Eating Better Alliance le encargó a YouGov que realizara una encuesta para determinar si los hábitos alimenticios estaban cambiando entre los adolescentes en respuesta a las crecientes preocupaciones sobre la carne y el cambio climático.
Según el resultado, el 63% de los jóvenes entre 11 a 18 años dijo que el medio ambiente y el cambio climático eran uno de sus problemas más importantes para el país.
Los resultados muestran que el 25% de los jóvenes de 18 años son vegetarianos o veganos, lo que los encuestadores les atribuyen tener ‘más libertad para elegir cómo comen’ en comparación con sus contrapartes más jóvenes, solo el 6% de los niños de 11 años son vegetarianos o vegetarianos. vegano.
Además, los jóvenes de 18 años son más conscientes del medio ambiente y el cambio climático que los adolescentes más jóvenes, y más de las tres cuartas partes «76 %» de los jóvenes de 18 años consideran que el medio ambiente y el cambio climático son uno de sus principales problemas, en comparación al 66% de los niños de 11 años.
Por lo tanto los datos según Eating Better Alliance, muestran que los jovenes de 18 años en el Reino Unido están abandonando la carne en números récord.