Usuarios denuncian en las redes sociales a empresa de criptomonedas AKB Fintech por estafa
05-02-22.-la empresa es AKB Fintech (American Kryptos Bank) con ssede en Doral (Florida), está siendo objeto desde diciembre de de acusaciones de fraude por parte de usuarios de las redes sociales.
han denunciado retención de fondos, prolongados retrasos y paralización en los servicios la compañía. AKB funciona como plataforma para transferencia de dinero entre Estados Unidos a Venezuela.
Aseguran que la empresa demora varios días y hasta semanas sin convertir las divisas en sus billeteras digitales y transferirlos a bolívares en Venezuela; los usuarios califican esto como una estafa.
La periodista Plabeysa Ostos tuiteó que “más de un mes tenemos esperando que AKB nos dé lo que por DERECHO nos corresponde. Por reclamar nuestro derecho, nos bloquearon”, enfatizó la comunicadora social.
El portal 'Reporte Ya' denunció que la plataforma AKB Fintech los ha bloqueado en Twitter por visibilizar las denuncias de los usuarios.
Asimismo, hacen un llamado a la Sinacrip para que se avoque a las pesquisas pertinentes en este caso, ya que todo lo que tiene que ver con criptomonedas es regulado por ese ente.
*Con información de Punto de Corte
Nota leída aproximadamente 5298 veces.
-
(Versión de 2025) Día del Hip Hop y de los Tambores Metálicos
Efemérides 11 de agosto: Estados Unidos se va de Afganistán (2021), dejandolo peor
-
¿Cómo afectarán las decisiones de los líderes mundiales a la economía y la seguridad a nivel global?
(VIDEO) Escándalo en Moscú: ¿Putin ignoró el ultimátum de Trump y cambió el juego geopolítico?
-
Pacto Histórico Venezuela exige respeto a la integridad de Martha Lía Grajales
-
Son la mayor amenaza para a humanidad, en este momento
(VIDEO) Eurodiputada Irene Montero, denuncia la posición de la Union Europea con respecto a Israel y Estados Unidos
-
MPA exige libertad de Martha Lía Grajales y Omar Vásquez
-
Análisis de la Guerra en Ucrania
(VIDEO) ¿Qué tan importante es Odessa para Rusia?
-
Analisis de la situacion geopolitica
(VIDEO) Dulce venganza rusa, el Regreso Inesperado del Nord Stream 2
-
Ola de calor enciende las alarmas en Francia por temperaturas de hasta 42ºC
-
Panamá: dirigente sindical denuncia política autoritaria
-
Continúan las asambleas informativas de campesinos rumbo a la creación de la Unión Nacional Campesina
-
(VIDEO) Palestina 11 mil años de historia. A la ineptitud intelectual: no existe el pueblo Judío, musulmán, cristiano, ateo, homosexual etc.
-
Israel asesinó al "Pelé palestino" cuando esperaba ayuda humanitaria
El futbolista Mohamed Salah critica el homenaje de la UEFA al “Pelé palestino” por no especificar las causas de su muerte
-
(VIDEO) "Tienen que marcharse": Trump lanza advertencia a los sintecho de la capital
-
Madres de la Plaza de Mayo: «No aflojes, Maduro, estaremos junto a ustedes, siempre»
-
Venezuela participa en II edición de Olimpiada Internacional de IA en China
-
Familiares desmienten que estaba embarazadas por informe ginecológico
Feminicidio: George Rangel confesó haber asesinado a Génesis Medina