Chela, Pipo el fiel amigo del periodista Juancho Marcano y un amigo virtual nuestro, me envió el video del perrito Denver. La muerte de este perrito sucedió porque sus tímpanos no resistieron el tronar de fuegos pirotécnicos y su corazón colapsó. Digamos Chela, que la lamentable muerte de Denver, fue un efecto colateral de los fuegos artificiales.
El otro perrito que sufrió Chela, fue el de Anaco-Anzoátegui. Un tipo lo arrastró en una moto amarrado por el cuello. La nota de prensa dice que el perrito, hizo lo que en Venezuela debe hacer sólo el 1% de los venezolanos. El animalito, supuestamente se comió 10 gallinas y un señor pretendió aplicarle un ajuste de cuentas. Afortunadamente alguien pudo meter su mano y el perrito ahora debe estar en proceso de recuperación.
Yo quisiera tener la suerte de este perrito, pero sin pasar por esta horrible situación de ser amarrada por el pescuezo y luego ser arrastrada por la vía pública por comerse supuestamente 10 gallinas. Yo sueño con la posibilidad de comerme 10 pitahayas en el conuco de Licho o una docena de guayabas en el conuco de pachico.
¿Mamanta, cómo vio usted este asunto con el perrito?
Oye Chucha, mucha maldad y crueldad. Sabes Chucha, que ni Licho ni Pachico te harían eso, si llegas a comerte sus guayabas. Por estos conucos y con la sensibilización que ha ofrecido el periodista Juancho Marcano, los conuqueros y todos los loanimales son una misma cosa. No hay fronteras. Las frutas en estos conucos son primero de ustedes y lo que dejan, son para los conuqueros.
Pero Chucha, cuando yo voy a comprar los medicamentos para tratar mis males, siento que me arrastran. Imagínate Chucha, que una insulina me cuesta 30$ y la pensión ya ni me ocupo en saber cuál es el monto. Pienso que nos arrastran, ahorcan y revuelcan.
Ahora Mamanta, aplaudo la oportuna intervención en esto del ministerio público. Casi, que el ministerio público intervino antes del hecho en cuestión .
Espectacular Mamanta, fue la intervención del camarada Tareck William Saab y más espectacular fue, lo que colocó en las redes. Es como dicen los jurisconsultos: la persona que maltrató al perrito, lo agarraron en flagrancia. El camarada Tarek, de una manera muy efectiva actuó como un relámpago y se vino con esto: "#BUSCADO Omar Bruces para ser #Imputado en el Ministerio Público ( Anaco/Anz ) @MinpublicoVE por la comisión del delito de MALTRATO ANIMAL y Hacerse Justicia por Mano Propia: dicho sujeto amarró en su moto -con una cuerda- a una #Mascota comunitaria" https://www.aporrea.org/amp/ddhh/n369977.html
Chela y Mamanta, ¿ustedes no creen que Guaidó con su bloqueo, las sanciones que ha pedido y la toma de activos de los venezolanos, también nos ha arrastrado y revolcado?
Yo chucha no sé. En mi opinión hay que investigar más y eso es lo que viene haciendo correctamente el ministerio público.
En mi caso Chucha, me someto disciplinadamente a la opinión de Mamanta, es muy prematuro decir, que Guaidó nos ha echado una arrastrada y un revolcada con su política de pedir y aplaudir las sanciones y tomarse unas lochitas para sí y el resto para repartirlas entre su gente. No hay que apurarse en eso. Hay que investigar Chucha. Como esta en fase de investigación, jurisconsultamente a Guaidó no le cabe todavía, la calificación de presunto indiciado.
El perrito de Anaco-Anzoátegui, nosotros y Guaidó
Por: Amaranta Rojas
Martes, 14/12/2021 02:32 PM