Cuando Simón Rodríguez nos invitó a inventar so-pena de errar, lo hizo con el propósito corregir errores.
De acá, la importancia de la crítica y autocritica, que nos permita REVISAR, RECTIFICAR Y "CAMBIAR TODO LO QUE TENGA QUE SER CAMBIADO", como dijera Fidel.
Es poca, la dirigencia política con voluntad para reflexionar autocríticamente ante sus errores.
La crítica, venga de donde venga, constructiva o negativa, debe ser tomada en cuenta por la dirigencia; sobre todo, cuando i proviene de las bases.
Las llamadas copulas de partidos, llámense (Buró, dirección General o Comité Central), saben, que la mayoría de sus funcionarios, ni son auto- críticos, ni se dejan criticar, ¡¡TODO BIEN, TODO PERFECTO, TODO BAJO CONTROL!!
La falta de humildad para asimilar la crítica son entre otras cosas el caldo de cultivo para el conservadurismo, la burocracia, la corrupción y las 5ta columnas que juegan al fracaso.
Sucede con los enemigos de la critica y la autocritica, lo que sucede con el ladrón que huye entre la gente gritando ¡¡AGARREN AL LADRON!! "Esa critica", proviene de la oposición-alegan-
Esa falta de la critica y la autocritica, ha generado una dirigencia que enredada en sus contradicciones , le hacen carantoñas al legado de Chávez mientras confunden n las bases que dan vida al proceso.
Banalizar el alto índice de abstención del 6/12/2020, alegando que "los votos que se contaron fueron de los que votaron", no tiene otra lectura, que resistirse a rectificar.
Los revolucionarios críticos, como nos llaman, consideramos de vital importancia el Cumplimiento de la promesa de Maduro de RADICALIZAR Y REVISAR a fondo la política, que no es otra cosa que sacarse al adeco de Ramos Allup que lleva dentro.
LA ABSTENCION EXISTE PERO NADIE SE ARROGA DE ELLA
¿QUIEN RESPONDE POR LA VIDA DE CARLOS LANZ ?
¡¡BASTA DE IMPUNIDAD!!