Hoy aquí, en el país más DESESPERANTE del mundo, es para mí profundamente desalentador observar y analizar a estos pedazos de mierda y además MAMARRACHOS... porque lo único que podemos aprender de ellos, es la codicia que representan hasta los tuétanos y la maldad que son capaces de hacer y que seguirán haciéndonos.
Son TODITOS una parranda de desalmados delicuentes y ladrones que ni siquiera nada de lo que traen puesto es de ellos, pues todo lo que tienen se lo ROBARON a la gente honesta y trabajadora que viven engañando y estafando con promesas que NUNCA cumplirán.
Y es que éstos personajes no merecen ni siquiera morir... Es por eso que paso por aquí para maldecirlos una vez más con sus familias incluidas y que más temprano que tarde paguen por todo el karma de lágrimas y sufrimientos que han causado a millones de personas.
NO es fácil ser sensato con personas así y como la loca que puedo ser, INVOCO y convoco a todos los espíritus malogrados por éstas crueles personas (estén muertas o vivas) para que dejen salir ese espíritu vengativo que todos llevamos por dentro para juntos MALDECIRLOS y que la energía universal por fin se manifieste y pueda apiadarse de nosotros.
Por ahora, MALDECIRLOS no es delito, ni nos meterán presos por eso... ¡bueno! eso creo.
Esos pedazos de mierda, tarde o temprano se les devolverá el karma. ¡SE LOS JURO!