El fiscal indicó, que todos los detenidos, identificados como Carlos Rivero, Mariangélica Mujica, Alexis Silva y José Mujica, fueron acusados de "sicariato en grado de cómplice" y asociación para delinquir.
Rivero y Mujica, prosiguió, también fueron imputados por el delito de uso de adolescente para delinquir.
"El Ministerio Público, bajo nuestra gestión, aplicará todo el peso de la ley contra quienes promueven o auspicien el asesinato selectivo de nuestros líderes campesinos para favorecer a intereses de una minoría", señaló Saab.
La Plataforma de Lucha Campesina del país caribeño informó el pasado 2 de marzo, que Carlos Bolívar fue "asesinado por sicarios" mientras iniciaba sus labores en el estado Guárico.
"Con mucho dolor e indignación, informamos que el camarada Carlos Bolívar esta mañana fue asesinado por sicarios mientras iniciaba sus labores en Puerto Carrizalero-Camaguán, Guárico", indicó la plataforma en un comunicado publicado en Twitter.
Agregó que Bolívar fue "líder histórico" en el "rescate" de una hacienda de la región, así como integrante de la plataforma y del Movimiento Nacional Campesino.
"Justo un año después que los campesinos habían ganado legalmente la lucha en (la hacienda) Los Tramojos y cuando estaba en pleno impulso productivo, ocurre este crimen que quita al proceso revolucionario uno de sus mejores cuadros", añadió.
La organización solicitó al Gobierno venezolano investigar este suceso y aplicar la justicia para el líder campesino.