El Arado y el Mar

El pendrive de Diosdado y la Junta Patriótica necesaria

Miércoles, 06/05/2020 01:59 PM

Aprovechando el desastre de eso que llaman operación gedeón, diosdado inventa un pendrive que amenaza en convertirse en una nueva computadora de Raúl Reyes. Aprovechan los desleales para crear matrices de opinión convenientes. Todos estamos amenazados por el pendrive de diosdado, que aguanta todo. Debemos salirle al paso a la infamia. Veamos.

En Venezuela vivimos una crisis terminal, es claro que el madurismo se derrumba carcomido por su incompetencia y sus mentiras. La gran incógnita política hoy es quién sustituye al madurismo, ya pasaron los días de la esperanza de que este gobierno rectificase, ya pasaron los días de la duda de si este gobierno era chavista o era desleal, la deslealtad consiguió su máximo con el asesinato de PDVSA, la roja rojita, la del pueblo.

Las opciones de sustitución del madurismo están muy claras: por el lado del capitalismo en crisis las posibilidades son dos: una dictadura fascista, hija de la incapacidad del guiadodismo, por lo ineficaz de sus veleidades militares; o un pacto, remoto, con el madurismo, que entregue a maduro y pueda restituir la cuarta república. Por el lado del Socialismo, la posibilidad es una sola: la restitución del Chavismo auténtico, la derrota de los desleales.

Ahora aparece diosdado hablándonos de un pendrive, y lo primero que se le ocurre es decir que los estrellados venían con una junta patriótica restauradora, y comienza a amenazar con un goteo de una supuesta lista. Quiere matar dos pájaros de un tiro, ataca la posibilidad del gobierno fascista de los estrellados que ya endosan al guaidó; y de pasada, hecho el bobito, ataca a LA JUNTA PATRIÓTICA REVOLUCIONARIA, CHAVISTA, RESTAURADORA DEL CHAVISMO Y CONTRA LA DESLEALTAD DEL MADURISMO, DE MADURO Y SUS SEIS SECUACES.

Nosotros estamos de acuerdo con esta última Junta. La Junta Patriótica ha sido en Venezuela un instrumento que las masas han usado siempre que han necesitado rebelarse contra la tiranía. Lo hicieron en 1810, la usaron contra pérez jiménez, y por si se le olvidó a diosdado, era también un objetivo del 4 de febrero.

Hay todavía otros puntos que ameritan precisión: somos humanistas, no somos terroristas, creemos en la Acción Motora Síntesis (si diosdado tiene alguna duda de que es esto, puede preguntarle a tarek, el destructor de pdvsa; no confundir con tarek el vendedor de los escombros de pdvsa). Se trata de acciones que motoricen otras acciones y que sean síntesis del pensamiento humanista, chavista, socialista. Por lo tanto, que no se una nuestro nombre a acciones de corte terrorista, y menos a chapucerías; que no se trate de mezclar nuestras claras intenciones de volver al camino de Chávez, con la miasma fascista.

Sabemos que el desespero es mal consejero, y este gobierno está acorralado, desesperado, de estos se puede esperar cualquier crueldad. No obstante sabemos que este país merece la construcción de una salida humanista, socialista, a esta crisis. En ese empeño andamos.

 

 

Nota leída aproximadamente 3757 veces.

Las noticias más leídas: