Mi palabra

Alucinando por culpa de las redes

Miércoles, 08/01/2025 12:10 PM

"Abad sin ciencia y conciencia, no le salva la inocencia"

Proverbio

 

Son tantos los cuentos sobre el comportamiento de la mayoría de los opositores –los de abajo– al estar esperando un golpe de estado o la toma del poder por parte de María Corina y su combo el próximo 10 de enero, que un amigo, el cual parece andar recogiendo cuantas invenciones se oyen en la calle, como pasatiempo de pendejos, para contarlas más adelante y así demostrar, como los engañan, porque aparte de reírse termina calificándolos de tocados mentales y no es para menos, ya que, el último parece un chiste para colección, incitado por las redes, al oír y no lo podía creer el 1 de enero en la noche, cuando se consiguió a un amigo muy cerca de un puesto de la guardia nacional, el cual funciona en un barrio de la histórica ciudad de Araure y al preguntarle, que haces ahí en el carro, le salió con una de las proyectadas por las redes ¡Esperando, porque de esta noche no pasa el golpe de estado! Lo único, que le respondió ¡Tú lo que estás es loco!

El otro cuentico producto del mismo trabajo a través de estos medios de comunicación, lo vio de un vecino, a quien lo notó muy asustado, cuando llegaba a la casa y al pedir alguna explicación le respondió ¡Caracas salió a la calle y hay enfrentamientos entre el gobierno y la oposición! el cual lo sorprendió porque andaba desde temprano en la calle y no había oído nada de lo expresado por el amigo. Al preguntarle, donde te enteraste, le respuesta totalmente convencido ¡Eso está en las redes! Al llegar a la casa, lo primero que hizo fue encender el televisor en venezolana de televisión, y se consiguió el monitoreo de la ciudad, el cual estaba totalmente en calma. Llamó al colindante para hacerle ver la mentira y calmarlo, y esto lo recibió, con algo muy repetido ¡Tú no crees, porque ves solamente los canales del gobierno! Cerró la conversación para no llegar a la discusión, con una expresión muy razonable ¿Qué quieres que vea, los que meten mentiras para alocar al pueblo?

El trabajo en contra del gobierno a través de las redes es algo cotidiano, porque son los canales regulares por donde desembocan todas las mentiras de los verdaderos laboratorios del sostén de la oposición, como es el imperialismo. Van encadenando y quien no haga un pequeño intento por averiguar y buscar más informaciones sobre los casos referidos al momento, si no se traga todo el veneno por lo menos se queda con la duda, si es que le da tiempo para dudar, porque en fracciones de segundo aparece la otra dosis para reforzar y no dejar tranquilo al que desesperadamente lo tienen acorralado creyendo en todo un arsenal de falsedades y de esa manera van creando la zozobra, que los propios líderes no padecen, porque se encuentran en el exterior viviendo la dulce vida, sin arriesgar nada. El primer difusor de estas disimulaciones, como un encantador de serpientes, es precisamente el que repasó todos los altos cargos del gobierno, cuando gobernaba AD, como le daba la gana: Antonio Ledezma.

Todas las aplicaciones utilizadas en la web, tiene su dosis para embelesar a los usuarios y creo, que algunas ameritan ser restringidas urgentemente. Empezando por el caso de YouTube, el cual ha traspasado los límites de las exageraciones y no porque aparezcan informaciones, que al revisarlas por encimita nos encontramos, que son puras ridiculeces sin ningún fundamento en contra del gobierno, pero ellos gozan y viven las mentiras. Pero lo que en verdad es sumamente preocupante es la manera, como han agarrado las informaciones, cuando la naturaleza se hace presente de manera incontrolable haciendo estragos, pero los que viven del dolor ajeno las convierten al instante en tragedias en grado superlativo fin de mundo y los mismos usuarios, muchos de ellos, que se encuentran viviendo en esos sitios, los desmiente con pruebas suficientes aprovechando los mismos adelantos de la tecnología.

A los que están en contra del gobierno y de paso los pasan de dosis, atosigándolos de mentiras, por supuesto que en muchos casos empiezan alucinar y cada momento se despiertan sobresaltados por un golpe de estado, que no existe si quisiera en la imaginación de los mismos opositores, que el 2002 se les presentó la oportunidad, con un grupo de militares traidores y vende patria, el cual en estos momentos se encuentran pensando en lo que pudo ser y no fue, para suerte del pueblo venezolano. Se pueden imaginar el país en manos de una desquiciada, que se atrevió a pedir una invasión, y en el menor de los males medidas coercitivas y bloqueo para provocar una revuelta y de esta manera darles riendas sueltas a sus deseos preñados de maldad, totalmente entregada a los gobiernos estadounidenses. Por eso, no hay en estos momentos una tarea más importante para cualquier venezolano, que quiera a su patria, si no defenderla. ¡PATRIA O MUERTE! ¡VENCEREMOS!

 narciso_t_29@hotmail.com

Nota leída aproximadamente 534 veces.

Las noticias más leídas: