El 3 de enero del 2020, el Comandante Iraqui Abu Mahdi al-Muhandis, y el jefe de la Fuerza Quds de Irán Comandante General Qasem Soleimani, fueron martirizados en un ataque estadounidense en Bagdad.
Fueron asesinados por su agenda anti-imperialista, por su agenda anti-terrorista, por levantar la bandera de liberación junto a los pueblos oprimidos, enseñandoles a levantarse por su libertad, en Iraq, en Siria, en Yemen, en Palestina.
"Qasem Soleimani llevó su corazón de Kerman a Palestina, esparciendo el aroma de la victoria. Le gustaba luchar mientras llovían balas y se quedaba dormido bajo las paredes destrozadas por la guerra. De camino a Al-Quds, se habituó al desierto iraquí, la fragancia del Levante y las aceitunas del sur. Con misericordia y compasión, acarició las cabezas de los huérfanos y se inclinó con humildad, besando las manos de los muyahidines."
En el primer aniversario de su martirio, desde majdi ofrecemos nuestras más sentidas condolencias a todos los buscadores de justicia del mundo, por la partida física de esta leyenda de la paz mundial y compartimos con ustedes las palabras del Shahid Comandante General Qasem Soleimani en su Testamento Político-Espiritual.
Arriba los que luchan ! ! !
Solo la lucha nos hará libres ! ! !