Llevo meses atribuyendo a los alimentos, no solo los comportamientos de la gente, sino la estupidez humana. Algo debe haber en la alimentación que ha masificado la estupidez humana.
Mi opinión es que la gente, mientras más basura come, más estúpida se pone, más vacía, más mediocre, pierde la capacidad cognitiva, pierde la capacidad de reflexión. Por eso las redes sociales son la máxima expresión de la imbecilidad humana, donde la verdad no existe y las personas dicen cualquier idiotez sin ningún tipo de remordimiento.
Creo haber visto una docena de videos de idiotas de esos que le anunciaban al país que el 16 sería el acabose de la nación. Cuántos millones se quedaron como imbéciles a esperar el fin de Venezuela y del chavismo. Pero la sorpresa fue que aparecieron los estafadores, que es el nuevo invento para mantener viva a La Interfecta. Un mercenario gringo llamado Erik Prince, con delincuentes venezolanos como Iván Simonovis, allá en Gringolandia. Están pidiendo dinero para reunir los 500 millones de dólares que cobran por los asesinatos de Nicolás, Delcy, Diosdado, Jorge y Padrino. Supuestamente ya tienen 16 mil donaciones. Ese era el gran anuncio del 16 de septiembre. Falta saber cuántos idiotas van a hacer en esa nueva estafa.
En todo caso, ya el ministro Cabello anunció la detención este martes de otro estadounidense, tomándole fotos a centrales eléctricas, sumado al decomiso de un nuevo lote de armas. De paso, detienen en Bolívar a Natasha Chenkova, alias Evelyn Salt, que entró al país por Brasil con 30 kilos de C4, quien confesó ser reclutada por la CIA para demoler el Guri.
Es una firme intención, con la participación directa de Estados Unidos, de generar un baño de sangre en el país. Pero a como dé lugar, no importa los muertos, si son opositores o chavistas. Lo importante es controlar el petróleo y las reservas que existen en las entrañas del país. Y para ello pretenden pasar por encima de todo el mundo. No importa el costo.
Total, que el portal que intrigó a todos, conocido como “Ya Pronto Venezuela”, no era más que una vulgar estafa. Una forma de quitarle el dinero a la gente. Y ahora se llenan las redes sociales con lo idiotas tarifados apostando a quién está dando más. Hay un nivel tal de estupidez que ellos mismos informan haber puesto 50 dólares, para reunir el dinero que este Mazinger Z está pidiendo para matar a los líderes chavistas. Tienen que ser los alimentos.