Violencia

Miércoles, 24/07/2024 04:07 AM

El último video de La Interfecta evidencia que ya están listos para desconocer los resultados electorales y hacer un llamado a la insurrección. Por supuesto, llevan 20 años envenenando el cerebro de la gente.

Llena de contradicciones, como es su costumbre, La Interfecta asegura que “al día siguiente (de) que Maduro salga del poder, ya van a ver lo que va a pasar. Está lista una operación por las fronteras, por carreteras, como nunca antes, y sí, van a llegar alimentos, medicinas, repuestos para los vehículos e insumos bélicos, pero lo más importante es sacar al régimen del poder, con fuerza, como se sacan a las dictaduras porque las dictaduras se sostienen en la obediencia, cuando la sociedad dice hasta aquí, me cansé”. Es decir, si Maduro gana, toda esa megacantidad de provisiones (alimentos, medicinas y repuestos) se quedará represada en algún depósito fuera del país, hasta que dentro de seis años pierda las elecciones. Y es la condición sine qua non para que el pueblo venezolano pueda acceder a esos alimentos y medicamentos. Obviamente ella no vive la realidad, porque si se diera un paseo por los centros de abastecimientos, mayoristas, mercados, supermercados y abastos, se daría cuenta de que en este momento al país le sobran alimentos, incluyendo las bolsas Clap, y que la necesidad de la nación es que se detenga el bloqueo.

Y ella insiste en que si el pueblo no hace presión para que salga Maduro, entonces no autorizará la entrega de estos productos, que además no dice de dónde vienen, y que a todas luces se evidencia una mentira. ¿Por qué no preparó ese operativo cuando en el 2015 la gente debía hacer colas de mediodía para comprar un kilo de harina precocida?

Insiste La Interfecta en que Nicolás ha perdido apoyo de la comunidad internacional, y que la deuda venezolana (de pana que está loca) valdrá cero si Nicolás no sale del poder. “No hay otra opción que la fuerza, la desobediencia y el desconocimiento de la dictadura”, dijo, lo que claramente es un llamado a la violencia. Pero si es dictadura, ¿cómo es que vamos a elecciones, me pregunto?

Es un discurso que más bien es un chantaje, como si la gente fuera idiota. Hagan esto porque de lo contrario no le vamos a dar esto. Pero ya es una advertencia. Van a desconocer los resultados, e intentarán desatar la violencia a como dé lugar. Espero que el Gobierno lo tenga suficientemente claro y se prepare en consecuencia.

Nota leída aproximadamente 608 veces.

Las noticias más leídas: