Columna de Martorano (249)

Sin filtro las cloacas españolas contra nuestro país

Miércoles, 23/10/2024 02:50 PM

Vaya que los BRICS Plus tiene a más de uno loco y loca y bueno creo que la edición más reciente de nuestra columna respecto al rebrote del fascismo demuestra lo acertado que estuvimos y que con elementos que puedan surgir los retomaremos.

Pero en esta entrega queremos tratar sobre el tema de como las cloacas españolas pretenden contra nuestro país tal y como nos lo hace ver uno de nuestros patriotas cooperantes que tenemos infiltrado en Europa nos advierte.

Sin más preámbulos entremos en materia

Con la derrota de MCM, los gringos y la UE desatan las cloacas mediáticas españolas contra nuestro país

El impulso de la guerra contra nuestro país se incrementa en vista de la derrota de la extrema derecha en las elecciones y de dos eventos a venir, las elecciones gringas el 5/11 y la toma de posesión del presidente electo Nicolás Maduro Moros en Enero. Este nuevo ataque es a través de los medios españoles y en particular el diario gringo basado en Madrid, El País. Los pseudo estrategas nuestros obedeciendo el guion gringo con el soporte completa de la Unión Europea y los otros vasallos e instituciones (FMI, Banco Mundial, OEA,ONU, etc.) y las ONGs nacionales e internacionales no han podido. Esta vez no es a través de los palangristas autóctonos como Moleiro, Florantonia y Mely Reyes, esta vez utilizan a uno de sus empleados el español Juan Diego Quesada, radicado en Bogotá, Colombia. Hemos anteriormente desmontado la narrativa de El País a través de este palangrista, lo interesante de este artículo es que ya no hay vergüenza ni ética profesional por reportar los hechos y presentar referencias serias como veremos.

Que dice el medio El País en su nuevo ataque

Comienza Quesada por expresar según el que "La represión en Venezuela desatada tras las elecciones ha escalado de manera alarmante". Esto basado en el reporte de la ONU ya desmontado por sus errores y falsedades. El reporte habla de crímenes de lesa humanidad por parte del gobierno sin embargo no dice que los muertos son de los comanditos de MCM y por los cuales hay muchos detenidos y las investigaciones continúan. La comunidad internacional ha tratado según el artículo de buscar una salida negociada para Maduro y el resto de los dirigentes chavistas sin éxito.

Continua esta narrativa afirmando que el presidente Maduro destituyo a los responsables de los servicios de inteligencia militar y civil (SEBIN y DGCIM) lo cual sorprendió al chavismo. Esto después de que el ya poderoso Diosdado Cabello Rondón se hubiera posesionado como Ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz. Aparentemente nada le ha salido al gobierno como lo esperaban y después del "fracaso" electoral para el gobierno este está obligado a demostrar al mundo esa victoria para regresar a los circuitos internacionales tanto políticos como económicos y sacar a Venezuela del aislamiento internacional actual por la falta de legitimidad del presidente Maduro. El País afirma que el gobierno no contaba con la derrota en las urnas y todo el poder del Estado para movilizar votantes no valió y le toco apelar al fraude como quedo a la vista de manera obvia. Trata la narrativa de usar la polémica entre personeros del gobierno con el presidente Luis Ignacio Lula Da Silva, pasa Quesada a criticar los cargos que les hace el Ministerio Público y las acciones las cuales considera represión a la gente que se ha echado a protestar, esta represión incluye torturas, violaciones, desapariciones forzadas y asesinatos que en particular los han sufrido los miembros y dirigentes de Vente Venezuela y MCM. Todo esto basado en el nuevo reporte de la ONU que viene investigando desde el 2019 cuando la chilena Michelle Bachelet comenzó los ataques desde la ONU contra el Gobierno Bolivariano. El articulo hace una descripción vaga de la operación Tun Tun que según Quesada es la forma que tiene el gobierno para generar pánico entre la población que en muchos casos fueron detenidos después de expresar sus opiniones en redes sociales como Twitter, Instagram o TikTok. Eran después procesados por terrorismo que según El País es una tipificación nublada de la ley Venezolana además del hecho que no existe el debido proceso en nuestro país. Cierra el artículo basado en ninguna fuente confiable otra que el reporte de la ONU y menciona la detención ilegal de niños y adolescentes los cuales la ONU considera a menores de 18 años.

Análisis

No queda rigor periodístico, profesionalidad, balance mediático, este nuevo ataque de El País utilizando a uno de sus más fieles palangristas no escatima en la mentidera sin bases sólidas y referencias confiables, casi todo está basado en el reporte de la ONU que ya ha sido desmontado por sus errores y prejuicios. Es necesario continuar nuestros esfuerzos en desmontar la misma narrativa de manera de identificar los atacantes y las herramientas que se usan contra nuestros ciudadanos y gobierno. Juan Diego Quesada deja salir sus odios más profundos hoy en día enfilados (y pagados por su empleador) contra los ciudadanos Venezolanos y nuestro gobierno. Veamos lo que dice la canalla mediática gringa y española en este nuevo ataque.

· La trayectoria de Juan Diego Quesada y su trabajo contra los venezolanos y el Gobierno Bolivariano es bien conocida, comienza su ataque afirmando de un incremento de la represión desatada por el gobierno bolivariano antes y después de las elecciones del 28/7. Hacer justicia y detener personas identificadas de los videos de las marchas y destrucción causada por elementos financiados por MCM y sus secuaces además de ser y estar siendo procesados es represión según Quesada.

· Toda esta narrativa está basada en una sola fuente de información, el reciente reporte de la ONU que ya ha sido desmontado por su falta de rigor investigativo y falsedades que no representan nuestra realidad. Quesada tiene el descaro de citar a Michelle Bachelet y su reporte del 2019 el cual ha sido también desmontado hace mucho rato.

· La terminología que usa El País trata de establecer su narrativa, palabras como represión desatada, derrota en las urnas con el objetivo de establecer la alharaca de un Estado Fallido y un gobierno sin control. El hecho de que se incremente el énfasis a través de mensajes de este tipo y el medio que lo permite (El País) es una indicación del nivel de pánico después de la derrota en las elecciones

· Quesada miente abiertamente al decir que los cambios en las Fuerzas Armadas fueron hechos para contrarrestar la publicación del reporte de la ONU, el decir que fueron solo los dirigentes del SEBIN y la DGCIM los reemplazados es falso. Toda la cúpula militar fue cambiada y esta es una prerrogativa del gobierno que no es rara particularmente antes de empezar el nuevo mandato del presidente Maduro.

· Se dirige El País a los borregos nuestros y estos del mundo particularmente estos que hablan español con el objetivo de fijar el concepto de fraude electoral como un hecho que ellos mismos no han podido justificar, hasta el ex primer Ministro Español Felipe Gonzalez lo ha dicho públicamente. La falta de investigación, la ingenuidad de muchos venezolanos que prefieren no pensar en política son los que están siendo más afectados y ellos que se dejan influenciar

· Quesada no considera que el CNE, el TSJ son los organismos que ya han hecho su trabajo, es risible su lógica de que Venezuela le debe demostrar a la comunidad internacional para poder retornar a los escenarios políticos y económicos mundiales. Esto es falso, a pesar de las presiones, sanciones económicas gringas y europeas, los robos de las empresas nacionales el país ha logrado retornar poco a poco a estos escenarios internacionales como lo hemos podido comprobar con los embajadores (Alemania y Japón esta semana) presentando sus credenciales al presidente de la república.

El País es lo que sabemos y el guion es conocido, no hay casualidades ya, Juan Diego Quesada hace lo que su editor le pidió y este lo que le pidió la directiva, así de simple. Por esto nuestro role como ciudadano es entender esto, cual es el objetivo, a quien está dirigido y si son hechos o fantasías pasadas por verdades. Este tipo de ataques son pagos tanto a El País como a él palangrista de Quesada, que no nos quede duda. Al final somos nosotros los encargados de identificar estos ataques y responder con acciones concretas a este tipo de mentiras. Hay que dejar claro que el incremento de la agresividad del lenguaje utilizado y el uso descarado de hechos(Y reportes) desacreditados, este incremento de la agresividad en el desespero de los gringos y los europeos indica un pánico por la última derrota que le ha dado el pueblo venezolano con los resultados de las elecciones. Seguimos alertas a estas patrañas.

¡Bolívar y Chávez viven y sus luchas y la Patria que nos legaron sigue!

¡Independencia y Patria Socialista!

¡Viviremos y Venceremos!

 

Nota leída aproximadamente 943 veces.

Las noticias más leídas: