Los valores jerarquizados y los valores polarizados, son casos límite contradictorios borrosos, aun y aún, los valores jerarquizados es continente que contiene los contenidos de los casos límite contradictorios de la forma, lo mayor y lo menor, y tantos otros de este modo, en similaricadencia tautológica imitativa, los valores polarizados, hay mas y más de ocho millones de aspectos límbico antagónicos de la forma ser y noser, de la enciclopedia védica upanishad sánscrita, y los valores jerarquizados y los valores polarizados, son apenas, solo y sólo, uno de ellos, en la demografía desnuda difusa dialéctica, repleta de contradicciones budaianas, y, de sucesiones armónicas simultáneas contradictorias heraclitoianas, a donde fuera a abrevar Hegel, dicho por él mismo , cuando dijo: " No hay tesis de Heráclito que yo no haya incorporado en mi lógica." A su vez y a la vez, a su tiempo y al mismo tiempo, ha de decirse que ahí, en similaricadencia tautológica repetitiva imitativa, que hubo de abrevar Carlos Marx.
Los valores jerarquizados y los valores polarizados, son casos límite contradictorios borrosos, de la forma exceso y defecto de La Gran Moral Aristotélica, en que necesaria y forzosamente ha de haber un medio, al que se ha denotado con el nombre de tercio incluso aristotélico profundo, entre tercio excluso y tercio incluso, lo que ha venido a complementar al principio del tercio excluso aristotélico de la lógica elemental del estagirita, todo surge en este Siglo XXI, con las voladuras de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 21/09/2001, con la imprecación anormal extremista excluyente de George Bush: "O estás conmigo o estás con mi enemigo".
Los valores jerarquizados y los valores polarizados, son casos límite contradictorios borrosos, de la forma exceso y defecto de La Gran Moral Aristotélica, en que necesaria y forzosamente ha de haber un medio, al que se ha denotado con el nombre de tercio incluso aristotélico profundo, entre tercio excluso y tercio incluso. Tercio incluso aristotélico profundo, que es tanto de equilibrio dinámico dialectico dialógico difuso como de tendencia y de trascendencia, en que a él, tienden, y, de él trascienden los hilos de la guerra y los hilos de la paz. Si es de equilibrio, no ha de haber preponderancias de aspectos, los valores jerarquizados y los valores polarizados, no han de responder por aquello, de quítate tú, pa’ponerme yo, no el equilibrio es sostenido, es permanente, se ha de responder a las leyes de la dialéctica, y, en especial a la unidad y lucha de contrarios, se ha de responder a las leyes de la lógica elemental aristotélica en especial a la ley de la identidad, a la ley de la contradicción, y, especialmente, a la ley del tercio excluso y a la ley del tercio incluso, de complementariedad del tercio excluso, en que aparece el tercio incluso aristotélico profundo, el 11/09/2001, supra explicado en Aporrea. O sea, los casos límite contradictorios no se agotan, nútrense de los cambios, del movimiento histórico sinusoidal cíclico ludovicosilvaiano en eterna noria notoria, de la transformación de lo cuantitativo y de lo cualitativo, aspectos límbico antagónicos, en la difuminación continua espectral, sin saltos de talanquera ni vuelo de gallera ni saltos cuánticos, en que complementa el principio de Heisenberg. La jerarquización y la polarización, está tanto en el universo en expansión y el universo en contracción, como en el movimiento de partícula y de onda, y el principio complementario bohriano, complementariedad que permite la equilibrada diversificación dialéctica difusa, tanto entre partícula y onda como entre valores jerarquizados y valores polarizados, estos no hanse de desgastar ni de sobreponer, puesto que provocaríase el desajuste del equilibrio dialéctico dialógico difuso diabético, entre exceso y defecto, en que encuéntrase el tercio incluso aristotélico profundo, descubierto en el Siglo XXI, con la voladura de Las Torres Gemelas Neoyorquinas, el 11/09/2001, tanto trillado en Aporrea, por este cura ignaro raro cleuasmo asno, como no se tenga mísera idea.
Los valores jerarquizados y los valores polarizados, son casos límite contradictorios borrosos, de la forma exceso y defecto de La Gran Moral Aristotélica, en que necesaria y forzosamente ha de haber un medio, al que se ha denotado con el nombre de tercio incluso aristotélico profundo, entre tercio excluso y tercio incluso. Toda esta perorata paraulata, viene de la página web, https://www.laiguana.tv/articulos/624495-haber-desgaste-polarizacion-maryclen-stelling/, en que, este martes 17/12/2019, en el programa A Tiempo de Unión Radio, Maryclen Stelling, dijera que: "Hay un desgaste de la polarización, y cada vez se hace más urgente la necesidad de dialogar y de reencontrarse y reconocerse como venezolanas y venezolano, que de las entrañas de la polarización han surgido fuerzas antipolarizantes y la gente se está reconociendo no como chavistas u opositores, sino como venezolanos. Los venezolanos han demostrado en los últimos meses que el país requiere de unidad o una integración nacional para hacer frente a la crisis social y económica. La dolarización de la economía venezolana ha sido un factor de "distracción" de la política, haciendo que la población retome otras actividades, lo que no es sano "porque hay una importante franja poblacional que ya no está pensando en Venezuela sino en su propio beneficio, a pesar de que este fenómeno ha afectado la actividad política, también ha generado grandes expectativas en diversos sectores." En la teoría de la borrosidad, no ha de haber desgastes, solo y sólo, unidad y lucha de contrarios, en el movimiento histórico sinusoidal cíclico ludovicosilvaiano en la eterna noria notoria, cambios dinámicos transformadores, en que el equilibrio dinámico dialéctico dialógico difuso, lo representa el tercio incluso aristotélico profundo, del Siglo XXI, tanto entre exceso y defecto como entre valores jerarquizados y valores polarizados, y, el tercio incluso aristotélico profundo, del Siglo XXI, es similaricadencia tautológica repetitiva imitativa del convite cívico mílite, de unida de contrarios entre lo civil y lo militar, entre partidarios y adversarios, entre consensos y disensos, entre lo polarizante y lo antipolarizante, entre chavistas y opositores. El convite cívico mílite, al que USA: Bush, Obama y el último Donald Trump, que ha desarrollado y aplicado las tesis y las antítesis de los anteriores, que ha usado todos los métodos, manuales, libretos y teorías para el derrumbe de la revolución bolivariana, y, hasta ahora no las han podido, ni podrán, siempre y cuando la unidad entre lo cívico y lo militar, convite cívico mílite, se sostenga en equilibrio dinámico dialéctico dialógico difuso.
Si los valores jerarquizados y los valores polarizados, son casos límite contradictorios borrosos, de la forma exceso y defecto de La Gran Moral Aristotélica, en que necesaria y forzosamente ha de haber un medio, al que se ha denotado con el nombre de tercio incluso aristotélico profundo, entre tercio excluso y tercio incluso. Entonces sea dicho que tanto el tercio incluso aristotélico profundo como el convite cívico mílite han de representar, en la teoría de la borrosidad, solo y sólo, unidad y lucha de contrarios, en el movimiento histórico sinusoidal cíclico ludovicosilvaiano en eterna noria notoria, en que no ha de haber desgastes, sino cambios dinámicos transformadores, con ese equilibrio dinámico dialéctico dialógico difuso, como lo representa el tercio incluso aristotélico profundo, del Siglo XXI, entre exceso y defecto como entre valores jerarquizados y valores polarizados. Ergo vergo se dicho que el tercio incluso aristotélico profundo es similaricadencia tautológica repetitiva imitativa del convite cívico mílite, de unida de contrarios entre lo civil y lo militar, entre partidarios y adversarios, entre consensos y disensos, entre lo polarizante y lo antipolarizante, entre chavistas y opositores.