Una mujer llora desconsolada denunciando la muerte de su bebé a manos de la policía de Bogotá, durante los disturbios que hoy vive la ciudad neogranadina, a raíz del asesinato del abogado por funcionarios policiales. La escena fue captada y viralizada a través de las redes sociales.
La mujer, una vendedora de café, blande en su mano la foto de su hija de apenas unos meses de edad, y sollozando dice que fue atacada por la policía que le arrebató no solo el carrito de las ventas de café, sino que también le quitó la vida a su hija a causa de un 'bolichazo'.
Al menos 12 personas muertas y 148 heridos es el resultado de las protestas por brutalidad policial en el caso del abogado Javier Ordoñez, quien murió víctima de una paliza e impactos de electrochoques causados por un taser a manos de la policía.
En medio de una de estas protestas la ciudadana colombiana grita y pide justicia por el asesinato de su pequeña hija, mientas los manifestantes tratan de ayudarla en medio del caos para que ella pueda transmitr a través de las redes su angustiante caso.