Crítica ácida

Saboteadores temblad perderán siempre

Domingo, 14/07/2024 05:45 AM

La desgracia de la oposición venezolana auto imposibilitada de enamorar integrantes de la mayoría del país, es decir a los chavistas vencedores en elecciones casi siempre, hace presentar a los opositores mediante sus líderes declarantes con un patetismo no solo exasperante para ellos, sino inmensamente perjudicial contribuyendo al descreimiento de las estrategias electorales adversarias al chavismo, proyecto bolivariano antiimperialista, humanista y participativo. El Fiscal General de la República en su incansable cruzada de adecentamiento e investigaciones caiga quien caiga, ha hecho anuncios significativamente aleccionadores.

Tareck William Saab reafirmó tajantemente que, "en el caso del sabotaje del sistema eléctrico, un grupo de sujetos tenían como epicentro de acciones Táchira, Mérida y Caracas, proyectando desestabilizar las presidenciales del 28 de julio 2024, fecha coincidente con el nacimiento de Hugo Chávez Frías 70 años atrás. Al realizar allanamientos y la detención de Ricardo Albacete y Alfo Roso Vargas, la Fiscalía General de la República verificó tenían en su poder gran cantidad de material estratégico perteneciente a Corpoelec, elementos valorados en unos 150.000 dólares depositados en los galpones de la empresa "Gurimetal", en Palmira, Táchira.

Se encontraron 20 transformadores eléctricos pertenecientes a Cadafe, 500 kilos de guayas de alta tensión propiedad del Servicio Eléctrico Nacional, se incautaron 50 pararrayos eléctricos, y 250 lingotes de aluminio con un peso de 13 kilos cada uno, elaborados con material robado y luego fundido. Expliquen ustedes, afirmó el Fiscal Saab, cómo una persona normal o un comerciante puede lograr esta acción y justificar legalmente labores de fundición de diferentes metales hurtados.

Las investigaciones revelan que funcionaba como centro de acopio de material estratégico retirado ilegalmente del Servicio Eléctrico Nacional para ser usado como materia prima en productos manufacturados por la empresa privada allanada. La inteligencia del Estado estima apuntar a los detenidos recibiendo financiamiento desde el exterior para sostener la campaña de la extrema derecha neonazi y movimientos de desestabilización del país. A los detenidos se les vincula con sectores de la extrema derecha colombiana encabezada por los expresidentes Álvaro Uribe e Iván Duque.

Afortunadamente para las dos naciones hermanas y en el Poder Ejecutivo socialistas de convicción, la torpeza de la derecha adulante dependiente de los estadinenses, trabaja sin pensar que, el contrincante representado por los gobiernos de Bogotá y Caracas, ya no está gobernando a cargo de ultraderechistas asesinos y mafias del capitalismo salvaje, disfrazados de democracias representativas. Los saboteadores en Venezuela y en Colombia van pagando por sus planes maléficos, agresiones homicidas y desestabilización mediante el complejo anticomunista estupidócrata para este Siglo XXI, donde la política mundial observa la diferencia entre adulantes pitiyankys, frente a los convenios respetuosos gobierno a gobierno de naciones con presidentes electos en democracia, tratando de igual a igual a China y Rusia, cansados del imperialismo multi homicida de Washington.

Perfectamente desde Venezuela al mundo, va este nuevo y veraz mensaje de paz que, representa Nicolás Alejandro Maduro Moros, rumbo a su reelección para conservar no solo la nación venezolana admirada por millones en el mundo entero, sino el redescubrimiento diario a las estrategias vergonzosas del capitalismo apoyado por supuestos "líderes" convertidos en ladronazos de pertenencias de sus pueblos, para entregarse al salvajismo gringo. Téngalo en cuenta cuando vaya a votar el 28 de julio 2024, es cuestión de fijarse en los sufridos argentinos del loco Milei privatizándolo todo y botando personal, o las ejecutorias del empresario Noboa en Ecuador, la peruana disfrazada bajo La Biblia, la descocada Boluarte y otros pitiyankys. Nos quedaremos con el ejemplo de nuestro presidente Maduro Moros y las ideas antiimperialistas del profético padre de la patria, Simón Bolívar, faltan tres semanas al terrorismo le decimos go out..., saboteadores temblad ustedes se lo buscaron.

Nota leída aproximadamente 416 veces.

Las noticias más leídas: