Parlamento

El pueblo venezolano rechaza invasión

Sábado, 07/12/2024 12:54 AM

El análisis geopolítico relacionado a Venezuela, indica que la confrontación por el poder en el pueblo venezolano, no es entre el Chavismo: Gobierno y PSUV y la oposición terroristas venezolano de los apellidos, que lidera la fascista María Machado. La confrontación por el poder en Venezuela, es entre la Casa Blanca y el Chavismo, la oposición venezolana, solo es una aliada de los intereses estadounidense, que ejecuta actividades que son pagadas, de acuerdo a lo ordenado por la Casa Blanca. Más del 85 % de los venezolanos, rechaza cualquier tipo de intervención militar o violenta, tal como han pedido sectores extremistas de la derecha política, para derrocar al presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y más del 63 % quieren que sean enjuiciados por traición a la patria los dirigentes políticos de la derecha y ultraderecha que pidieron sanciones y agresiones económicas contra Venezuela, revela un reciente sondeo de opinión de la empresa Hinterlaces, realizado en noviembre

En lo que respecta al 63 % de respuestas que exigen un juicio a los dirigentes políticos que son considerados traidores a la patria, el presidente de la encuestadora, Oscar Shemel, señaló que este indicador revela que el país en su gran mayoría rechaza los graves daños causados por esta política opositora que representan los apellidos. "La gente quiere paz, quiere unión, quiere inversión, producción, quiere mejores ingresos. En esas cinco palabras se concentra la mayoría aplastante de las aspiraciones de los venezolanos", expresó Shemel durante una entrevista especial en el programa 360, que transmite Venezolana de Televisión (VTV).

"La mayoría rechaza las sanciones, rechaza la intervención militar, rechaza la injerencia. De hecho, ya casi cerca del 90 % de los venezolanos piensa que las sanciones han perjudicado y afectado a todos, y no sólo a los dirigentes o líderes políticos, que es lo que ha planteado la oposición cuando maneja la tesis o intenta manejar esa opción de que las sanciones van dirigidas exclusivamente a funcionarios y al liderazgo político". En la continuación del informe Monitor País, Shemel informó que, en otra pregunta del sondeo, 76 % de los venezolanos están de acuerdo en cerrar el capítulo electoral y ponerse a trabajar en unión nacional por el país. Este dato concuerda con el 73 % que respalda al presidente Maduro en su juramentación del próximo 10 de enero, contra el 20 % que cree que lo hará el excandidato prófugo en España, Edmundo González Urrutia. Donde están los 5.000.000 millones de votos que saco el excandidato lugarteniente del llamado mata cura, el 28 de julio 2024, porque no tomaron las calles del mundo el primero de diciembre 2024, como había prometido.

En la señalada encuesta encontramos una narrativa que indica que el pueblo venezolano está informado de la alianza de la Casa Blanca, la unión Europea, con la oposición terrorista venezolana de los apellidos, para robarle los recursos al pueblo venezolano, cuando indica que el 47 % respondió que el cambio lo harán los venezolanos con trabajo cada vez más, y 36 % señaló al Gobierno Nacional como actor de ese cambio que comenzará a partir del 2025. Igualmente hay una suma importante de opiniones que consideran a empresarios, estudiantes, jóvenes y trabajadores para impulsar el trabajo y el futuro. "Hablamos de una gran mayoría que considera que el trabajo de todos es vital para sacar al país adelante".

La oposición desde el principio estuvo signada por la burla cuando afirmar que el arma más letal, para la batalla que va a derrocar o desplazar al presidente Maduro del poder, es un lápiz labial.

 

Nota leída aproximadamente 826 veces.

Las noticias más leídas: