Criminalidad del gobierno

Sábado, 21/12/2024 04:39 PM

Se habla del genocidio en Gaza y en efecto es asi, expandiéndose sobre el Libano, Siria, el Yemen además de la guerra eterna de los turcos contra los kurdos. Esta lógica guerrerista tiende a expandirse por el mundo empujada por el orden global comandado por los poderes occidentales que hacen de las guerras una ganancia al acumulado capitalista. De eso estamos claros, pero hablándose de genocidios no termina de decirse lo suficiente sobre Venezuela, llegándose solo a la acusación de violación de los derechos humanos. Entiéndase que los genocidios es la práctica de todo imperio, Venezuela no lo es pero de alguna manera los practica. Veamos lo que esta pasando en todo el sistema de salud y los derechos a ella, prácticamente estamos frente a la muerte forzada de millares de personas que nunca serán atendidas o no tienen los recursos para comprar lo que le exigen. La medicina privada es un imposible para la mayoría y cualquier homeopatía esta lejos del mundo de la medicina aunque mucho mas sana. Bajo este régimen mueren de esta manera miles de personas, el dinero que supuestamente iría dirigido a este servicio gracias a los gigantes impuestos que se ha ordenado es arrasado por las mafias gobernantes. Esto es solo un ejemplo, pero el hambre hace los suyo frente a una moneda que ya no vale nada, un infierno provocado de salario cero y bonificaciones mínimas, . Y así llegamos a las cárceles donde el abandono de presos sin razón que no sea la represión misma mueren todas las semanas al no ser atendidos de ninguna forma, ya sea por enfermedades o los impactos de la tortura.

Seguimos entonces la practica ancestral del genocidio, e incluso, empieza a aparecer el conflicto religioso que se asemeja mucho a los múltiples conflictos entre paganos y cristianos, cristianos y judíos, judíos e islámicos y el eterno problema entre la triada monoteísta judíos, cristianos e islámicos que prácticamente configuran la historia del medio oriente y europa. A nosotros ya nos llega nuestro turno pero curiosamente no es el conflicto entre religiones sino una misma, que ya tuvo sus manifestaciones en el mundo europeo sobretodo, es el conflicto aún leve entre católicos y evangélicos. El evangelismo se ha convertido en la cara buena de un mismo totalitarismo protagonizado por las bandas paramilitares que se multiplican en el continente financiadas por los acólitos a ella o los grupos proimperiales no solo de los EEUU sino el mundo entero. Quien tapa o silencia estas verdades es puntualmente la tecnología a través de la intervención y manipulación de todas las comunicaciones y con ello finalmente la inteligencia artificial es su uso mas nocivo. La criminalidad esta muy atada a estos dos hechos de épocas remotamente distintas en su nacimiento la religión y la tecnología, pero que convergen en unos mismos intereses. Ciencia y religión luego de la modernidad siguen muy lejanas pero sirven en demasiados casos al mismo interés del criminal capitalismo.

En fin estamos bajo una forma de genocidio puntual donde las muertes se repiten y los gobernantes declaran en su criminalidad que vivimos bajo un mundo de paz. En realidad la guerra es interna secreta pero no menos cruel que los genocidios que conocemos provocados por el sionismo israelí y el mundo anglosajón ayudados por una europa que decae al ponerse al servicio de esta fragua imperial. La denuncia sobre violación de los derechos humanos no es mas que una miniatura frente a los hechos reales. Toda criminalidad como la de este régimen de partido_estado tiende al genocidio en la medida en que se levantan las fuerzas contrarias, y eso es lo que viene pasando con nosotros, el odio al régimen se parece demasiado a lo sucedido en Siria, donde la población poco le ha importado de quien se trata el sucesor. En nuestro caso las figuras mas pitiyankys y radicalmente neoliberales, en el caso de Sirio el islamismo con su criminal historia. Pero la gente se hace totalmente indiferente a ello si se logra romper el régimen odiado y sustituirlo por algo que cree darle soberanía y derechos. Si nacemos nuevamente como república estas dos etapas han de cumplirse una tarea enorme para el movimiento popular disidente absoluto de todo este desastre equivalente a la mayoría de la población pensante. Y como siempre venceremos.

Nota leída aproximadamente 408 veces.

Las noticias más leídas: