Papá Francisco. Camilo Torres fue, es y será siempre un sacerdote católico. Reclame su cuerpo

Sábado, 29/06/2024 05:02 AM

58 años sin aparecer el cuerpo del sacerdote Jorge Camilo Torres Restrepo 1929 – 1966. Es un verdadero enigma. El ejercito de Colombia, debe tener en sus archivos, donde fue enterrado este sacerdote.

Pero, no creo eso, lo que los archivos oculten. Es de suponer, que el sacerdote Camilo Torres, fue ajusticiado. Así actúan los cobardes. Es casi seguro que le dieron un tiro de gracia y al aparecer su cuerpo, sus asesinos serian delatados.

No es normal, que soldados asesinen a un sacerdote, debido a su respeto. Es un oficial con grado de teniente, capitán, mayor, quien hayan asesinado al sacerdote.

Hoy, debe ser un general retirado.

La noticia del señor presidente de la República de Colombia: Gustavo Francisco Petro Urrego, de aparecer la sotana de Camilo Torres, la cual estuvo guardada por un obrero y que científicamente fue comprobado a través de su A.D.N. Es un verdadero avance. Si apareció la sotana, debe aparecer el cuerpo del sacerdote Camilo Torres.

Por lo tanto, el Vaticano, sus servicios de inteligencia y contra inteligencia de la década de 1960, ubicados en Colombia, deben conocer el lugar donde fue enterrado el sacerdote.

Y, como dice el dicho cristiano: mientra más grande es el pecado más grande debe ser el perdón. El militar o los militares, que ordenaron el asesinato de Camilo Torres, deben de ser perdonados.

Ahora bien, hay una pregunta que siempre me la he hecho. ¿Que motivos tuvo Camilo Torres para irse a la guerrilla?

Que haya encontrado a Carlos Marx, cuando se fue a estudiar a Bélgica, no lo creo. La revolución cubana, menos. La teología de la liberación, no era su doctrina enviar sacerdotes a la guerrilla.

Pero si creo, que un buen hombre como Camilo Torres, en lo más profundo de su alma, vivía en una eterna contradicción, al ver tanta injusticia que sufría y sufren los pueblos.

Además, cuando el Verdadero Poder de 45 grados, y sus amos del poder económico, político, militar, social, religioso, mediático, cierran las puertas del diálogo, la paz y la prosperidad de los pueblos. No queda de otra, a que broten las ideas y acciones violentas, como la revolución francesa y la guillotina.

 

Soy de la idea, de que Camilo Torres, intento llevar el evangelio o la palabra de paz al Ejército de Liberación Nacional E.L.N. y quedo atrapado entre ambos bandos, al momento de producirse el combate.

Creo, que Camilo Torres, intento sembrar la semilla de mostaza de la paz, en la guerrilla colombiana y su sector de la burguesía a la cual pertenecía.

Y lo logro, hoy la Gran Colombia, a través del voto, encontró la paz y poco a poco, debe lograr la prosperidad para el pueblo colombiano.

Hoy, las y los luchadores sociales por la paz y prosperidad global. Solicitamos al buen hombre papá Francisco, que solicite la información, donde fue enterrado el sacerdote cristiano Jorge Camilo Torres Restrepo.

Gracias por leer mi artículo.

Ancianos Artesanos por la Paz Global.

Venezuela.

Fuente: Intriga Contra el Papá Francisco. Novela ciencia ficción.

A través de X twitter, todos los jueves, por páginas digitales de Venezuela.

Capítulo. El destino para los destinados.

Nota leída aproximadamente 1117 veces.

Las noticias más leídas: