OEAcachos infidelidades alcahuetadas

Lunes, 10/10/2022 12:50 PM

La inmoralidad de la OEA es intensa, la organización fue catalogada por el Ché Guevara “ministerio de colonias de los USA”, calificación acertada desde la misma fundación hasta el honroso retiro de los revolucionarios cubanos en los años sesenta del siglo XX. La OEA tiene reglamentaciones amorales en su código de ética, porque les permite a los gringos comprometer oscuros personajes, modernos traidores similares a la Malinche mexicana en la conquista española y Mata Hari Siglo XX en tiempos de guerra en Europa. 

El Secretario General Luis Almagro uruguayo traidor de la izquierda, por años ha mantenido relaciones con una amante de nacionalidad mexicana, 4 lustros menor que él y según comentarios romance que causa molestia a una parte de los 600 empleados del organismo con sede en Washington, e igualmente a diplomáticos miembros de la OEA por tener que trabajar con la amante del jefe máximo Almagro y cohonestar conductas que para colmo son apañadas por el reglamento oficial de la OEA, en disimulocracia celestina.   

La damita trabaja desde 2019 en la Secretaría para el Fortalecimiento de la Democracia, en publicaciones de la propia OEA y en las redes sociales se la ha descrito como “asesora” o “jefa de asesores” del Secretario General. Interesantísimo que en el Código de Etica de la OEA, hay aspectos colindantes con una práctica política, legalizando lo que podemos aplicarle una especulación acertada, crítica comprobada a la que llamo oeacachítis permisada. Reglamentaciones de organismos que tienen como sede al Washington de las perversiones sociales, políticas y narco condescendientes 

El romance constituiría posible violación al Código de Ética de la organización, el documento pretende regir la conducta privada de los funcionarios, siempre y cuando no interfieran o afecten la capacidad de los amantes, para ejecutar con éxito las tareas de su puesto, sin afectar el lugar de trabajo, o perjudicar la imagen general de la OEA. Lo cumbre es cuando leemos que en las relaciones interpersonales incluyendo las románticas, en el lugar de trabajo, el código compromete a quienes se dispongan a ser justificados si guardan determinadas condiciones. 

Se les ruega a los enamorados en la OEA asegurarse de que su relación no interfiera con su trabajo ni el de sus colegas, no afecte la atmósfera profesional y no provoque o haga sentir en desventaja a nadie. En otras palabras, disimulen y que no los descubran, lo que viene siendo poner cachos, ser infieles bajo las condiciones de la OEA para que la institución de países no se perjudique y usted don’t worry…, dicho en criollo “dele que son pasteles…”. Sea inmoral y aprenda a disimular bajo el ala corrupta de Washington y le serán permisados los oeacachos. 

Nacido en Uruguay en 1963, Almagro confesó que su divorcio reciente fue porque se enamoró de la damita funcionaria a sus órdenes. Haciéndose pasar por izquierdisra fue embajador uruguayo en China y Canciller de su país. Ruegos mediante de su hipocresía asciende al cargo de Secretario General de la OEA y se derritió a favor de los yanquis, como en Venezuela Rómulo Betancourt Bello que al ser electo presidente de la repúbiica, abjuró del comunismo al que perteneció, persiguiendo y matando marxista leninistas y sospechosos de serlo, sacudiéndose y estigmatizando opositores a su gobierno.  

Venezuela siglo XXI se ubica en el honroso lugar de las revoluciones exitosas del mundo, ejemplo de resiliencia, lucha sin tregua y respuestas en la medida de lo posible o hasta de lo que se crea imposible, para cumplir con el colectivo mayoritario. En el 2022 y antes en lucha por defender la salud debido a la pandemia, Venezuela abre camino y hace respetar la independencia alcanzada con Simón Bolívar y los héroes de la gesta magna desde su firma en 1811. Derrotemos a los Almagros tanto a los nacidos en Venezuela como los extranjeros, verdaderos ultrasinvergüenzas y ladrones.

Nota leída aproximadamente 1734 veces.

Las noticias más leídas: