La dirección es, JPS con 350

Viernes, 15/11/2024 12:37 PM

La mala noticia es que dentro del sistema de opresión que vive Venezuela no hay posibilidades de ninguna verdadera solución ni salida. Todas las vías constitucionales fueron clausuradas por la tiranía, secundada esta por la ultraderecha maricorina que a pesar de las dificultades y contradicciones que lucen entre ambas burguesías funcionan por mantener las lógicas del sistema (caimanes de un mismo pozo que protegen al capitalismo).

Pero, la buena noticia es que detrás de esta trágica realidad que reina en Venezuela se puede hallar, casi que está a la espera, la respuesta a una nueva posibilidad de un orden más libre y justo de vivir, pero hay que hacer una revolución. Sin embargo, llevar a cabo una revolucion comunal socialista deben cumplirse inexorablemente con dos condiciones, una tiene que ver con desconectarse de la falsa ilusión de que aun manteniéndose dentro del sistema capitalista se pueden realizar las transformaciones necesarias, eso no es posible hoy en Venezuela, tal cosa está fuera de la realidad. Para lograrlo necesita ser un movimiento social que se desconecte del sistema generando en consecuencia una turbulencia revolucionaria que al final modifique radicalmente todo, y de ser posible que nada del viejo régimen explorador pueda quedar en pie. Sólo los socialdemócratas y oportunistas se empeñan en cambiarlo todo pero sin superar las relaciones de dominación capitalista. Tal cosa no favorece al pueblo trabajador y desposeido. Hay que necesariamente hacer una revolución.

La otra condición, es que el movimiento anticapitalista comunal socialista, está obligado a estructurarse como una fuerza material capaz de derrotar a otra fuerza material como lo es la tiranía madurista, porque cualquier otro ensayo organizativo son tonterías reformistas. No obstante, para conseguir está condición es necesario que el movimiento se dote de una dirección colectiva nacional cohesionada para que guíe, oriente y articule estratégicamente todas la fuerza revolucionaria de ese gran movimiento de fuerzas nacionales. Ninguna revolución socialista si es verdadera se hace en torno a una persona, debe hacerse en torno a las ideas y a un programa de transformaciones profundas, que termine modificando la realidad.

En este sentido, insistimos en esbozar que el camino correcto es la conformación de una Junta Patriótica de Salvación que reuna toda la voluntad de cambio del pueblo venezolano y asuma el art.350 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y con toda seguridad se produciría la respuesta que toda la sociedad Venezolaba está buscando. Todo lo demás es invertir tiempo en un sentido político incorrecto y sin lugar a dudas condenará todo esfuerzo que se haga al fracaso. La direccion correcta entonces es JUNTA PATRIÓTICA DE SALVACIÓN con el 350 de la CRBV.

Proponemos algunas medidas de emergecia:

● Que este mismo mes de noviembre queden en libertad todos los presos politicos y los dos mil jóvenes pagados y luego abandonados por maria machado.

● Que el 10 de enero de 2025 la Junta Patriótica de Salvación asuma el gobierno

● Que se restablezca el Estado de derecho

●Que la Junta Patriótica de Salvación decrete una aumento general de sueldos salarios

●Que la Junta Patriótica de Salvación decrete la emergencia en el sector salud y educación.

●Que la Junta Patriótica de Salvación nombre una comision especial para recuperar en un corto plazo todos los bienes robados a la nación por los politicos corruptos y empresarios de maletin.

● Que la Junta Patriótica de Salvación llame a elecciones generales y deje sin efecto las realizadas el pasado 28J por inconstitucionales.

Solo el pueblo salva al pueblo



 

Nota leída aproximadamente 201 veces.

Las noticias más leídas: