Sigo sorprendido de la politica venezolana tenemos los criminales al frente una un sector de la población tienen una mente tan distorsionada que siguen apoyándolos, dandoles el voto algo tan valioso y sagrado.
Qué mas queremos entregarle a la fuerza, la manipulación y la mentira a este sector garrafal de la oposición venezolana.
Con esa narrativa de la "Dictadura", "El Fraude" y "La liberación" nos roban, nos saquean, nos bloquean, nos defraudan, nos traicionan y seguimos creyendo que los buenos son ellos.
Ha calado a fondo la antipolítica en ese sector y en muchos de los que se denominan de izquierda.
Lo de Lula ha sido tremenda traición es que por el Poder y el dinero entregan hasta su propia madre, así son los que tanto daño nos han hecho.
Nunca pero nunca vemos a la oposición gobernante (Alcalde y Gobernadores) gestionando, marcando un cambio, demostrando que son los políticos que necesitamos. En campaña y aspiraciones se presentan como alternativa pero llegados al cargo resultan ser lo peor.
Así se han comportado por 25 años, mientras los Chavistas con todo y fallas demuestran lo contrario; creatividad, democracia a fondo, renovación, obras, logros, cambios, proyectos, metas a mediano y largo plazo, informan, abren a la participación pero son los enemigos.
Es increíble que un farsante como Guaidó, corrupto, ladrón y vende Patria que proclamaron como Presidente es el bueno y ahora surge el segundo Guaidó: Edmundo González.
Un impostor, un mentiroso que se sabe perdedor en las elecciones, por eso no presentó las supuestas pruebas de su triunfo, pretenda el 10 de enero 2024 juramentarse como Presidente electo ante una farsa Asamblea Nacional y todo como la estrategia norteamericana y Europea de seguir robando los activos de Venezuela y continuar con el bloqueo económico.
No sé dónde tienen el cerebro de ese sector venezolano que son igual de culpables de todo el daño que se le ha hecho al país apoyando con su voto, creyendo todas las mentiras a esa guarida de malandros.
Sin duda alguna las Mega elecciones del 2024 debe barrerse electoralmente con ese sector político, aplaudo a la Asamblea Nacional legítima por las decisiones que por mayoría están tomando en materia de leyes para definitivamente cerrarle el paso a esa clase política que impunemente optan y ganar cargos públicos.
Hay que despertar y ponernos al frente con los buenos y delastrarnos de los malos. Guaidos debe quedar avergonzado ante el mundo que todo lo que hacen es para continuar saqueando a la nación.