La popular periodista y animadora venezolana Osmariel Villalobos, acusó a quien era hasta no hace mucho su novio, el empresario mexicano, Germán Rosete, de propinarle una golpiza, arrancarle el vestido y dejarla totalmente desnuda frente al hotel donde se hospedaban en la ciudad de Marbella, Málaga, España.
La animadora, narró a través de su cuenta de instagran, que en la madrugada del 11 de agosto, mientras departían con amigos en un centro nocturno, su novio comenzó a coquetear con una joven, y cuando su novio fue al baño, ella decidió seguirle hasta las puertas de los sanitarios, sorprendiéndolo besándose con la joven, seguidamente, le reclamó y salió inmediatamente del local. Rosete la siguió molesto, y mientras esperaba un taxi, comenzó a insultarla y agredirla, le arrancó el vestido, ella como pudo se lo amarró, ya dentro del taxi, él continuó con la agresión. Al bajarse en el hotel, le volvió a arrancar el vestido, dejándola totalmente desnuda. Como pudo entró y el personal del hotel le dió una bata para cubrirse.
Villalobos decidió denunciarle por violencia de género ante las autoridades de Málaga, que siguen investigando el caso y buscando más testigos, además de la revisión de los informes forenses.
En una segunda entrega la artista, denuncia que Germán Rosete, le tiene secuestrada su mascota, un poodle marrón de nombre Lenox, así como todas sus pertenencias que se encuentran en la casa que compartía con el empresario mexicano.