"Los pueblos son como los riachuelos mansos, tranquilos y en cierto modo no representan peligros , por circunstancia aparente y transitoria todo el mundo lo utiliza, le vitupera y en determinadas oportunidades se le trata mal, y hasta se le ofende de manera grotesca pero sin saber cuando alguna vez ese riachuelito crece , se encrespa y se agiganta y se hace bravío terrible y arrollador causando estragos y cobrándose quizás sin querer a su debido tiempo , todos los vituperios del que se le hizo victima"
Aunque le parezca mentira Nicolás, no es la oposición sino el burocratismo, las mentiras, la impunidad y la corrupción quienes amenazan a la esperanza. Son muchas las personas que hemos venido alertando de lo que pueda ocurrir si no paran la guachafita.
Cada día se pierde la confianza en el funcionamiento de las instituciones; incluyendo las Comunas y Consejos Comunales..."Todos son iguales" sentencia el soberano, dejando en entre dicho la confianza que abriga a la esperanza. SU ATENCION Nicolás. LA ESPERANZA COMO DICEN ES EL PAN DEL POBRE; SI SE JUEGA CON LA ESPERANZA SE JUEGA CON EL PAN DEL POBRE. Estamos caminando hacia el futuro arando con los bueyes del pasado alertó El "Che" Guevara…ojo Castro Soteldo.