Romper relaciones con Brasil y Colombia

Domingo, 03/11/2024 12:17 PM

En el respeto encontramos la fuerza para superar conflictos y construir soluciones" (Anónimo)

Con la supuesta fecha clave (el 10 de enero del 2025) para saber si en Venezuela "va a pasar algo", cuando los comentarios negativos sobre el llamado "día estratégico", con algunas interrogantes que andan flotando en el ambiente político, tales como: ¿Se podrá juramentar en la Asamblea Nacional, sin ningún tipo de inconveniente, el Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro? ¿Ese día habrá un golpe de Estado, para colocar al excandidato "tapa – afiche" como presidente?

Por supuesto, que hay muchísimos comentarios alrededor de "el día D", que van desde que la ultraderecha nacional, está preparando una invasión con mercenarios, desde dos países vecinos: Brasil y Colombia, lugares donde presuntamente están entrenando a "los comanditos del terror" y que tienen la misión de generar el caos y la violencia callejera.

En los corrillos políticos nacionales e internacionales, se está comentando fuertemente, sobre la existencia de un grupo de países que están esperando el 9 de enero del 2025, para romper relaciones diplomáticas con Venezuela, ya que no piensan reconocer los resultados electorales emitidos por El Consejo Nacional Electoral y verificados por La Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia, que dan como ganador del proceso electoral del 28 de julio del 2024, al Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro.

Entre los planes de la extrema derecha suramericana, es la de querer dar "un gran golpe mediático" cuando los países vecinos de Venezuela, expresen públicamente la ruptura de relaciones diplomática con el chavismo venezolano y posiblemente serán acompañados en éste grosero injerencismo por los gobiernos de Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay.

Considero que el Estado Venezolano, debe tomar acciones para neutralizar el impacto mediático que tienen preparado algunos gobiernos, que definitivamente son enemigos de Venezuela, cuando quieren contribuir e impulsar, un ambiente caotizado en el país.

Si aplicamos el dicho popular "guerra avisada, no mata a soldado", significa que Venezuela debe valorar la importancia de romper relaciones diplomáticas con Brasil y Colombia, desde muchísimo antes del 9 de enero del 2025.

Nota leída aproximadamente 1193 veces.

Las noticias más leídas: