Cáscara Amarga 1003

El todo en la parte

Miércoles, 18/12/2024 08:43 AM

El todo en la parte. La parábola paradójica profusa cual la lemniscata de Bernoulli 1741, cual la parábola cúbica de Picasso 1927, el todo en la parte y la parte en el todo, de las pareadas palabras paradójicas planteadas del todo y la parte. El todo y la parte, aspectos ambiguos articulados, límite límbico grembo fronterizo, armónicos antagónicos concomitantes simultáneos de equilibrio dinámico dialéctico difuso en la perogrullada primera vez de Perogrullo, en el punto crucial decisivo inflexivo topológico borroso gris grisácea obscuro sombrío whitmaniana de Walt Whitman 1855 en el yin y yang de Laozi 530 AC. Remate y término de todas las contradicciones caliginosas borrosas. O sea y es decir, decir que el yin y el yang de Laozi y Walt Whitman, que es decir la parte, es continente que contiene los contenidos del universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiana de Maleo 2001, es decir el todo en la parte. Asina ansí así, Einstein y Maleo en Laozi y Whitman, o sea y es decir, decir el todo en la parte.

Con digresión y sin digresión, el todo en la parte, parábola paradójica profusa en la grisura sombría penumbra del Big Bang de Georges Lemaitre 1930 del que han de surgir iguales elementos contrarios tanto el yin y el yang de Laozi y Walt Whitman como el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Lo que muestra que en la grisura sombría penumbra del yin y yang de Laozi y Walt Whitman, ha de estar el impulso del Big Bang de Georges Lemaitre. O sea y es decir, decir que del Big Bang de Georges Lemaitre, ha de surgir el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Que del impulso del Big Bang de Georges Lemaitre, ha de surgir el yin y el yang de Laozi y Walt Whitman. O sea y es decir, decir que la caliginosa grisura del Big Bang de Georges Lemaitre, ha de ser la tensa armónica simultánea contradictoria heraclitoiana de Heráclito en el quiasmo río efesoíta en que un río no es dos veces el mismo río y es el mismo río las dos veces. Ahí, en lo heraclitoiano de Heráclito, en el quiasmo río efesoíta, ha de graficarse el yin y el yang, ha de graficarse el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Que asina ansí así, en el quiasmo río efesoíta, tradúsese la imagen de Einstein y Maleo en Laozi y Whitman. O sea y es decir, decir que en lo heraclitoiano de Heráclito, muéstrase el todo en la parte.

Con divagancia y sin divagancia, el todo en la parte. Asina asín así, en la calle Alegría de San Carlos de Cojedes, la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía. De entre la mitad llena y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María, ha de estar la grisura gris penumbra sombría whitmaniana laoziana de Walt Whitman y de Laozi. De entre la mitad llena y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María, ha de estar el Big Bang de Georges Lemaitre, o sea y es decir, decir que la bacinilla de Rosa María, es continente que contiene a los contenidos del yin y yang como a los contenidos del universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. O sea y es decir, decir que la NASA, no admite el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 de luz tragada en línea recta a mas y a más de 300 mil km/seg, que es un universo de la paridura del oscuro gris sombrío Big Bang de George Lemaitre. Que el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, es paridura de la oscura gris sombría penumbra whitmaniano de entre el yin y el yang de Laozi y de Walt Whitman. Que el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, es paridura de la oscura grisura sombría penumbra whitmaniana de entre la mitad llena de miao y la mitad vacía de la bacinilla de Rosa María. Que el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 de luz tragada, es paridura de la oscura grisura sombría penumbra whitmaniana del Big Bang de Georges Lemaitre, o sea y es decir, decir que la NASA, no lo ha de admitir, y, mucho menos que la bacinilla de Rosa María, la mitad llena de miao y la mitad vacía, sea continente que contiene el contenido de los universos el einsteiniano y el maleoiano, o sea y es decir, decir, el todo en la parte.

*Con rebozo y sin rebozo, el todo en la parte, o se y es decir, decir que el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Que decir el campo electromagnético de la luz del Sol de Albert Einstein 1919 y el campo gravitomagnético de la Tierra de Isaac Newton 1685. Que decir la teoría especial de la relatividad de Albert Einstein y la teoría general de la relatividad de Albert Einstein. Que decir el díptico natura y persona del Libertador Simón Bolívar. Que decir la bacinilla de Rosa María. Que es tanto como decir que son contenidos que contiene el continente del yin y el yang, o sea y es decir, decir el todo en la parte.

Con franqueza y sin franqueza, el todo en la parte. Y, ha de ser la grisura penumbra sombría whitmaniana Big Bang de George Lemaitre, de Walt Whitman, de Laozi, en donde han de estar los cuásares, los agujeros negros, las enanas blancas, la materia oscura, la energía pura, que el telescopio James Webb, el mas y el más grande potente poderoso instrumento astrológico cósmico, que ha capturado esos increíbles espacios y fenómenos interestelares galácticos, en lo que hemos señalado como la franja gris Big Bang, del yin y yang, que nos rempuja a decir que el yin y el yang es continente que contiene los contenidos del mas y el más grande potente poderoso instrumento astrológico cósmico, el telescopio James Webb. O sea y es decir que el todo ha de estar en la parte. O sea y es decir, decir el todo en la parte.

Con petición de principio y sin petición de principio, el todo en la parte, la grisura sombría penumbra Big Bang, es continente que contiene los contenidos de la materia obscura y la energía pura, que ha de tragarse a la luz como la del Sol en línea recta euclidiana a mas y más de 300 mil Km/seg, no propincuo a la vida como en la Tierra, se sigue que la materia oscura y la energía pura no ha de ser contenidos del universo expansivo einsteiniano, pues en este universo, no ha de tragarse y ha de doblar a la luz solar y no ha de tragarse a la luz del Sol porque el campo gravitacional newtoniano de la Tierra, lo que hace es doblar a la luz, como quedara demostrado con el eclipse total de Sol 1919. Y, de seguidas quedara demostrada, la interacción de los campos electromagnético y los campos gravitomagnético, quedara demostrada las teorías de la relatividad einsteinianas de Albert Einstein. O sea, y es decir, decir con el eclipse de 1919, el todo ha de estar en la parte. O sea y es decir, decir el todo en la parte.

Con quizás y sin quizás, el todo en la parte, o sea y es decir, decir que el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Que el yin y el yang, nacieran de un poema, el canto de mí mismo, de Walt Whitman, del impulso del oscuro gris sombrío whitmaniano del Big Bang del que han de surgir iguales complementarios concomitantes elementos contrarios, como si dijéramos con Antoni Machado, busca a tu complementario concomitante simultáneo antagónico, que marcha siempre contigo y suele ser tu contrario. Asina ansí asín así, lo que captura James Webb, el todo ha de estar en la parte. O sea y es decir, decir el todo en la parte.

Si el todo ha de estar en la parte. O sea y es decir, decir el todo en la parte. Entonces sea dicho que el todo en la parte, es decir que el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001, han de ser contenidos que contiene el continente del yin y el yang. Ergo vergo sea dicho que de la grisura sombría penumbra del Big Bang de Georges Lemaitre 1930, han de surgir iguales elementos contrarios tanto el yin y el yang de Laozi y Walt Whitman como el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001. Que el yin y el yang, nacieran de un poema. Que del poema, canto de mí mismo, de Walt Whitman. Que del impulso del oscuro gris sombrío whitmaniano del Big Bang. Que del impulso, han de surgir iguales complementarios concomitantes comunitarios elementos contrarios. Que con el poeta Antoni Machado, decir siempre que busca a tu complementario concomitante simultáneo antagónico, que marcha siempre contigo y suele ser tu contrario. Que el telescopio James Webb, capturara en la grisura gris oscuridad del Big Bang, que el universo expansivo einsteiniano de Albert Einstein 1919 y el universo contractivo maleoiano de Maleo 2001 está contenido en el yin y yang. Que el todo ha de estar en la parte. Que es decir, el todo en la parte.

Nota leída aproximadamente 185 veces.

Las noticias más leídas: