esos bandidos, los obliga a permanecer unidos en la medida de sus posibilidades, aunque en el fondo se tengan desconfianza y, en algunos casos, hasta se odien a muerte entre ellos mismos. Ejemplo: Leopoldo López, María Corina Machado, Antonio Ledezma y el gran capitulador Edmundo González Urrutia. Esta gente se mastica, mas no se traga. Así públicamente quieran hacer ver lo contrario.

Nota leída aproximadamente 5245 veces.

Las noticias más leídas: