-
Por supuesto, y lo decimos de entrada, que todo continuará su santa marcha, nuestros sagrados movimientos populares reforzando el poder de nuestras defensas militares, formándonos cada vez más firmes ideológicamente en la adversidad, creyendo cada vez más en nosotros mismos y a la vez conociendo y reconociendo la naturaleza artera, criminal y abominable, de cuales quiera sea el malandro que llegue a la White House. Sabemos que, en terminando el 10 de diciembre, se anunciará que ahora que el Gran Vainón (FINAL) será para el 23 de enero. Y que el 23 de enero se trasladará (EL OTRO FINAL) para el 19 de abril y de aquí para el 5 de julio (EL SUPUESTO FINAL DE TODOS LOS FINALES)… de este modo, PERSISTIR el eterno cuento del Gallo Pelón, el de nunca acabar, reciclándolo, con los gringos y sus amanuenses manteniendo en estado de ilusión perpetua a los pendejos opositores, en una alegría de tísicos incurables, hasta que vayan día tras día extinguiéndose, cada cual, con su único y verdadero FINAL...
-
Durante todo el mes de diciembre, se producirán grandes estertores de ahogado, con tétricos ecos en Washington, Madrid y Miami. Como se entenderá, esos estertores procurarán producir estremecimientos de horror en Venezuela. Ese es el objetivo. Con el muermo agónico hoy recalando en Madrid, la CIA y la DEA, intentarán elevarlo a la categoría de Superman, de Hombre Araña, lo situarán en el centro del mundo como a un estafermo ditirámbico, en andas y bajo palio, hasta llevarlo a la Casa Blanca, luego en siendo recibido con bombos y platillos, por una parte, por Marco Rubio en nombre de la nueva administración- Trump, y por la otra por Rick Scott, en nombre del Congreso norteamericano, dirán que de allí pasará a Miraflores. Las redes estallarán forzando la barra y procurando proyectar el pánico de su fuerza catatónica en todo lo largo y ancho de Venezuela: "-¡Prepárense, será otro golpe mortal como nunca se ha visto en el pasado, Edmundo aterrará a sus enemigos, Inmortal, Arrasador, Imbatible!", así será el mensaje.
-
Y aparecerá luego MISIA PERFECTA, la doña más JOKER, más CHUCK o más CHUCKY, más FIRE o SLING, más LAUNCH o TOSS, con toda su macabra rabia y derrota, destilando odio y deseos de venganza, pero a la vez recibiendo docenas de premios de consolación por parte del mundo transparente, sublime del Ortden Internacional.
-
La CIA y la DEA, insistiremos, en diciembre, activarán sus escuadrones más terroríficos, conformados por malandros venezolanos y paramilitares neogranadinos para atacar en nuestro país centrales eléctricas, intentar asesinar algunos de los líderes del PSUV e incluso de la oposición, colocarán bombas en algunos templos como también en discotecas o plazas públicas donde acuda el pueblo a celebrar las fiestas navideñas. La intención macabra será acentuar el horror con sangre, los días más alegres del año, para hacer ver que lo del 10 de enero será catastrófico, infernal, con el final más soñado por ellos los monstruos de Washington, la madre de todos los finales más siniestro de cuantos hemos vivido. ¡OJO!
-
Veremos que los titulares de todos los poderosos medios de Occidente dirán que ese día se estará proclamando presidente de Venezuela a Edmundo González Urrutia. De nuevo, se mostrarán espectaculares tomas, junto con miles de videos en los que aparecerá el abotargado anciano González Urrutia junto con la sonrisota de María Corina Machado (toda ella convertida en una brutal media luna), ambos alzando los brazos en pose de luctuosa victoria. Con sonrisas forzadas, los labios curvados y diabólicos, idénticos a los de "Joker". De nuevo veremos resaltar los títulos contra Venezuela: "DICTADURA", "MÁS NIÑOS PRESOS", "HORRIBLE REPRESIÓN", "CONTINÚA IMPARABLE LA VIOLACIÓN DE LOS DERECHOS HUMANOS"…
-
Aparecerán sendas declaraciones por los telediarios españoles, por los medios "El País", "ABC", "La Razón", "El Mundo", con delirantes respaldos al nuevo Guaidó, y en todas ellas de fondo o al frente, doña María Corina Machado. Las gráficas mencionando al Edmundo será acaparadas por Trump, Milei, Narco Rubio, Pedro Sánchez, Feijóo, Abascal, doña Ayuso, metiendo su cuchara Boric y hasta el mismo Petro.
-
Ante todo, nuestro pueblo debe estar alerta, pendiente de cada movimiento extraño en los puntos más estratégicos del país: las centrales de energías, los centros petroleros y gasíferos, cuidar de cualquier atentado a nuestros cuarteles y puestos policiales, con la actividad a millón de Inteligencia popular, militar y policial...
-
Desde las 2 de la madrugada, replicará en cada rincón de Venezuela, el clarín de la Patria. Nos levantaremos temprano, haremos café y revisaremos las redes y colocaremos VTV para ir enterándonos de las movilizaciones de ese día. Nos asomaremos al balcón o a las ventanas, a ver las luces de los apartamentos vecinos, cada cual preparándose para reafirmar nuestra decisión a ser libre y no lo que ordenan los gringos. Ese día será de marchas y concentraciones en todas las plazas Bolívar del país.
-
A las 2 de la tarde todos estaremos pendientes de la Proclamación en la Asamblea Nacional. Escucharemos con mucha atención a Jorge Rodríguez y luego al presidente reelecto hasta 2031, Nicolás Maduro. A las 6, todo el pueblo estará concentrado en Miraflores. A las 9 se hará un resumen de las grandes movilizaciones en todo el país, y de refilón y por las redes nos enteraremos cómo seguirán ladrando los lánguidos perros de la derecha en Miami y Madrid. A las 12 de la noche ya nos habremos recogido, siempre alerta, y en defensa de la patria. Eso será todo lo que pasará.
Lo que pasará el 10 de enero…
Por: José Sant Roz
Lunes, 25/11/2024 12:31 PM