Un camión que transportaba gasolina a esta estación de servicios a horas del mediodía, estaba estacionado y listo para trasegar a las 12,10 pm, fue el centro de lo que ocurría y que nos llamó la atención, su conductor se negaba a descargarla aduciendo que era muy tarde, su horario de trabajo, según nos informaron varios conductores que estaban esperando para equipar a sus automóviles, es hasta las 4.30 de la tarde.
Un grupo de conductores se acercó a miembros de la GNB que estaban de guardia para pedir explicación de lo que estaba pasando y extrañados de que los guardias no obligasen al responsable del transporte a cumplir con su trabajo.
No sabemos como evolucionó la situación por demás extraña, esperamos que se halla solucionado.
Pero no podemos dejar de preguntarnos sobre esta situación que afecta a los conductores que no solamente deben hacer largas colas sino que dependen de si alguien decide descargar o no un camión de gasolina que estaba en horario de trabajo.
Atención responsables de PDV métanle la lupa a situaciones como la descrita, los ánimos están muy caldeados, la gente está tensa y no hay que crear situaciones equívocas que puedan generar conflictos innecesarios.