Advertimos a Maria Corina Machado; los terroristas del sabotaje petrolero jamás deben poner mano a PDVSA

Miércoles, 09/10/2024 12:56 PM

Nadie en Venezuela debe olvidar a aquellos que han participado y participan en la destrucción y el saqueo de nuestra nación, desde adentro y desde fuera de ella, tengan el tinte político que tengan y sean quienes sean.

El gran problema que ha caracterizado a los Venezolanos históricamente, ha sido su afán por anteponer intereses personales, conexiones emocionales y subjetividades, por encima del interés nacional. De anteponer su afecto por individuos, partidos, o simplemente recuerdos de un pasado distante, sin detenerse a meditar sobre las asimetrías entre los escenarios de ese distante pasado y el presente.

Si hay algo que ha destruido nuestra patria ha sido la corta memoria, el compadrazgo, la conchupancia y la pasividad de las instituciones y ciudadanos, frente a hechos que merecen no solo el repudio de todos, sino la aplicación del peso masivo de la justicia y las leyes; repetimos, sin importar el partido político, ni el cargo que ocupen o hayan ocupado los responsables. Tal es el caso de muchos maduristas, pero también de muchos chavistas y cuarto republicanos, que hoy pretenden consagrarse de demócratas impolutos.

En nuestro caso particular siempre nos ha movido el único e irrestricto apego al interés nacional, por encima de cualquier afinidad a individuos, o partidos políticos. Pensamos; y así lo decimos, que la nación está por encima de todo ello y es la nación y el bienestar de todos sus ciudadanos lo que debe prevalecer.

Nuestra "lealtad" a cualquier partido o individualidad política, está condicionada a que tanto se respete nuestro suelo patrio, a que tanto se honre nuestra nación y a que tanto se cumpla de manera irrestricta, con nuestra constitución y nuestras leyes.

Fue precisamente ese postulado que antecede lo que, durante 2002, estando fuera de mi país, nos motivó a atender el llamado de la patria para rescatar a PDVSA, del terrible sabotaje terrorista que se desataba en aquel momento desde las manos de la extinta "mitocracia". Estos intentaban en aquel momento revertir el orden constitucional saboteando la principal fuente de ingresos de nuestra nación.

Hoy algunos remanentes de ese excremento purulento de la "mitocracia del sabotaje terrorista de 2002" enconchados en torno a una mafia llamada PDVSA adhoc y que en aquel entonces traicionaba nuestra nación junto a intereses transnacionales, intenta reposicionarse para poner mano a nuestra industria petrolera, con la eventual llegada de un nuevo gobierno.

Nadie debe olvidar el daño que le hicieron y aun le hacen a Venezuela estos individuos que hoy intentan lavarse la cara [ Los Herederos del Sabotaje Petrolero - Por: Einstein Millán Arcia @EinsteinMillan (aporrea.org) ]. Nadie debe olvidar quienes son y cual ha sido su huella desde entonces [ Eddie Ramirez; actor fundamental del sabotaje petrolero - Por: Einstein Millán Arcia @EinsteinMillan (aporrea.org) ].

Hemos advertido a Edmundo González y María Corina Machado ante la eventualidad del arribo de una nueva Venezuela, que no caigan en el error de poner a nuestra industria petrolera en manos de aquellos que durante más de 20 años; entre 1975 y 1996, jamás fueron capaces de producir más, ni a menor costo que la nueva PDVSA entre 2003 y 2012 [Ver hilo: Einstein Millan Arcia on X: "Nadie crea una palabra a estos vende patria de @pdvsa_adhoc. Su obra habla por sí sola. No solo destruyeron la industria petrolera en #Venezuela y en #colombia (sigue) Lea: https://t.co/qukpWueuYQ" / X ].

De aquellos que fallaron en la apertura petrolera Venezolana al reducir la contribución fiscal desde más de 18% en 1987, a menos de 3% en 1998 reciclando nuestros recursos de vuelta hacia las manos de las transnacionales.

 

Que no se les ocurra poner PDVSA en manos de aquellos que contribuyeron desde 1976 a enterrar nuestro futuro. De aquellos que tienen el desafortunado récord, de haber mostrado la menor ganancia neta de $663 millones, jamás registrada hasta la llegada de las sanciones criminales de 2017-19. Lea en detalle si usted tiene alguna duda [ PDVSA, Mitocracia, Revolución y Decadencia - Por: Einstein Millán Arcia @EinsteinMillan (aporrea.org) ].

Que no se les ocurra poner PDVSA en manos de aquellos que fallaron en la apertura petrolera colombiana, habiendo incluso sido señalados de estafadores y aliados de escuadrones criminales [ PDVSA: La Huella Putrefacta de la Mitocracia Ad-Hoc. Conspiración y Retos - Por: Einstein Millán Arcia @EinsteinMillan (aporrea.org) ] siendo incluso alguno de ellos solicitados por la Interpol.

De aquellos que asaltaron Monómeros apenas le pusieron mano, ni de aquellos que hoy activamente se aprovechan y entregan Citgo a los capitales extranjeros [ Citgo se pierde. Pedimos carcel para los responsables - Por: Einstein Millán Arcia @EinsteinMillan (aporrea.org) ].

Tampoco de aquellos que a partir de 2012 huyen [o están presos] por haberse apropiado de dineros mal habidos u obtenidos a costa del hambre de Venezolanos inocentes. Pero tampoco de aquellos que como el tahúr sirio libanes T. Aissami, saquearon y hoy saquean despiadadamente nuestra nación e industria. La historia los volvería a juzgar.

Nota leída aproximadamente 2264 veces.

Las noticias más leídas: