No vale la pena. No existe autoridad que aborde y solucione al indefenso usuario en sus reclamos.
¡¡Se nos obliga democráticamente a admitir!! Que el mal vivir. Los perversamente malos y costosos servicios. La precariedad. ¡¡Son requisito social!! ¡¿De usual normal, deber ser?!
En el interin. Que corran. Circulen a montones. Los dólares americanos que nos obligan a inclinar la cerviz en rictus de amarga derrota. Doblegan la soberana dignidad, y el orgullo patrio. De nuestro signo monetario.
Y ... Obligados. Chantageadanente pragmáticos. ¡¿O los circulas?! ¡¿O los circulas?! ¡¡Sino los obtienes y circulas, te las ponen difícil: y te jodiste!!
Deber adquirirles (Los Dólares) si es que deseamos infravivir dentro de este enorme económico disparate inflacionario. Mención aparte la presión de saboteo imperial gringa; y nuestra palmaria y vergonzosa incapacidad, de solucionar. ¡¡Está tamaña tragedia!!
Repetimos. No vale la pena. No existe autoridad que aborde y solucione al indefenso usuario en cualquiera de sus legítimas demandas. Se nos obliga democráticamente a admitir, que el mal vivir y la precariedad; son (es) ¡¡Requisito social, de usual deber ser!!
Lo mismo sucede con Digitel conexión internet Bam3g. Ud paga el monto mensual de la conexión y lo timan; no le permiten la conexión. Y/o; si acaso. Tiene parcial acceso a la una dos de la madrugada. Recarga montos adicionales que escandalosamente el monto mínimo es Bs 3.000.000 más la comisión bancaria. Y lo estafan. No puede navegar. No le permiten accesar al servicio que Ud ha pagado.
¡¡Pero eso sí!! ... ¡¿Debemos atender, entender a los empresarios, y extender alfombra roja!! ... ¡¿Que lucidez tan -"lúcida"- la de Vielma Mora?! Se nos ocurre que Vielma o es perversamente vitriolico de irónico; o es originalmente jodedor, en estos tiempos. Donde como acuñara Aquiles: ¡¡El palo va, y viene!!
Y de final. Para hacer una Reflexión ...
Una cosa es hacer y/o hacer andar una revolución (Hugo Chávez/Fidel/Lenin/Mao, etc)
Y ...
Otra cosa es hacer política. Y en la manipulación y forcejeo de honestidades, pasiones y esperanzas de las masas.
Capturando y atornillando. Cuotas de poder. ¡¡Cambiar radicalmente las cosas!!
¡¡Para que sigan igual!! ..
¡¡Pretender de la mejor manera posible e imbuido de noble y buena intencionalidad!!
¡¿Hacer una revolución para que revolucionariamente, todo siga igual?!