Autoridades tomarán acciones contra los vehículos que circulen sin placas en el país
3 de octubre de 2024.- El vicepresidente Sectorial de Política, Seguridad Ciudadana y Paz, Capitán Diosdado Cabello, durante la transmisión del programa "Con el Mazo Dando", emisión número 497, informó que los vehículos que no cuenten con placas identificadoras no podrán circular por las carreteras nacionales. Asimismo, quedan prohibidas las carreras o piques y los abusos en las caravanas de automóviles de personalidades.
El Capitán Cabello exhortó a los conductores a cumplir esta normativa para evitar sanciones conforme a la Ley.
No obstante, resaltó que la semana pasada, durante el despliegue de seguridad ciudadana en los diferentes municipios de la Capital, fueron decomisados 28 carros. También pudo constatar en la zona de Las Mercedes del municipio Baruta la realización de carreras ilegales de vehículos de alta cilindrada, por lo cual se tomaron medidas correctivas para evitar este tipo de eventos que alteren la paz y pongan en peligro la vida de las personas y los ciudadanos que circulan por esas áreas.
"El carro que vea en la calle sin placa tendrá que recibir una sanción mínima", indicó.
Finalmente, el Gobierno Bolivariano, a través de la política pública de seguridad del Estado, busca reducir los índices de accidentes de tránsito y dar cumplimiento al Vértice número uno de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, el cual promueve la Prevención Integral de la Vida y la Paz.
Nota leída aproximadamente 4423 veces.
-
Una Semana Santa cargada de sangre, lágrimas y sufrimiento
José Camargo
-
Cotidianas 2.0
Aranceles: la peligrosa jugada de Trump
Darío Morandy
-
USA aleja a socios con los aranceles, mientras Xi consolida los lazos de China con ASIAN
Umberto Mazzei
-
La violencia y el cambio. Palabras Revolución y socialismo, como que, se excluyen y repelen
Eligio Damas
-
La basura mediática
Alberto Vargas
-
Una isla tropical congelada en el tiempo
Antonio Daza
-
El Capitalismo en Crisis: Una visual marxista a las políticas arancelarias de Donald Trump
Oscar Rodríguez E
-
Pueden olvidarse de que Noboa presente cuentas claras electorales
Jesús Sotillo Bolívar
-
Aires de Guerra
Carlos Javier Blanco
-
En Perú, por menos males que en México, se han ido unos cinco expresidentes a la cárcel
Pedro Echeverría
-
Petro valiente: la presidencia pro tempore de la CELAC está en buenas manos
Francisco Sierra Corrales
-
Enfermedad ponzoñosa
Fátima Piñero
-
Fraude en Ecuador, los números electorales no cuadran
Oscar Bravo
-
Mesías de ayer y hoy
Freddy Araque
-
Geopolítica de los recursos estratégicos. La impronta de recuperar la propuesta de UNASUR sobre los recursos naturales
Ximena Roncal Vattuone
-
El desmadre programado que desborda a Trump
Claudio Katz
-
La derecha intelectual está de luto
Jhon Jairo Salinas
-
Grecia: Cómo Tsipras, con la ayuda de Varoufakis, dio la espalda al programa de Syriza (4)
Eric Toussaint
-
La UE fue una creación de los Estados Unidos L. Perona
Carlos Javier Blanco
-
EEUU representa una amenaza para NuestraAmérica
Alberto Vargas
-
Para Superbigote Y Supercerebrito. Costo para hacer comercializable un barril del petróleo extrapesado de la Faja Petrolífera del Orinoco (207)
Edmundo Salazar
-
El chavismo como respaldo filosófico de la militancia en la nueva etapa
Memo Fernández
-
Vargas Llosa: Coloso y enano a la vez
Ismael Noé
-
Por amor
De Ripley: Aunque usted no lo crea. AMOR decidirá quien será el próximo presidente de Venezuela
Hugo Moyer Agostini
-
Premonitorio, descripción del periodista Guaro (Guarito) en la novela "En este país", de Urbaneja Achepohl…
José Sant Roz